juguete??? exacto,,,estabilidad por los cuatro costados,,,,fuiste al jarama en septiembre,????,,,tenias que haber visto la estabilidad de un mini cooper GP comparado con un e-60.......no habia color,,,,y en recta cogia mas de 200.....OSEA QUE A MAS DE 200 TAMBIEN TIENE MAS APLOMO QUE UN e60
El mini es un coche muy divertido y estable, pero el e60 esta a otro nivel, bueno 5 o 6 niveles por encima. Cuando metes 3 aceleras y luego 4 y vuelves a acelerar el e60 parece un coche estratosferico
Mi experiencia me dice que poner llanta 18" con suspension de origen es una cagada y de las buenas...con 19 ni te cuento...de verdad,pon la suspension deportiva ;-)
tiene mas confort de marcha pero no es mas estable,,,,,,,yo no seguiria a un mini a mas de 200,,,,,no me atrevo,,,,,el paso por curva tiene que ser superior por narices,,,es mucho mas bajo,,,,,
lo que es una cagada es llevar 225 con 17 pulgadas y suspensiones de serie,,,,,,vamos mi coche era una barca
En un mini a 160 parece que vas a despegar, en un e60 no. Yo creo que por un puerto de montaña a lo mejor el mini se defiende mejor, pero yo creo que no, por lo menos un cooper
ya pero con los rodillo va muy bien.......en serio,,,,,,,el paso por curva ha mejorado muchisimo,,,,,seria mejor que lo probaras
Hago una excepción para contarte este caso concreto: He probado serie 5 con: - suspensión estandar y llanta 16" - suspensión estandar y llanta 17" - suspensión estandar y llanta 19" - suspensión deportiva y llanta 17" - suspensión M y llanta 18" Y puedo asegurar: - que la suspensión estandar del serie 5 es mas blanda que la estandar del serie 3 - que la suspensión deportiva del serie 5 es más blanda que la deportiva del serie 3 - que la suspensiones deportiva o M del serie 5 no son incomodas - que la suspensión deportiva de mi ex 206GTI era insoportable, de ahí que cuanto más dura no sea mejor, pero el que se compra un GTI ... En fin, que si llamamos "confort" a que un coche se balancee como una mecedora en los badenes, pues si, la estandar es "confortable"
j*der, Vicente, te falta probar la configuracion perfecta Llanta de 18" con rodillos con suspension de serie. Cuando la pruebes te daras cuenta DE LA PERFECCION. uN SALUDO.
De todo esto lo positivo es que recobro la moral poco a poco. Luego ya veremos que rueda (que sería la que viniese en el pack) y que suspensión de pongo..... y en esto, no sabré yo como el resto de nuevos foreros que poner (repito que lo peor es que encima de gastarte 600 euros más luego no vayas comodo en viajes largos -por cierto, pensaba intentar asientos confort para mejorar los viajes a tu pueblo/ciudad VDV-):wink:
Si ánimo de polemizar, respetando las decisiones de cada uno, y dado que Goom alude a ello en su mensaje, lo que me parece una barbaridad es gastarse mas de un año de salario bruto en un coche de lujo. Por 30.000€ puedes comprarte muchos coches que te proporcionaran muchas satisfacciones, y que rivalizan en tamaño, prestaciones o equipamiento con el 520d. Salu2 y que aciertes P.D.: Yo estoy encantado con el mio.
Me rindo: - la suspensión estandar es perfecta - los RFT no tienen defectos - el navi-pro es indispensable - el dinamic drive es mejor que la CocaCola - no me compraría un coche sin dirección activa - el steptronic es la salvación ... :bolt:
¿Pero ese algo compensa semejante esfuerzo económico? Tambien los Bentley tienen algo especial, pero como su precio supera mi salario anual bruto, me conformo con el E60