Muchas dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 3 Oct 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :floor: :floor: :floor:
    eres igual que tu avatar???? :floor: :floor: :floor:
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si has decidido tener el coche que tienes es porque:

    1º puedes hacerlo
    2º consideras que es la mejor opcion para ti y los tuyos
    3º porque consideras que merece la pena el esfuerzo
    4º porque efectivamente compensa:wink:
     
  3. favila

    favila Guest

    Si me hubiera tenido que gastar el salario bruto anual en adquirirlo (mas o menos 16 meses currando), los puntos 3º y 4º no se cumplirian. En cuanto a la mejor opción, creo que seria mejor un Bentley, pero no estoy dispuesto a trabajar tanto tiempo para comprar un coche. Dicho de otra manera, creo que por encima de un umbral que cumple cualquier berlina europea de 120 cv, el importe de la compra debe referenciarse al esfuerzo necesario para obtener dicho importe.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    cuando compraste tu casa valoraste cuanto valen los ladrillos, tuberias, azulejos etc......seguro la construccion no llegaba ni al 40% del valor total y sin embargo el 60% lo componia el precio del terreno........seguro que elegiste una zona que te gustaba, con calidad de vida etc etc ....bueno pues esto es parecido....hay cosas que no siguen un razonamiento logico.......yo creo que la diferencia de precio de un bmw y una marca"generalista" algo si esta justificada es saber encontrarlo.....ahora que pagar 35 millones por el bentley mas barato ya me pensaria si esta justificado :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hola majo........fesa:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    hola pedrito
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ has visto donde hemos quedado el sabado? en frente del concesionario Lexus.........seguro que algo has tenido que ver jodio.........:LOL: :LOL:
     
  9. GOOM

    GOOM Guest

    Indudablemente tienes mucha razón en "criticar" que alguien como yo se compre un coche como el E60. Desde un punto de vista simple es así. Sin embargo unos coches gustan y otros no, y como en todo, el dinero que ganas lo tienes que gastar en aquello que te compense (dificil de decidir).
    De todas formas favila, a ti, aunque ganes más dinero, también te costará un buen esfuerzo, no???:nose:
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    el dinero, dinero es, osea na de na.........que mejor forma que despreciarlo malgastandolo en algo que te gusta,,,,,,, :wink:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    todo lo que se pueda pagar con dinero ES SUPER BARATO
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Has probado de entrar al foro Audi? hay gente hartisima de su A6, tal como muchos estan hartos de su serie 5, de su Lexus, de su Saab, etc...!

    Y al foro de bodas? hay novias que en el que se supone debe ser el mejor dia de su vida han acabado comiendose unos bocadillos en el suelo.

    Y si entras en el foro de medicos, muchos se quejan de las guardias que tienen....

    RESUMIENDO:

    Comprate lo que te venga en gana, y si es un serie 5 precioso que hace que se le caiga la baba a todos tus vecinos al verte pasar mejor que mejor!

    En esta sociedad consumista que nos ha tocado vivir nada es para siempre! Y eso que el cura dice lo contrario....:love-smil
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. favila

    favila Guest

    Lamento que consideres una "crítica" lo que he dicho, he procurado dejar muy claro que respetaba las decisiones de todo el mundo y también que respeto tu opción, ¿quien soy yo para decirte que debes hacer con tu dinero?Lo que creo, es que un coche no es mas que un coche, y que estar currando 18 meses para ganar una cantidad igual a su importe, o gastar en el los ahorros de varios años, no compensa. E insisto, es mi opinión. . Tambien hay gente que se compra coches a plazos de 8 años, y cuando se acaba el coche, aun no han acabado de pagarlo. Si necesitas un coche y no puedes pagarlo de otra manera, bienvenida sea esa posibilidad, pero para tener un coche mas molón, mas representativo, o que simplemente te gusta más, a mi no me compensaría. Al fin y al cabo, "la luna de miel" con el coche pasa y lasa letras quedan.
    En cuanto al esfuerzo que me ha costado a mi, de lo dicho puedes deducir que es inferior, pero no tiene mérito, seguro que soy mayor que tu, y es posible que a tu edad no me hubiese podido comprar ese coche sin hacer un esfuerzo como el tuyo. Eso si, ni me lo plantee.
    Salu2 cordiales
     
  15. favila

    favila Guest

    Mi casa vale ahora 3 veces mas de lo que me costó. Y lo que mas se ha revalorizado es precisamente el terreno. Sin embargo, mi coche vale al menos un 35% menos de lo que me costó. En cuanto a los 35 millones del Bentley, a Julio Iglesias le debe parecer que si compensa porque tiene varios. Y Rappel tiene un Rolls, que es aún mas caro. Si la diferencia entre un Accord y un BMW te supone un mes de trabajo, seguro que merece la pena el BMW. Pero si supone los ahorros de 2 años, a mi ya no me compensa.
    Salu2
     
  16. GOOM

    GOOM Guest

    Respecto a denominarlo crítica, no significa que me ofenda o no piense que tienes razón (lo que dices es lo sensato, y esa es, además si el coche este lo vale o no frente a otros, la otra cosa que me hace dudar en comprar este coche). Agradezco tu comentario del dinero, aunque por ahora eso lo dejo aparcado al momento que vea los números de la operación y dependiendo de las circunstancias del momento.

    De lo que estoy preocupado es si, pudiendo gastarte este dinero, si merece la pena comprar un BMW (o un AUDI, etc.....) en lugar de un coche con dices tú, como el Accord, Avensis, Passat (en los cuales no se si se pela el volante, se rompen los plásticos, etc.). Esta erá mi duda inicial:err:
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Para comprarte un passat tope de gama y bien equipado tambien tendrás que poner una buena pasta, cercana a lo que te vas a gastar en el e60.
    Alguno por ahí ya lo ha dicho antes, dale gusto al cuerpo antes de que se lo coman los gusanos.
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La del coche es, seguro, la compra más pasional e irracional que una persona afronta. Hace ya algunos años, un profesor de economía, demostró que el coste anual de un vehículo es muy, pero muy superior al uso de los servicios de taxi permanente para cada una de tus necesidades (desplazamiento al trabajo diario, ocio, vacaciones, etc..., etc.) Ten en cuenta que el coche te está costando dinero hasta cuando está parado, que son bastantes horas al día. Por eso, si quieres tener el E60, te recomiendo que no pienses mucho en el desembolso que supone y sí en las satisfacciones que te aporta. Voy a intentar ponerme en tu pellejo proyectado al año siguiente de la compra (+/- donde estoy ahora)

    PROS
    -----

    Tiene una estética impactante aún después de casi cuatro años en el mercado.
    Su aspecto es muy elegante, siendo agresivo adorna muy bien los mejores aparcamientos.
    Su diseño interior, personalísimo, minimalista, parece que se impone y acabará siendo referente en la competencia.
    Su ergonomía es insuperable. Un sencillo ejemplo, el apoyabrazos que existe en las puertas parece un capricho de diseño pero, realmente, hace que descanse el brazo en una posición nada forzada que se agradece con el paso de los kilómetros.
    Representatividad de un nivel social medio-alto (quiero decirte que aparenta pero no tanto como para que seas objetivo de un Secuestro-express).

    CONTRAS
    ---------

    - Precio de compra (yo también miré el Honda Accord racionalmente pero ni mucho menos sentía la atracción que me producía el E60).
    - Precio de mantenimiento (vives en tensión pensando el momento en que concluya la garantía - para mí el mayor fallo de BMW fabricante, consintiendo el enriquecimiento de la concesión a costa de su imagen)
    - Pasado el furor inicial, tienes la sensación de que los vecinos no te miran tanto y de que podrías haber empleado mejor el dinero en, por ejemplo, una pantalla de plasma, el cambio de la cocina, un Mini para tu señora y otros caprichos de estos que suponen un pico y todos los meses te vienen mal.
    - Claro que tiene defectos, pero como todas las cosas en esta vida.
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Todo eso según mi criterio, que puede ser erróneo por supuesto
    Mira que eres exagerao ...:rolleyes:
    Claro que se te escucha. Pero si eres el forero de mayor audiencia de todos los tiempos...:first:
    No querrás que te demos la razón siempre como a los locos...:wink: sería muy aburrido
    Vuelve a hablar hombre:kissing: , que con un icono-plasta tenemos suficiente
     
  20. VDV

    VDV Guest

    :waki:

    [​IMG] :descojon:
     
  21. VDV, dicen que se pega todo menos la hermosura, :frown: te juntas con Lexusfesa y al final acabas escribiendo galletitas como el:wink:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  23. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    :LOL: Vaya la que has liado...:descojon: :descojon:

    Algunas opiniones de todo a 100...:blabla:

    No estoy de acuerdo::nono: En un E60 a 120 no se va lo mismo que en un Accord. Con todos mis respecto a Honda -que yo tengo un CRV y no me ha dado ningún problema- no es lo mismo: ruido, seguridad, suspensión, etc... Si aplicamos la misma teoria cualquier zapato nos sirve para andar pero... mejor si son de cuero ¿no?.

    Lo del capricho pues si.... pero yo creo que esta vida es para disfrutarla y si lo pensamos tampoco nos meteriamos un chuleton porque al fin y al cabo todo termina en el mismo sitio.. Con esto de los coches pasa un poco lo mismo. Si lo piensas nadie comprariamos ningún coche ya que conforme salen del conce pierden prácticamente la mitad de su valor...

    Como ocurre con otras cosas, los hay que se gastan la pasta en ropa exclusiva, en joyas hipercaras o en caviar de beluga... otros "nos gusta conducir" (ojo la marca que sea )

    Si admites un consejo: No vayas a probarlo=P~ ](*,) , porque sino me temo que vas a pasar un año comiendote las uñas. A mi me lo entregan entr el 23 y el 29 :yahoo: y ya no me quedan muñones...

    Un saludo
     
  24. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :frown:Yo tengo llantas de 17" y creo que suspension deportiva y estoy muy contento con el comportamiento del coche, lo unico que no me gustan nada son las runflat.
    ¿Alguien sabe como puedo saber si realmente llevo la suspension deportiva?
    Yo al menos la paque, peroo......cualquiera sabe.
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    A simple vista notarás que el coche está más bajito. Si lo pones al lado de otro e60 se aprecia facilmente.
     
  26. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy fácil saber que llevas la suspensión deportiva..... cuando veas un bordillo de una acera .... que rebase los 10 cm.... te acercas con el morro...y si oyes un raaaaaaaaacacacacacacacacac....es que llevas suspensión deportiva.....si no oyes nada NO llevas suspensión deportiva.

    Por la parte de delante del morro abajo, caben unos 4 ó 5 dedos del suelo a la chapa.... ESO ES SUSPENSIÓN DEPORTIVA....

    Ahora los técnicos pueden traducir...
     
  27. GOOM

    GOOM Guest

    No si por eso no quiero ir a probarlo. Es más, en mi urbanización hay 2 E60, y no me acerco ni a mirarlos de cerca, por si me salen los dientes[​IMG].

    Con respecto a la suspensión deportiva, quizás lo de rascar los bajos es otra cosa para pensarse además de que se noten los badenes y demás defectos de carretera. Vamos que ya tiene que no ser suficiente la de serie para tener esos inconvenientes y gastarte otros 600 euros (más la parte proporcional del seguro). Cuando llegue el día intentaré probar los coches en el concesionario.
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Normalmente con la suspensión deportiva ( o la M) no vas a rascar ningún bajo, a no ser que te metas en caminos de cabras o en superbadenes. Solamente rebaja 1,5 cms, así que tampoco es para tanto. Otra cosa es que si llevas el pack M con los espoilers es más fácil que toque en algunas rampas muy inclinadas.
    Francamente, yo creo que la suspensión deportiva es muy recomendable por el precio que tiene.
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    vale tu casa cuesta tres veces mas!.........ahora vendela e intenta comprar otra parecida .....ya no te vale la ganacia porque te costara igual o mas que la tuya...a no ser que te vayas a la rosilla.....

    no me referia al valor que tiene tu casa sino a lo estupidos que somos por comprar una casa que realmente vale fabricarla la mitad de lo que pagamos.......o son mejores los ladrillos que ponen en Madrid, Barcelona, Santander etc...que los que ponen en teruel, soria, etc....

    con los coches lo mismo,,,,cuanto mas vale un bmw a igualdad de equipamiento que una marca mas generalista??? ¿ cuanto vale el escudo de las elices?
     
  30. VDV

    VDV Guest

    [-X
     

Compartir esta página