Muchas dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 5 Feb 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos.
    Hace un mes descubrí el foro y me alegró el contar con tanta gente dispuesta a solucionar mis dudas. Lo positivo de todo esto es q ya he tomado la decision en firme de comprarnos el coche. Será el 325i touring o el 325d touring (ambos con paquete M). Lo encargaré en un par de semanas.

    Mis penúltimas preguntas!!! son:
    - En la configuración de la web no te deja escoger el 325d. Q más caro es q el 325i?
    - Alguien tiene fotos de este modelo con el paquete M. Quizás alguna con el cuero dakota terra? El exterior sería el negro saphirscharz.
    - A mi me da igual donde comprarlo (mientras sea en España, claro!!). No entregaría coche a cambio. Donde puedo encontrar los mejores precios?. Yo vivo en Madrid, pero los casi 50.000€ por los q me sale no me importa nada ir a encargarlo a otra ciudad.
    - Cuánto suelen tardar en entregarlo?.

    Mil gracias a todos una vez mas. Es un orgullo formar parte de este foro
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    325i: 37.500€
    325d: 38.800€

    Dependerá del sitio donde vivas, pero entre 2 y 3 meses t tardará en venir.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sobre los colores, te diré que el kit///M en saphirschwartz es demasiado carboncillo (para mi gusto)... el cuero terra me gusta en alpinweiss, titansilber y sparkingraphite... en esos tres, me parece perfecto... en una ocasion ví un furtero kit///M (330xd) en negro y con cuero terra y es demasiado monótono, solido...


    Pero si te gusta a tí, j*der, adelante...

    Por otra parte ¿vaya bicho te vas a pillar, ¿no?!

    Enhorabuena, y bienvenido!
     
  4. Galis

    Galis Guest

     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo fui a comprar un 330d con un amigo a madrid,tambien pedimos precio en nuestra tierra badajoz al final lo compramos en madrid pero al dia siguiente de comprarlo me llamo el de badajoz y le dije un precio surrealista le pedi 3000€ menos y me dijo ahora te llamo que voy a echar cuentas me quitaba 2500€ sobre el precio de madrid que hasta entonces era lo mas barato que habiamos encontrado en toda españa,si llamas a badajoz el vendedor se llama angel,ademas creo que es dueño o es socio de alli
     
  6. Galis

    Galis Guest

    Muchas gracias. La verdad q no estoy muy puesto en esto de los coches, pero me sorprende como puede haber diferencias tan importantes entre concesionarios.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Galis yo tengo pedido el 325d touring con pack M pero con cuero Negro. Me llega a primeros de marzo.
     
  8. Galis

    Galis Guest

    Yo creo, por lo q me han dicho amigos mucho más puestos q yo en el mundo de los coches, q el 325d para mi es más recomendable q el 325i y por el con casi total seguridad me decidiré.

    Tienes alguna foto para ver como queda lo del paquete M? Crees q la eleccion de colores q he escogido puede quedar bien? No he visto el color terra en vivo, pero por las fotos q salen al configurar el coche me gusta (siempre y cuando sea más granate q marron).
    Hay algún extra q creas q si o si debería poner (le he puesto las ruedas llantas de 255, 10 altavoces, el dakota terra, paquete M y radio BMW profesional). Los faros de xenon no los encuentro para la configuración.

    Mucas gracias
    P.D. Por cierto, donde te lo compraste? Veo q eres de Giputxi. Mi mujer es de Zarauz
     

Compartir esta página