Mucho cuidadito..intento de Timo "BISAURAMOTORS"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Johny-BMW, 6 Feb 2007.

1. Johny-BMW

Johny-BMW Forista

Me Gusta:
    2
    Bueno pues realmente decepcionado os confieso de que me han intentado timar en "BISAURAMOTORS" (en Barcelona),me dijeron que el coche tenía 55.000 km como pone en el anuncio este,y cuando fuí a verlo ponía 240.000

http://www.autoscout24.es/spa/detai...77040&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip

la persona que me lo enseñó se escuso diciendo que se había quemado el motor anterior y lo llevaron a Alemania y lo cambiaron (lo cual ya me extrañó),no presentaba papeles alguno del coche ni facturas ni libro de revisiones y aseguraba que era nacional..yo me fuí ilusionado pensando que si el motor era nuevo perfecto ..(un poco raro que no lo pusieran a 0 pero me dijo que eso era ilegal..vale me lo creí)

Tal es mi sorpresa que me envia una factura que le pedí (haber si era verdad),de tal reparación en alemania y sumaba 700 € en 2005,
    que barato no??!:err:

Luego intenté hablar con el concesionario y resulta que habían cerrado en 2004 y localicé los dueños del concesionario por el apellido y me dijeron que esa factura era falsa y que ya unos franceses hicieron lo mismo años antes:eek:

Que os parece??!! Yo no tengo palabras estoy super desilusionado:frown:
  2. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Has tenido suerte porque eres precavido.
    No te desanimes y sigue buscando pero ten cuidado, hay muchos sinvergüenzas como esos sueltos por ahi.

saludos
  3. E-34

E-34 Guest

Pues deberías estar contento, no desilusionado...

no has caído y no han podido timarte ;-)

Mejor enterarse ahora que todavía no has comprado nada, que luego y lamentarse.
  4. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    1.852
    Joeeer, me alegro por tí macho. ¿Esto es denunciable? Aunque solo sea en la OCU.
  5. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Menudos sinvergüenzas, menos mal que eres precavido y controlas del tema, pero seguro que amás de uno se la meten doblada, vaya cabrones...
  6. Danielito

Danielito Guest

Ya te dije que a mi no me cuadraba un coche nacional reparado con un motor nuevo, puesto en Alemania. Era muy muy raro.
    Alégrate de que no lo hayas comprado.
    Hay coche nacionales con menos kilómetros que ese por ese mismo dinero. El equipamiento era demasiado completo para ser un nacional. Esa es la pena, que el que compres no irá asi de "preparado" pero seguro que será mejor coche.
    Me alegro de veras de que no lo compraras :wink: y siento que te hayas quedado desilusionado, pero seguro que encuentras uno mucho mejor.
    Aunque no te lo pinten tan bonito y no tengas garantia, sale mas a cuenta un coche de un particular.
    Sigue las tres pautas: Nacional, particular y libro de revisiones y/o facturas; asi seguro que encuentras uno cojonudo.
  7. negro530

negro530 Guest

pues deberias de alegrarte porque no has llegado a comprarlo, pobrecito del que lo compre porque todo el mundo no esta tan espabilado como muchos de nosotros.
    saludos y ya encontraras tu media naranja.
  8. kendall alvarez

kendall alvarez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2
    y ese coche lleva el volante del mini??? se les ha ido la olla no? aparte que tampoco lleva pack M ninguno.
  9. Danielito

Danielito Guest

Eso mismo dije yo con uno que fui a ver y me dijeron que en los anuncios sale por defecto o no se qué...
  10. kendall alvarez

Me Gusta:
    2
    no me creo nada, ese es el volante MF de cuatro radios de bmw, ese no es de mini. y que sabrán los compraventas??
  11. kendall alvarez

Me Gusta:
    2
    ah, a ti si te creo lo que no me creo es que le salga esa opción.
  12. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Lo del volante de Mini debe dalir por defecto en este tipo de webs, porque en cualquier bmw que busques en el segudamano te pone que lleva volante Mini.
  13. gogo

gogo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5.934
    Modelo:
    535-E55-560S-X1
    Que ladrones, yo compre el mio de importacion pero la verdad es que ya contaba con que tubiera 70000 km mas de los que marcaba 60000, pero hace 4 años estos coches estaban aun bastante caros.
    segun he oido en alemania esta muy perseguido , alli dicen que no cambian los km ... donde si los acambian es es españa que no hay forma de actuar contra ello, si no es por lo menos montarles un pollo alli mismo que como minimo le asuste a los posibles clientes.
  14. Johny-BMW

Johny-BMW Forista

Me Gusta:
    2
    Gracias chicos!:rolleyes: Pués sí desde el principio desconfié porqué me decía tiene llantas M5 y todo y resulta que no eran ni M5 ni nada ,luego tenía todas las pastillas gastadas hasta que chirriaban y las cubiertas de atras de 19" igual que valen un paston..

Y encima el muy ... con tanto morro me dice que no me invente cosas para que le vaje el precio...ja ja..mira si está mal falsificado que puso un pueblo que ni existia en la factura y mi novia me dijo q en Alemania el CP tiene 5 cifras y el suyo solo tenían 4..además le dije que eso era muy barato 700€ por cambiar un motor y resulta que al hablar con los alemanes me dijeron que ni siquieran reparaban que solo vendian piezas y trabajaban para Bmw..
    además le pedí el historial del coche y nanai..

A este hombre "OSCAR GUERRA SALA" se le va a caer el pelo:mad: por que los Alemanes no se quedan así tan panchos le meteran una denuncia de las buenas por lo menos eso espero..

15. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Alegrate de no haberlo comprado tio.
    Yo te animaría a que te aventurarás a ir a Alemania a por uno tu mismo porque yo he ido por el mio y estoy muy satisfecho. Además te certifican los km y si lo pillas en conce podras tener garantía europlus y equipado a tope. Ah! y si lo quieres de gasofa los encuentras baratitos y con pocos km dependiendo del año.

Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes si te animas.

Un saludo y no te arrepientas.
  16. Johny-BMW

Johny-BMW Forista

Me Gusta:
    2
    Ya eso es lo que me dice mi novia y eso que lo tengo facil con el Aleman..que te costó a tí? La verdad es que estoy un poco harto después de esta esperiencia y creo que voy a comprar uno nuevo del conce..:nose:
  17. apobmw

apobmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo denuncié al que me vendío el coche y a la compañía aseguradora por las averías que tuve el primer año. La semana pasada salio el juicio y me tienen que pagar todas las reparaciones efectuadas durante el primer año y que eran como consecuencia del kilometraje del coche, que fue lo que solicité :LOL: .
  18. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    denuncia !!

que los chorizos, mangantes, ladrones, sinverguenzas (y demas cosas que no pongo por no tener que editar ) queden impunes
  19. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    1.956
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Yo le metia una denuncia,gitanadas las justas!!
  20. tds

tds En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por desgracia este tipo de compraventas aparecen y desaparecen con demasiada frecuencia. Yo compré el coche a la empresa Autoluxe SCP, domiciliada en Baleares y que te llevaba el coche a casa. La verdad es que el coche me ha salido muy bueno. Solo se le estropeo un sensor que como no me lo cubría la garantía, me dijeron que lo pagarían ellos, pero no lo hicieron... y si les llamo hoy en día, no hay rastro de la empresa, los móviles no existen o te sale un tío al que le han asignado su antiguo tlf, etc, etc Espero no tener que reclamarles nunca nada, porque a saber bajo qué nombre estarán vendiendo ahora :mad:
  21. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Creo que el problema fue, que no le dio tiempo a bajar los kms antes de enseñarte el coche..:mad:... ese lo venderan con esos 50.000 que pone el anuncio... tiempo al tiempo....:axe::axe::axe:
  22. Chinako

Chinako Forista Senior

Me Gusta:
    14
    tienes un mp Johny-BMW
  23. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.683
    Y otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo timo mas.
  24. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Manda una cartita explicando todo y con la copia de esa factura a los Mossos que seguro que les gusta el tema!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
  25. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.169
    Modelo:
    340 DIESEL
    que cabrones,pero es que luego la poli no les hace nada
  26. Alfa156

Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.113
    Modelo:
    Flat Six
    Lo mejor es que subas a Alemania y te lo bajes tú mismo... aquí en el foro mucha gente lo ha hecho, y han documentado todos los pasos y trámites, y tampoco hace falta ser un hacha con el alemán... de hecho muchos conces de allá tienen gente que incluso habla español... yo lo tengo clarísimo, mi próximo coche si ha de ser alemán... pallá de cabeza... :D
  27. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    725
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    En Alemania, creo, es obligatorio que en la factura de compra-venta o en el contrato, aparezcan claramente los kilometros, con lo que es muyyyy fácil saber quien los ha bajado...
  28. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Pienso lo mismo... imaginate que los hubiesen bajado y no te hubieses percatado... entonces si que es para desilusionarse..hay un montón de coches y seguro que buscando encuentras el ideal ;-)
  29. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    De primeras, la factura debería de superar los 4000.-Euros. Y además no te marees más, busca otra cosa o "hazlo tú mismo" y lo compras o en Alemania o en otro sitio.

Es una vergüenza.

No has dicho qué modelo de coche era, ¿BMW?

Un saludo.
  30. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    725
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Que malo es madrugar, ehhh pulsa el link que ha puestod e Autoscout24.. :wink:

Compartir esta página