Mucho cuidado con el aumento de potencia!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 13 Abr 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Oli cuando vas a tener realizado ese aumento de potencia??
     
  2. olibin

    olibin Guest

    nos ha surgido un pequeño problema con la repro, por eso tenia que tenerlo hoy, pero me lo dan mañana.
     
  3. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    En efecto, el taller se queda copia del programa original. En mi E-46 anterior me hicieron la repro y se quedaron una copia del original (imagino que por seguridad). Incluso antes de venderlo les consulté con o sin repro, y su opinión fue con. Ya que estaba pagado, y el coche tiene ahora más potencia ellos la dejarían puesta. Imagino que también tendrán copia de la repro por seguridad. Que decir que nunca tuve el más mínimo problema por haberle hecho una reprogramación de la centralita.
    Al final decidí dejarle al comprador el coche con la repro. Además lo había probado en esas condiciones y no me parecía correcto que por volver a la programación original, le diera un coche con menos potencia, alegría y dinamismo.
    Ah! en el nº1 de la revista "car computer" hay un artículo muy bueno sobre la repro. Saludos.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    ¿Que modelo era? Cuantos Km hiciste con la repro.
     

Compartir esta página