Mucho cuidado con Jduquec! -- titulo editado ---

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sordito1, 31 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    Es asi, pero si no vas al banco la pasta no te la reintegran.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si dices la verdad mandale fotocopia del recibo a sordito1
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No me cuadra en absoluto tu version Javier. Si ingresas el dinero en una cuenta española al momento se sabe si existe o no, y si existe ESTAS OBLIGADO a dar el nombre del titular. O sea q si dices la verdad el dinero a llegado, porque si no, al momento, te habrian informado de que hay algun error.

    Si hubiese sido una transferencia hasta las 24horas laborables no se sabe el resultado.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No he sido suficientemente explicito, si el ingreso es menor a 3.000€ no es necesario "acertar" el nombre del titular. Cantidades iguales o mayor a 3.000€ es necesario "acertar" el nombre del titular. (nombre y apellidos, claro)

    Repito, la cuenta es imposible que sea erronea, si te la han aceptado, esa cuenta existe, uno de los dos miente, en eso ya no me meto, solo pudo decir, que el tema no cuadra, lo siento por ambas partes.
     
  5. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias pocho, por tu ayuda. De todas formas, Javier ya me ha dicho que iba ir al banco, o por lo menos enseñarnos el recibo, para ver la mejor manera de arreglarlo. Y joer ver en que números se equivocó, no parece lo mas facil?. Y entender y aclarar que ha pasado. Para que el se quede tranquilo, y yo tenga mi dinero.

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros conocimientos, porque yo por ejemplo lo del calculo de numeros de cuenta no lo sabía.
     
  6. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Para que os hagais una idea, el dia 23 de septiembre le envié las ruedas, y aun sigo sin mi dinero.

    Todo palabras pero 0 euros.

    Un saludo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    la gente no se mueve ni para no quedar mal...
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Vaya malos royos cohones no? que solución puede existir para que desaparezcan de éste foro este tipo de malos rollitos.... en fin un poco de honestidad y de buen rollito, o sea q vamos a solucionar el problema yaaaaaaaaa
     
  9. edition33

    edition33 Guest

    vaya tela

    Y los sres moderadores no pueden hacer nada para lokalizar al******* este o k??
     
  10. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola!!!

    Hola!!! Vamos haber se me esta juzgando y mal porque no es asin, yo el ingreso lo e echo y tengo el recibo (haber si me lo escanean y os lo mando) segundo soy lo suficiemente honesto como para querer solucionarlo aunque yo ya e echo el ingreso voy a volver a pagarlo la misma cosa osea el doble dime el numero de cuenta bien que te hago otro ingreso pero porfavor no digais injurias porque no es asi.

    Saludos
    Javier
     
  11. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    NO sé si se ha entendido mal mi post, lo que intento decir sq si ha sifo una relación compra-venta honesta no entiendo el pq de 5 hojas de post pa arríba y pa abajo lo pagué no lo pagué, el tema es que no debemos hacernos esto ya que todos estamos en el mismo juego, y creo q debemos fiarnos los unos de los otros para que la convivencia en este tipo de foros de debate y comrpa-venta. Es decir, vamos a arreglarlo como se pueda o deba por parte de moderadores o por vuesta parte y dejemoslo arreglado por el bien de todos. Un saludo
     
  12. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Totalmente de acuerdo!

    Hola estoy totalmente de acuerdo contigo

    Saludos
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    efectivamente, pasaros los telefonos y aclararlo en privado, seguro que hay solucion "amistosa"
     
  14. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por fin estamos todos de acuerdo, lo único que hace falta es que os dejeis de pamplinas que seguro que todo han sido malos entendidos y no hay pq tirarse los trastos a la cabeza, intentad arreglarlo todo via amistosa con fax y recalmaciones al banco de retrocesión de importes y volver a empezar dsd el ppio. Seguro que es lo mejor. Un saludo y espero que este post sea cerrao o se quede en lo más profundo del foro, eso significará que está todo arreglado. un saludo
     
  15. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Que mas quisiera yo, que esto se perdiera en las profundidades del foro, pero ha pasado mucho tiempo, nadie ha visto ningun recibo, y por supuesto, yo no he visto mi dinero a dia de hoy. Son todo promesas tras promesas.
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    sordito1, vacia tu bandeja de entrada. La tienes llena y quiero mandarte un mp

    salu2
     
  17. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola!

    Hola Sordito mandame a mi email numero de cuenta y titular de la misma, para el ingreso.

    Saludos
     
  18. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas a todos:

    Correo con los datos mandado, una vez mas. Espero que todo se acabe. Ya vacié la bandeja de los privados, me había despistado y se me llenó.

    Saludos y gracias katraska.
     
  19. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Sigo esperando tu ingreso!!!!!
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, aunque en principio a este individuo se le dió el beneficio de la duda, tras multiples mensajes, y sobre todo, muchas, muchas promesas por su parte, no se ha producido el pago del material que sordito1 le envió.

    Se le ha dado la opción de presentar ese supuesto recibo de ingreso bancario en la cuenta equivocada, pero tampoco lo ha presentado. Era de esperar, puesto que como ha dicho previamente otro forero, si se cambia un dígito de un número de cuenta, los dígitos de control indicarán que ha habido un error y no se podrá realizar el ingreso.

    Creo que se le ha dado suficiente margen de tiempo para "desfacer el entuerto", pero no ha habido voluntad de hacerlo. Por tanto, se ha optado por banear al forero JDuqueC.

    Así que tened en cuenta este nombre y su lugar de procedencia anunciado (Cáceres) para sucesivas operaciones de compra-venta.

    salu2
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    La verdad es que gente asi sobra de este foro. [-(
     
  22. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pena, este es un foro en el que prima la honestidad de las personas que nos reunimos en él y la generosidad con la que nos ayudamos diariamente. Con tipos como este se genera desconfianza y lo único que podemos hacer es banearlo, mañana puede logarse con otro usuario y decir que es de cualquier otro lugar continuando sus hazañas. Mi más absoluto rechazo hacia caraduras de ese calibre. Lo siento sordito1.

    Un Saludo
     
  23. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    Asi de claro ya tardaba en ser baneado ya estaba buscando hacer de las suyas
     
  24. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lamentable...en fin, lo siento sordito1.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo siento sordito...
     
  26. mula007

    mula007 Guest

    pues yo apoyo la honestidad de dicho foro, que nadie que lea esto se piense que todos somo iguales.
    Yo he llegado a comprar mi coche a un forero y sin ningun problema, he comprado en infinidades de pedidos conjuntos,etc.... y nunca he tenido ningun problema.
    Veo totalmente correcto que se avise de gentuza como esta.
    Salu2
     
  27. nachosou

    nachosou Guest

    Jode y casi le vendo los pilotos en blanco,pues menos mal que me corte y no conteste a su m.p, despues de leer este post no me fié de el y al final salio rana el tio ese. :bash: Que sepa que aqui sobra
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad... en un principio pense que todo se trataba de un alentendido, pero veo que no es asi. La verdad es que yo he hecho infinidad de compras y alguna que otra venta por el foro. Espero que nadie mas sea asi. Vergonzoso...


    Saludos y lo siento Sordito1
     
  29. marioRD

    marioRD Guest

    me suena q hayas comprado por aqui jdpanes,jjejejeje,por cierto lo tuyo ya esta mandado.
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok!! Aqui un ejemplo de un tio legal!! Asi da gusto, Mario!! Ya te contare cuando lo reciba.
    Un Saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página