He estado buscando en el foro a ver si habiais hablado sobre el Chrysler ME Four-Twelve y no me sale nada en el buscador. ¿No os gusta la maquinita? si solo casi se repasa al Veyon, y al Enzo le da pal pelo en todo, y vale menos de la mitad que el ferrari.... VEYRON W16 4 turbos 7993cc 1001cv 406km/h 0-100: 2,8s precio: 1,2 millones de € ME 412 V12 4 turbos 6800cc Desarrollado por AMG 862cv 400km/h 0-100: 2,9s precio: 300.000 € Enzo V12 5.998cc 660cv 355 km/h 0-100:3,65s precio: 1.000.000€
Buenas tardes: Mas barato que el resto de los Superdeportivos. Casi para compraro ya.:supz: En serio, hay "máquinas" muy veloces que no tienen tanta publicidad y son mas económicas y tan rápidas.
Lo malo es que eso no ha pasado todavía de ser un proyecto con una unidad prototipo para salones de automovil. Y no se sabe si se construirá(hace mucho que no se sabe de él). ahora, si se construye y es a ese precio, será una alternativa cojonuda , aunque con ese caballaje, no se yo si cumplirá las prestaciones que anuncia porque el Koenigsegg SSC anda por esos CV´s y no llega a los 400km/h.....
Hombre, muchos directivos pensaban que era una chorrada y no se haria ni el prototipo, y los jefazos de chrysler se empeñaron y... ahi esta, y segun ellos, dependiendo de la acogida que tenga en los salones, sera el paso para fabricarlo o no, y con esos datos no creo que este teniendo mala acogida
En la EVO de este mes viene una prueba muy extensa del Veyron y pone los pelos de punta, es alucinante. Un bicho de ese potencial necesita lo más avanzado del mundo en la ingeniería del automóvil y los prototipos como ese ME Four Twelve están lejos de poder ser fabricados en serie
A mi no me disgusta, otrsa cosa es que tenga dinero para comprarlo. Hay que tener en cuenta que es prototipo no? Asi que algo cambiará para la versión final. Saludos.
Me sobra ese anagrama delantero tan grande y los pilotos traseros tan "futuristas". La verdad es que tiene un pinta impresionante. Curioso, el precio del cv se a 348 eur tratandose de un coche tan exclusivo parece un precio muy bueno. En un M3 E46 sale por 204 eur y un utilitario de 75cv por 174 eur.
Solo me gustaría coger un bicho de estos (en pista cerrada, of course) para darle un "apretón" al acelerador para sentir la aceleración 0-100 en menos de tres segundos... seguro que eso envejece
. Menos mal que por ése millón y pico de euros te garantizan una calidad mecánica tremenda, que si no...
Joer, que pinta tiene el cacharro!!! Pero eso seguro que se va a vender? Sorprende que siendo sólo un prototipo ya le tengan puesto hasta el precio 8-[
Y digo yo, ese ya tendrá suspensión independiente o seguiremos con ballestones como otros americanos "míticos"?
Nusé, como decía "nomacuerdoquien", te cojen dos quinceañeros japos y se lian a chiptunear un supra y te lo ponen en 1000 caballos con 300 mil pelas. Pos esto me parece mas o menos lo mismo, pero con imagen de marca En fin, se pueden llegar a 400 kms por hora de muchas formas, pero hacerlo bien no creo que sea tan facil.