Mucho Humo!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 29 Ene 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola a todos, hace 3 dias o asi que tengo mi preciosisisismo compact y toda va fenomenal pero hay una cosa que me mosquea un poco, yo siempre me levanto para ir a currar y voy a garaje de casa y enciendo el coche para dejarlo como diez minutos encendido mientras hago cosillas y noto en el compact que huele fatal lo que sale del tubo de escape como una peste acidilla, pero no noto nada raro ningun titnineometalico ni nada de eso, salgo a la calle me paro pongo el clima y empieza a salir un super humo blanco del tubo de escape como de la condensacion del calor(lo tipico del coche cuando esta frio ese humilo blanco que sdale del humo de escape) que puede ser??
    puedo tener algo roto?? no noto nada raro en el coche solo eso, el coche va bien y sigue tirando igual, que le pasa a mi bm????
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Seguro que es por el frio que tenemos ahora.
    lo que sale por el tubo de escape es vapor no humo. ;-)
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si si a eso me referia es como mucho vapor lo que salia pero a lo bestia, entonces cuando quite la calefaccion salia vapor pero ya no tanto como antes, no tendre el fexible ese roto???
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo supongo q no tendrás nada roto, simplemente la condensación... Esto del olor ese, a mi tb m pasa a veces... es desagradable con ganas...
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues menos mal por que estaba acojonao!
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te han dicho es por el frío y la condensación.

    Puedes comprobar que cuando el motor alcanza temperatura esa humareda desaparece.

    El mío esta mañana parecía una central térmica :) .
    Cuando he llegado al trabajo, ya con el motor caliente, ni la décima parte de humareda al ralentí ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vamos por partes, el olor es normal, los Diesel no se caracterizan por su "perfume embriagador" :)
    y lo del vapor de agua, es normalísimo, en principio no tiene nada que ver con que pongas o no la calefacción, pero en días fríos y húmedos lo raro sería que no te sacara vapor por el escape
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ok ok si yo eso lo sabia pero el otro dia era muchismo vapor, era como ahn dicho tipo central de los simpsons
     
  9. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    controla el nivel de aceite.

    A mí me empezó a hacer eso, y me fue yendo de menos a más. Sobretodo lo hacía tras tenerlo al relentí, ya sea en frío o en caliente.

    Tras cambiarme el turbo, porque se pensaban que era eso, luego ha resultado ser un filtro que diferencia el aceite de los gases de recirculación que entran al motor. Quemaba aceite por ahí.

    Suerte
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no te preocupes... parece no ser sintoma "turbero"...el mio tb exa un humo pestilente... es normal...condensacion....etc... ten cuidao no te vayas a asfixiar en el garaje...a mas de uno le ha pasao mas de una vez!! :)
     

Compartir esta página