Mucho más corta la espera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 17 Feb 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Cómo algunos sabéis, encargué mi coche el año pasado en octubre y sigo esperando hasta fin de marzo (o lo más probable principios de abril) a tener mi esperado X5.

    6 meses son muchos meses, algo así como MEDIO AÑO, que ya es decir cuando se pone de esta manera.

    Sin embargo la espera se me ha hecho bastante corta, la verdad. Y los responsables habéis sido vosotros, todos: es un PLACER con mayúsculas participar en este foro. Lo es de verdad. El ambiente que se respira, la cantidad de opiniones que se piden, las respuestas, conocer tantos puntos de vista y en general el "buen rollito", me ha hecho más corta la espera.

    No os voy a decir que es como si ya tuviese mi X5, pero casi: cuando llegue será como si ya lo conociese, gracias al montón de información que se mueve aquí, junto con el hecho de que siempre estáis ahí para facilitarla y asistir a todo el mundo.

    Y por supuesto la realización de KDD's y demás es un punto y aparte: yo le recomendaría a todo el que pueda el no perderse ninguna, por que poner "cara y ojos" a las personas, es lo que vale de verdad.

    En fin, que me apetecía comentaros que me estáis haciendo pasar muy buenos momentos y que además participar en el foro y pasar un buen rato, es uno de los alicientes de haber elegido el X5.

    Sed buenos, saludos para todos :)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Pero tu que has desayunaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

    No me va este rollo waki :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Encantados estamos los demas de que estes con nosotros y nos des tus opiniones y comentarios.

    Eso si en lo de las Kedadas, estoy totalmente deacuerdo contigo, una vez que conoces a los que habitualmente foreamos por aqui, la cosa es diferente, parece que estas mas en familia.

    Salu2 y haber cuando llega ese X-5, que a este paso va a llegar antes el mio :descojon: :descojon: :descojon: Y eso que no lo he encargado todavia. Si puedo esta tarde lo hago.

    Salu2 :)
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Ale! pues me alegra oir eso...........

    ademas....... AHORA SOMOS LA LECHEEE!!!! antes eramos 4 pero con la llegada del X3 esto se ha convertido en un hervidero de personas ansiosas de saber cosas sobre su futuro coche y compartir sus conocimientos a los demas......

    La verdad es que da gusto entrar aqui y ver tanta gente participando....

    Iraspe, yo no he desayunado.... todavia........... y tampoco me va el rollo waki!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya parece q esta mañana se ha despertado con buenas maneras y formas.

    A mi tb me encanta este foro,es decir,su gente.Espero participar de el por mucho tiempo ademas de conocer a gente por todos sitios q creo q eso es de lo mejorcito q te puede pasar en esta vida.:)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues yo a lo mejor me voy al mb faq que allí me recibieron con los brazos abiertos:descojon: :descojon:

    La verdad que se está muy a gusto aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Desde luego, es verdad que la espera se hace más llevadera con todos vosotros apoyando y dando buenos consejos...
    Espero que sigamos todos dando mucha guerra por aquí.
    Saludos.
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M

    Hola

    Tu si que sabes, pero no que se te olvide ponerte una camisa a cuadros.[​IMG]

    Yo tambien tuve que esperar 6 largos meses para que me dieran el mio, y si que se me hizo muy larga la espera, no los primeros meses, sino el último, ese batió el record del mes mas largo del año. Yo entré en el foro una vez tuve el coche, una pena.[​IMG]
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale, vale, pero cuando te pagas unas copas??? O:)
    (es broma, naturalmente)

    Lo que si es cierto, es lo que comentas de "poner cara a las personas", totalmente de acuerdo. Yo ya he hablado con algunos de vosotros por móvil, pero "falta la cara", en fin... todo llegará, porque entre otras cosas yo todavía tengo que decidirme.

    Salu2 a todos
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ahi va una foto mia...;)

    [​IMG]
     
  10. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¿ese casco es de tu Empresa Municipal de Transportes?
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    no está mal, sólo te pondremos ojos

    [​IMG][​IMG]

    saludox5
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Mañana pondré una sin casco, que ahora no tengo tiempo...:)


    Saludos :cool:
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    El casco

    [​IMG]
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    rollito piloto?

    Saludos,
    Alex
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Y cuando nos vas a poner una sin casco ni mascarilla. Que nos tendras que ocultar :mus- :mus-


    Salu2 :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues haber si te decides de una vez, haber si va a ser lo tuyo peor que lo de minnow :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Skorp,
    me has fallado, tu avatar es de "abadía" y estás con una "Guiness", eso no se hace, hombre [-X

    Salu2 :)
     
  19. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, yo le doy a "pelo y a pluma", sergi.....:D

    Realmente vuelo Falcon, simulador de combate de F-16 en un escuadrón virtual.

    Esas fotos son de las quedadas..;)

    Un saludo :cool:
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Por cierto, ya me ha dicho Jose que el coche está fuera de fábrica.....en la campa.

    ¡¡¡¡POR FIN!!!!

    Saludos :cool:
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Ánimo, no te queda nada.......
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Poco queda ya para disfrutarlo.


    salu2 :)
     

Compartir esta página