mucho motoGP, pero.....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 4 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Que pasa con 250cc ?

    Vamos a tener duelo entre Lorenzo y Bautista? Porque yo espero que si, a verdad.

    Yo creo que Bautista puede hacer buenas carreras este año. Por lo menos en la pretemporada parece que lo está haciendo bastante bien...
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Estoy seguro que así va a ser. El año pasado en 250 rodaron "lentos" y parece que el nivel del 250 está un poco deteriorado desde que ha empezado a convertirse en cilindrada de paso a motogp.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ademas yo no descarto a Barbera creo que si por se centra seran los mas rapidos. :wink:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    la verdad esque a veces nos olvidamos del 250 cuando siempre hay nuestros luhando por el título
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Ya sabes ReZn0r, ande o no ande caballo grande ;-)
    MotoGP!! :xray:

    Jeje, bromas a parte; esos tíos dan muchas veces, sino todas, más expectáculo que en MotoGP. Espero que sea un año entretenido en todas las categorías.
    Y como siempre dominio nasioná! :D
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JORGE :first:
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lorenzo me parece un chulopiscinas prepotente con escaso talento y mucha moto oficial.

    El año pasado ganó in extremis dejandose comer terreno.Creo que ese chaval no aguanta la presion.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo digo, sumandole además que alvaro bautista y hector barberá aun no han podido demostrar de lo que son capaces, sobre todo el primero, que es nuevo. Barberá aunque lleva unos años en 250 no ha tenido nada a su favor, y parece que por fin, este año la cosa le pinta bien.

    Creo que los piques será de la epoca de sito y garriga, o al menos eso espero :rolleyes:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi Lorenzo me gustaba muchisimo en 125 y tambien en 250 hasta que lo han querido "civilizar" y lan'cagao! :???:
    Tenia una agresividad tremenda, quizá escesiva en ocasiones, pero su estilo me recordaba al mismisimo Kevin Schwantz :supz:
    Lastima que luego sea un poco lili...

    Barberá me parece la eterna promesa pero que nunca termina de despuntar y Bautista me cae jenial. Espero que le vaya bien.




    El cuarto de litro a dado carreras increiblemente emocionantes (que yo recuerde, la epoca de Biaggi, Jaque, Waldman, Harada, etc. fué la hostia! :)P) ) pero lo que siempre pasa es que cuando un piloto destaca un poco, rapidamente lo suben a MotoGP y 250 se queda sin punteros.

    De todos modos creo que para 2010 está planeado la extinción de los motores 2T ( :bigcry: ) y en lugar de 125 y 250 aparece una nueva categoria que seria algo así como supersport pero con prototipos en lugar de motos de serie modificadas, paso previo, introducción, escuela ó como quiera llamarse, de la categoria maxima. ¿Sabeis algo?
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En 250cc hubo una época con una tal Kocinski que madre mía..... ;-) Pobre tiriti :D
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues espero que esten Barberá, Bautista y Lorenzo peleando. A ver si por fin Barberá está arriba contínuamente, yo creo que es capaz. Bautista parece que ha empezado bien, ojalá se mantenga... A Lorenzo no le aguanto. No sé qué le habrán dicho por ahí, pero es el típico chulo de patio de colegio.

    Estoy de acuerdo. Ahora 250 es una categoría de paso. Antes te daba renombre ganar un Mundial (No digo que ahora no lo tenga, sino que ahora no se le reconoce tanto como antes. O eso creo.) Ahora sólo sirve para que se fijen en tí los de MotoGP.

    Yo también había oído algo hace ya unos años sobre la extinción de los 250 y un cambio a 4T. Lo que pasa es que si las MotoGP actuales han bajado a 800 unas 600 quizás se quedarían algo cerca. Puede que se queden en 500 o 450, que también lo he oído. De todas formas, espero que no desaparezca el 250. Me encantan las 2T y el sonido que tienen.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi tambien me encantan los 2T y realmente es un motor ideal para la competición por ligero, simple y con una potencia especifica increible (que tenga menos fiabilidad y que gaste mucha gasolina y aceite de mezcla no tiene importancia en las carreras) pero por más que nos pese está condenado a la extinción porque las marcas no quieren gastar un duro en desarroyar una tecnologia que no tiene aplicación en la calle.
    Las normas anticontaminación son necesarias globalmente pero nos j*den maquinas miticas como las 500 (nunca llueve a gusto de todos!... ;-) )
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta frase me la tatuaría en el pecho, jaja. Qué verdad más irrefutable tío...
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En eso estamos de acuerdo, todos debemos cuidar el planeta, pero si tenemos en cuenta que los motores diesel contaminan bastante más que los gasolina, porque no los extinguen tambien?? Como decia el gran ivan ferreiro, "En el patio del cole, es mucho más facil quitarle el bocadillo al niño menor que al grande, porque el grande te puede dar dos **tias y el pequeño no".

    Eso sin tener en cuenta que paises que van de superdesarrollados como EEUU sin ir más lejos o España, contaminan mucho más de lo que debieran, pero claro, a ver quien le dice a las fabricas que no contamienen mas con lo que se dejan en impuestos....

    En fin lo de siempre....Habrá que comprar alguna aprilia RS 250 para guardarla para el futuro jajaja
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Carreras miticas las de Pons contra Garriga :cool:
    Yo cuando era canijo,alla por finales de los 80,solo veia las carreras de 80 y 125,para ver a Aspar,luego me acuerdo que me bajaba a la piscina y el resto no me interesaba(tampoco los sidecar jejej)...hasta que un dia me quedé a ver a un tal Wayne Gardner...y ahi mi vida cambió
    A la siguiente carrera vi a un vaquero subido encima de un toro salvaje,se llamaba Kevin Schwantz...a los pocos dias quité mis posters de aspar y puse los de Kevin,aun siguen en la habitacion de la casa del pueblo (junto con alguno de garriga y rayney)
    un saludo Hijos de mordor
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y luego le llego Cadalora justo cuando el del Aguila en el casco paso su 19 a 500 .... cuanto subcampeonato para HRC-Repsol:biggrin:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaja! ¿te acuerdas que se jugaban el campeonato,y en la ultima vuelta Kocinski le metio un segundo y pico?
    Carlitos se quedó Tiritando:LOL:
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Mi FZR400RR está derivada de una antigua categoria ( F3 ) donde corrian en igualdad de condiciones las 250 2C/2T y las 400 4C/4T.
    Hoy , con inyeccion electronica y materiales ultraligeros , un 400cc 4C/4T podría rendir en competicion entre 110 CV a 18000 rpmy 140 Cv a 21000 rpm, sin problemas montado en una moto de 115 kg, valores comparables con una 2T actual.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tiriti "el excusas" :
    dandole patadas a la moto y luego arrastrandose una temporada con la moto blanca esa "run for freedom"...

    es el tipo mas antipatico que he visto yo pasar por el circuito de Albacete
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    miticas eh!
    muchos de aqui tuvimos la suerte de verlas en directo:


    [YT]WNJuj_-mr4A[/YT]
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    te juro qeu el 2º video me ha puesto los pelos de punta. DIos, como hecho de menos esas carreras. Del 82 al 95 han sido las mejores carreras con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de la historia.
    Y nunca he sido fan del Tejano. Siempre he sido de Gardner
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Digo lo mismo!!!!!!

    Yo me volvi motero con la carrera de Phillip Island en el 89, cuando Gardner llego con el carenado roto por delante del rookie Doohan despues de que Schwantz se estrellara a final de recta en la ultima vuelta y Rainey luchará por el que luego seria su primer subcampeonato!

    Y desde luego, la frenada de hockenheim de 91 la tengo grabada a fuego la mejor pasada en frenada que recuerdo. El año pasado nuestro Tony Elias casi las emulo en Portugal!

    Supercadenas, muchas gracias por estos magnificos videos!
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Woooooow!
    ¿Tienes una FZR400RR!!!??? :err:
    ¿Donde están las fotos!!!!!!!??????? :mob: :mob: :mob:

    En más de una ocasión me he planteado el ajenciarme una CBR400RR ó una RVF400R (como soy hondista... :mus- ;-) ) buscando esclusividad.
    ¿Que tal el tema repuestos?
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i




    Joer, a ver si me podeis hechar un cable entre todos: desde que me lobotomizaron el PC no veo los videos del Youtube. ¿Que tengo que hacer?
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si puedes bajartelos como pone aqui

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tuve bajo mi culo una ZXR 400 , y te aseguro que era una pasadita ;-)
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La tengo desde 1992 , lleva 125000km y esta en muy buen estado.

    Los recambios "normales" - frenos, pastillas, filtros, bujias, etc - sin problemas, los "raritos" - bombillas , regulador electrico, etc - dificil... no hay , la descatalogaron hace unos años y casi no los encuentro ya.

    Hace dos meses , gracias al foro, y tras casi 15 años sin conecer otra FZR400RR , he contactado con otras dos.

    En cuanto tenga unas fotos buenas las pongo!.

    Yo intente traer un CBR400RR en el 92, pero honda no dejaba que salieran de japon ( me encantaba el bastidor!!! ), asi que me "baje" la FZR desde Iwata Shi!
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El año pasado estube mirando algo por el estilo y encontré en el segundamano un tio de Madrid que vendia una CBR400RR negra/plata/turquesa totalmente de serie con un aspecto impecable. La anunciaba como "Babyblade"! :LOL:
    No recuerdo el precio pero era preciosa.

    Entonces la tuya te la trajiste nueva desde Japón!? :err:
    Te saldria por un pico la broma, no?
    En cuanto puedas cuelga unas fotos que estoy ansioso por verla :)P)

    Uves! :wink:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pues en este preciso momento tengo el cluster de instrumentos y el foco sobre la mesa totalmente desmontados, el carenado en la bañera limpiandolo a fondo, el sistema electrico en el cuarto de las ñapas y los carburadores en pleno proceso de rejuvenecimiento..... el fin de semana la termino y le tiro unas fotillos!.

    La importe nueva en Julio de 1991 desde Japon. Dadas las restricciones de importación que entonces estaban vigentes para Japonesas de menos de 500 cc fabricadas fuera de la EU tuve que realizar unas maniobras muy curiosas:

    La compré en SP ( una tienda en Iwata Shi ) , de este concesionario se envio a Inglaterra - donde estaba homologada para el campeonato de F3 - a un concesionario amigo de unos amigos que la matriculo a su nombre , pasando de este modo a ser un vehiculo de la EU, para, seguidamente reenviarla a Murcia como moto "usada" - con 0 Km por cierto - saltando de este modo la restricción de importación al tratarse de un bien intracomunitario. Paso la homologación española e Itv alli ( DUA, Ficha Reduccida , etc ... ) y poder matricularla en España . De allí a Zaragoza y a mi garaje!...Un lio!!!!
    La moto tardo poco mas de 2 semanas en llegar de Japón a Zaragoza, pero los papeles no estubieron listos hasta Febrero de 1992 ( 8 meses ) , 1000 cosas pudieron salir mal, pero tuve suerte.

    Costo 840.000 Yenes, y los transportes y homologaciones unas 200.000 pesetas, entre todo 1.100.000 Pesetas de entonces ( la ExUp salia por 1.150.000 ) pero!!!!

    Lo peor fue que a llegar a Zaragoza, en la estación de intercambio de mercancias tuvo un golpe al caer la caja de transporte y se produjo una abolladura en el deposito... 14000Km , 3 concesionarios, 3 desplazamientos y 2 Itvs intacta y tuvo que caerse a 3 km de mi casa!!!

    Como curiosidad la cubierta trasera originar era una Dunlop "Ridden" en 155/45R17 o algo así en garganta de 4.5' ... nunca las encontre de nuevo...



    P.D. La CBR400RR era mi primera opción, pero Honda no dejaba que saliera de Japon!...
     

Compartir esta página