Mucho radar, pero la policia donde esta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keka, 15 May 2007.

  1. keka

    keka Guest

    Ayer venía de trabajar, y para llegar a mi pueblo des de la salida de la autovia hay una carretera sin arcen de 15 Km y con muchas curvas. Para rematar hay un vertedero con lo que el tráfico de camiones es constante.

    Pues ibamos en caravana dos camiones de basura, una furgoneta, un coche de la autoescuela, yo, un Xsara y uno con un Astra lila, en esto que me da por mirar por el retrovisor, y veo al del Astra salirse del carril y volverse a meter pero de una manera muy buscra, de repente, en un trazado de curvas y con cambio de rasante el señor nos adelanta, y al pasarme veo que es un matrimonio y que se van pegando:wideeyed: , el tio se metió entre los dos camiones pegando bandazos y por poco se lleva a uno que venía de frente, adelantó al último camión y se fue pegando bandazos de un lado para otro. :mad: .

    Perdón por el tocho pero me quedé flipada, y más de la impotencia de que ese señor podría provocar un grave accidente, y no podíamos hacer nada.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En estos casos llamar al 112 dar la matricula y poco más, tampoco es que sean adivinos :)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lamentablemente todos hemos sido testigos de episodios semejantes, y lo peor es que si pones una denuncia voluntaria no vale para nada.

    saludos
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que cualquiera se mete en una discusión conyugal... biggrin
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    donde van estar si llueve en el cuartel o en los bares...
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Es que deben de estar reduciendo el presupuesto pa personal a cambio de alargar las cajas de los radares hasta los sitios más recónditos !!!!!!!! y claro un radar mucho más rentable que un Agente, aparte de que al Agente hay que pagarle y el radar hace cada día unas cajas que ni todas las de los Eroskis juntas!!!!!!
     
  7. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Normalmente yo cuando los veo es debajo de los puentes parados en la sombra o almorzando en cualquier bar que más convenga a su destino... Paga pueblo, paga...:mad:
     
  8. keka

    keka Guest

    Eso es cierto, y los más fuerte que encima que se paran en el bar, suelen dejar el coche o las motos mal aparcadas, todo un ejemplo.:realmad:
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso siempre es asi, yo me acuerdo que cuando me conpre el bemeta el primero dia ya ves a las 2 horas de tenerlo me iba de valencia que fue donde lo compre hacia alicante, en vez de irme por la autovia de valencia hacia font de la figuera me fuy por la de alcoy, ese dia fue mas malo que nada, llevia a mares una niebla que se cortaba,pues cuando estaba en la autovia de alcoy valencia, un pedazo de trailer en direccion contraria pegadito al carril de la izquierda mia y a toda pastilla, pues menudo el susto el mio cuando de la niebla me sale tal bicho. mi culado que iba detras en otro coche me voy pegar un volantazo hacia mi derecha que casi salgo por el harcen, llamo al 112 y me dice que, en que punto km me encuentro que en que carretera esta el camion etc etc... le digo a la mujer que para la ayuda que me esta dando que mejor dejamos de hablar y se termino la conversacion, tampoco es que esten muy puestos en carrreteras. se lo tienes que dar todo muy mascado para que te ayuden
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen
     
  11. keka

    keka Guest

    Entiendo que no puedan estar en todo momento, pero paso 4 veces diarias por esa carretera y he visto muchas locuras, y te aseguro que hace más de un año que no veo a ninguna patrulla darse una vuelta por la zona, eso sí en la rotonda del final para incorporarse a la autovía, si que estan para hacerte soplar los fines de semana. (Hay una discoteca al lado).
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lamentablemente, los policías son difíciles de "reclutar" y caros de formar y mantener, a no ser que hagas como en cualquier república bananera incluída por supuesto España, y les pagues malamente, les dotes malamente de recursos materiales y aún pretendas que se apunten voluntarios al tema de salir a la carretera a pasar calor, frío, a lidiar con borregos y torear coches a pie de arcén.

    Nos venden que hay "8.000 guardias civiles en las carreteras" cuando la plantilla real no es ni la mitad, y en vez de asumir que hay que agarrar el toro por los cuernos e invertir en material, formación y sueldos, pues nada, sembramos radares que en vez de gastos dan dividendos.

    No resulta de extrañar viendo la "política" general del país de Bambi, antaño feudo de Jose Mari. Así que nada, a santiguarse cada vez que se salga a la carretera, y virgencita, que me quede como estoy :nose: .
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "Un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"... (Pere Navarro dixit)

    Estas son las "perlitas" que nos deja el tipejo que "vela" por nuestra seguridad... ¿qué esperabais entonces?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pegandose????me parece muy mal porque podian haber matado a alguien
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Quien Pegaba A Quien?
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No me cuentes.
    En una ocasión tuve que aporrear la puerta de un cartelillo de un pueblo para comunicarles un accidente con heridos…
     
  17. keka

    keka Guest

    La mujer le pegó un collejón y se liarón a hostias. INCREIBLE
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira, yo en tu lugar, dirigiría una carta al Delegado del Gobierno explicándole el caso, que estás en tu derecho como ciudadano pagaimpuestos.
    Luego habría que preguntarse por que estaba el cuartelillo cerrado. Igual es que la plantilla consistía en cuatro personas o cinco, de las cuales alguna podría estar de baja médica, otro de descanso semanal, otros dos de patrulla por ahí y en el cuartel igual quedaba uno que el hombre estaba acostado, pues tendría servicio al día siguiente por la mañana.

    Y es que es una putada admitirlo, pero joer, resulta que estos señores también comen, duermen, necesitan vacaciones, tienen regulados unos horarios de trabajo, se ponen enfermos, tienen familias, etc... Lo fácil es quejarse cuando hemos ido y nos lo hemos encontrado cerrado, lo difícil, ponerse en su lugar y pensar si habría, siquiera, quien nos atiendiera. Y ese problema solo pueden resolverlo otros que no son los que están en ese "cuartelillo", bregando.
     

Compartir esta página