muchos extras

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Canyamel, 31 May 2006.

  1. Canyamel

    Canyamel Guest

    Amigos, la verdad, estoy disfrutando un monton con todo lo que deciis en el foro; es más que interesante. Todavia no tengo el coche y me siento todo un bemeuvero con vosotros. Ves, esto en otras marcas no hay.
    Oye, una cosa. Es curioso, pero lo que puedo extraer es que hay pocos con un 525d. Y luego, hay temas estrellas que no habeis dicho nada, y dan para mucho tema; como por ejemplo:
    Telefono: Por lo que he leido por aqui, los telefonos mejores y mas compatibles son telefonos muy antiguos, como el Siemens S55. Ese lo tire hace por lo menos dos o tres años. Creo que será dificil localizar uno de esa epoca; parece mentira que den problemas telefonos modernos, o que el snap in no sea compatible con el motorola V3.
    Navegador: Soy un forozo de la electronica. Me cambio de coche, realmente, por miedo a que algun día me dé un chispazo por la cantidad de cosas que tengo conectadas. CD inalambrico, PDA, telefono con BT, etc... Iniciar un ciaje conmigo necesita de tres cuartos de hora de preparación para sincronizar todo el equipo. Tengo pedido, por supuesto, el navegador profesional, pero de verdad, tengo mis serias dudas de que sea mejor que el instalado en cualquier PDA, tipo Tom Tom, Navman, etc... y además, la visión en 3D o el posicionamiento. Ya veremos, es un capricho, en mi caso vital, pero caro y no sé si me gustará, teniendo en cuenta que lo comparo siempre con PDA.
    Techo solar: Si, soy un caprichoso, definitivamente. Mi otro coche es un Peugeot 307 SW, con techo solar todo lo que es el techo; una pasada, pero no se abre. Este techo es más pequeño, el tipico de toda la vida, pero desconozco la eficacia de los cierres o lo comodo que pueden ser los mandos para abrir la trampilla del techo, el cristal o la inclinación.
    Control estacionamiento: Poco hay sobre esto. Creia que los sensores se conectaban automaticamente cuando insertabas la marcha atras, pero observo en las fotos del concesionario que arriba del cenicero hay un boton para activarlo.
    Llantas y neumaticos: En otra consulta, la verdad, es que me habeis ayudado mucho. He decido no cambiar la configuración inicial y quedarme con las que vienen en el paquete cofornt, unas de estrella (no recuerdo el numero) que montan unas 225 en 17. Creo que colocar unas 245 delante y 275 atras sería dimensionar excesivamente el coche, y además, yo lo necesito para rodar y mucho.
    No sé, hay mil dudas y cosas que seguro las despejo cuando me entregen el coche de una p*ta vez.....
    Au
    P.D.- Contar conmigo para algun almuerzo de esos que haceis.
     
  2. Carlos J

    Carlos J Guest


    El control de estacionamiento se activa con la marcha atras. Auqneu puede activarlo cuando quiere tu a voluntad con el boton
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que se te haga corta la espera.

    Saludos.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sobre el control estacionamiento, no te preocupes. Se conecta sólo y vá muy bien, Lo puedes conectar/desconectar cuando quieras con el botón. Si nó lo activas se desconecta al iniciar la marcha.
    Sobre el teléfono, yo tengo un Nokia 6230 y vá perfecto. Le compré un adaptador snap in para cargarlo ya que el uso de BT gasta mucha bateria.
    Sobre el navegador, yo llevo uno no de serie, Kenwood, con un interface para poder ser visto en la pantalla. El interface permite conexión a otros aparatos, consola, dvd, etc y añadir más pantallas
    Sobre el techo,yo también soy fan, y tengo el panorámico, que se abre.
    Y sobre las llantas...y neumáticos, yo no cambio de momento. 245/50/17 y encantado

    Un saludo y bienvenido
     
  5. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo disfrutes :zartyman
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Canyamel,

    Respecto a lo de los móviles, creo que sólo hay snap in para determinados modelos y son: Nokia 6310i y 6230i, Sony Ericsson K750i, Siemens S65 y S55, Motorola V600 y 635.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno Canyamel solo decirte que espero que te lo entregen prontito y que nos enseñes esas fotitos del coche y sobre lo que has preguntado ya te han respondido varios compañeros y de momento no tengo nada que añadir.

    Espero que se te haga amena la espera.

    Un saludo.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    No estoy de acuerdo [-( , si hay vida fuera de BMW:

    http://www.mbfaq.com/foro/index.php

    http://www.audisport-iberica.com/foro/
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Y mi favorita :)

    http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/

    Allí puedes ver las caracteristicas de mi coche:

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS[​IMG]

    MOTOR: Cuatro cilindros, refrigeración por agua. Cuatro tiempos.
    CILINDRADA: 845 c. c.
    DIÁMETRO: 58 mm.
    CARRERA: 80 mm.
    COMPRESIÓN: 7,75: 1.
    POTENCIA: 30 CV. (SAE) toda a 4.250 r. p. m.
    PAR MÁXIMO: 6,7 kgm. a 2.000 r. p. m.
    EMBRAGUE: Monodisco en seco.
    PAR CONICO: (8 por 33), de multiplicación: 4.125: 1.
    TRACCIÓN, Delantera.
    CAJA DE CAMBIOS: Tres velocidades adelante sincronizadas.
    RELACION DE MULTIPLICACION: 1.ª, 3,8:1; 2.ª, 1,812:1; 3.ª, 1.038:1; R. 3,8:1.
    SUSPENSION: Delantera, ruedas independientes. Barra de torsión longitudinales. Amortiguadores telescópicos. Barra estabilizadora.
    Traseras: Ruedas independientes. Barras de torsión transversales. Amortiguadores telescópicos.
    FRENOS: Hidráulicos a las cuatro ruedas. Frenos de tambor. Freno mecánico sobre las ruedas delanteras. Superficie de frenado, 351 centímetros cuadrados.
    NEUMATICOS: 135 por 330 X
    EQUIPO ELECTRICO: Batería, 12 voltios, 36/40 amperios hora.
    LONGITUD: 3,609 metros.
    ALTURA: 1,532 metros.
    ANCHURA: 1,485 metros.
    ALTURA DEL SUELO: 20 cm.
    DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: 26 litros.
    ACEITE DEL CARTER: 2 litros.
    RADIADOR DE AGUA: 5 litros.
    DIAMETRO DE GIRO: 9,4 metros.
    PESO EN 1 VACIO: 570 kilos.
    VELOCIDAD MAXIMA: 115 km./h.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Con esa potencia (30cv) y ese par (6,7 kgm) tiene que tener un tirón brutal en 2ª :floor:

    PD. Solo tiene tres velocidades:-s
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primera, la segunda y la "directa" :) .
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, pero fíjate en esto:

    PESO EN 1 VACIO: 570 kilos. :descojon:

    Con el nuestro hacemos 3 de esos ;-)

     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Eso si eran pruebas serias, tenian datos de todo, aunque no encuentro el consumo 8-[:

    [FONT=&quot]CONDICIONES DE LA PRUEBA [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Temperatura ambiente: (pruebas de aceleración) 3.º C. [/FONT]
    [FONT=&quot]Humedad relativa: 93 por 100. [/FONT]
    [FONT=&quot]Velocidad del viento: 12 metros por segundo. NO. [/FONT]
    [FONT=&quot]Pista: Asfalto rugoso, seco. [/FONT]
    [FONT=&quot]Neumáticos: 135x330, Special Dunlop. [/FONT]
    [FONT=&quot]Presión neumáticos: Delanteros: 1,33 kg/cm2. Traseros: 1,56 kg/cm2. [/FONT]
    [FONT=&quot]Bujías: Marchal 37 S. [/FONT]
    [FONT=&quot]Combustible: 96 de octano. [/FONT]
    [FONT=&quot]Temperatura interior: 21º centígrados. [/FONT]
    [FONT=&quot]Peso total viajeros: 245 kg. (en pruebas de aceleración y consumo). [/FONT]
    [FONT=&quot]Peso conductor y pasajero en pruebas de frenada: 175 kg. [/FONT]
    [FONT=&quot]Demultiplicación diferencial: Normal. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kilómetros al empezar: 13.200 km. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kilómetros al terminar: 13.614 km.

    http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=819
    [/FONT]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya diferencia, si de serie un 535d ya pesa 1735 Kg, imagínate cargado de extras...
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Esas dunlop serían tan malas como las que llevan de serie los E-60? :descojon:
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿No se calientan los neumáticos al andar mucho? Yo recuerdo que unos amigos de mis padres tenían uno y cuando íbamos de viaje este amigo siempre decía que era una de las pegas del 4L. De esto hace ya...30 años.
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    En los Seat 600 se recalentaba el motor, pero esto de los neumaticos del R4 no lo había oido nunca :roll:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Viento de 12 m/s = 720 km/h :-s

    Con una "brisa" así, lo mas facil es que alcanzara los 500 o 600 Km/h (a varios centenares de metros de altura sobre el suelo) :descojon:

    Y las pruebas de aceleración y consumo, con cuatro pasajeros, como tiene que ser :)


    Ps: "Renault. Mecánica y confort" ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Estás seguro de eso?

    Yo pensé que 12 m/s = 43,20 km/h8-[

    Ejemplo: un corredor de 100 metros lisos tarda en torno a 10 segundos, es decir, recorre 10 menos cada segundo, no creo que vaya a 720 km/h :descojon:
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tienes razón... no se en que estaría pensando al hacer los cálculos :fs:

    Pero eso sí, el rato que he pasado imaginándome un R4 con un viento así, ya no me lo quita nadie :descojon:


    Ps: Van a tener razón las mujeres en lo de que no podemos hacer dos cosas a la vez :cry:
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Efectivamente, asi es, pero no te creas, es ya un viento bastante considerable, un levantillo moderado a fuerte en el estrecho por ejemplo.
     
  24. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El 4L, "su belleza es su mecánica"........Con uno de 4 velocidades (1.1 litros)aprendí a conducir. Que recuerdos........

    Un saludo!
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esa frase es como lo de decir de una mujer "es muy simpática" :)

    Duros como piedras... aún hay circulando por los pueblos :rambo:
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo tuve el "placer" de conducir un R-4 F6, de los de tipo comercial, con su palanca de cambios saliendo del salpicadero, casi como las de los japos modernos de ahora, se adelantó a su tiempo,jeje, era indestructible...y tannnn versátil...:)
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    El martes me dan mi nuevo Renol, esta vez con techo solar, ya veremos que matricula me toca, igual es del Barça ****FCB :)
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :wav: :wav:


    Uy, perdón... que hablábamos de matrículas :fs::fs::fs:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ya pondrás fotos (aunque no sea un E60) :)
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando las hayan puesto los E60 que faltan :)
     

Compartir esta página