muchos swirls

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por carlinhos, 24 Ago 2006.

1. carlinhos

carlinhos Guest

pues nada branquias que mi nissan esta lleno de swirls, ya tiene 13 añitos y la pintura esta perfecta a excepcion de eso, al sol se notan una barbaridad. Crees que con el autopolitur dejare la pintura con un aspecto nuevo, o tengo que usar otros productos mas contundentes.
  2. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    El autopolitur te lo mejora pero no hace milagros, sería positivo un buen pulido con productos más desvastantes.
    Si no puedes disponer de pulidora, aplica cera resatauradora, después autopolitur y después cera protectora, lo mejorarás, aunque repito que sería necesario un buen pulido a máquina en tres fases.

saludos
  3. carlinhos

carlinhos Guest

en el conce lo hacen??? supongo que sera caro, no???
  4. bmwm5

bmwm5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Qué es eso de un pulido en tres fases?
  5. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    es el pulido con pulimento de corte, pulimento medio y acabado, todo ello a maquina y con su correspondiente esponja
  6. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    185
    En el conce???????????

Espero que sean mejores que los de aquí puliendo :-(
  7. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    dan miedo...
  8. maesal

maesal Guest

A veces con 2 fases queda perfecto si los swirls no son muy profundos. La 1ª fase de pulido con rotativa y el acabado con orbital o rotativa, he conseguido resultados similares.
    Sobre precios yo he visto de todo por ahí, pero lo q más duele no es la cartera, q también, sino ver q no se han cubierto las expectativas como le pasa a Bemeta. O sea, pagar 120 € por un pulido lleno de hologramas y sin mucho brillo como le hicieron a un primo mío hace poco pues como q me da la risa, y él estaba contento, pero yo le hice ver q vaya chapuza... Algún día se lo cogeré yo y sabrá lo q es brillo ;)
    Salu2 y suerte !!
  9. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    personalmente la experiencia que tengo de pulidos en el conce..(después de algún pintado etc..)..es que siempre he tenido que arreglarlo a posteriori...

Compartir esta página