Duda Muelles eibach sportline (alto de atras)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por remourelle, 14 Ene 2017.

  1. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola,resulta que yo tengo un E90 320D pre.con packM. Hace unos meses le cambie la suspension con sus muelles y me decante por el conjunto bilstein b12 prokit.,los muelles que bienen con ese conjunto bajan 30mm delante y 25mm detras.Una vez puesto todo el conjunto el coche queda muy alto de atras y no se porque,aunque con la M quedaba parecido,lo tengo comparado con otros con el mismo conjunto en el mio la trasera se queda muy alta,cosa extraña y pica muchisimo de alante,osea forma de cuña cosa que odio,y no queda plano para nada .Lo que hice fue ponerle atras unos muelles eibach sportline (los rojos) que supuestamente en la parte trasera bajan 35mm. frente a lops prokit que me bajaban 25mm y en la parte delantera dege los prokit .La cosa es que sigue quedando bastante alto de atras y ya no se que hacer porque no encuentro un muelle que baje mas de atras que los sportline de eibach.Agradeceria cualquier aportacion que la gente del foro me pudiera decir ya que el coche asi queda feo con una trasera tan alta....os dejo una foto de como esta ahora.
    [​IMG]
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    La verdad es que tienes razón, parece muy alto de atrás... Entiendo que todo está bien montado no?? A ver si alguien con el mismo modelo de muelles puede poner otra foto para comparar...
     
  3. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola si esta todo bien montado,pero es que con el conjunto M quedaba muy parecido,es una cosa muy extraña,y ya no se que hacer para que quede plano como todos los e90 si hay alguien por el foro que me pueda aportar algo de esto le estaria eternamente agradecido...
     
  4. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Gracias por tu contestacion jagus.,haber si puedo solucionarlo de alguna manera bufff es que me raya un monton ya..:muro::muro::muro:
     
  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Buenas
    es raro eso, seguro que se ha echo un buen montaje del kit? Porque normalmente queda más alto de delante que de atrás por eso es raro
     
  6. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola peonisimo jejeje bueno ya lo veras porque dentro de poco nos veremos haber que te parece.Un saludo
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si echaré un ojo porque es raro raro
    Como digo por norma general cuando se monta bilstein b12, o b8 con hr o similar atrás siempre queda perfecto el problema es delante que quedan un pelin altos y en tu caso es al revés, haber si va a estar el chasis del revés :descojon:
     
  8. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    BUFFF no me metas sustos porfavorrrr ,ya le echaras tu un vistazo haber que te parece,pero ya te digo que asi se me queda alto de atras y muelles mas cortos de primeras marcas no encuento que bajen mas de 35mm. atras,no se es muy extraño..haber si de alguna manera se puede arreglar....
     
  9. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Eso cuando me traigas el coche le echo un ojo
     
  10. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Eres un crack tio.Un saludo.
     
  11. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    En mi anterior coche cuando puse las B12 también estaba más alto de atrás que delante. Ahora mismo en mi actual coche llevo los pro kit y pasa lo mismo, atrás va más alto que delante
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  12. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola culebra,te agradezco un monton el comentariograciasss,pues no se pero hay un par de coches que conozco que estan montando ese conjunto y van planos y muy equilibrados,es raro porque includo compre unos muelles eibach sportline (los rojos que bajan mas que los prokit,exactamente 35mm.frente a los 25mm que bajan los muelles prokit) la cosa mejoro pero sigue quedando muy alto de atras,aunque ya te digo que con el conjunto M me quedaba muy parecido a la bilstein b12... haber lo que le parece a peonisimo ya que quede con el para hacer unas cosillas y de paso que le eche un vistazo al tema porque me raya bastante,no me gusta nada,y de echo cambie suspension y muelles por este tema pero sigo igual que estaba:muro::muro:Espero poder arreglarlo de alguna manera,lo que si tengo claro es que cortar muelles no se me pasa ni por la cabeza...estoy perdido sobre esto y un poco impotente porque no sabes que hacer al respecto.Ya que si mañana me dices que con unos muelles HR se me solucionara el problema los compraria sin pensarlo,pero es que aparte de los prokit ya compre los sportline de eibach tambien y la cosa sigue parecida...:muro:Venga un saludo y gracias por todas las respuestas....
     
  13. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Yo también los coches que he visto con prokit van en forma de cuña más altos de atrás que de adelante cosa que no me gusta y me gusta más cómo lo deja la suspensión M

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que bonito lo tienes.


    Yo hubiera montado los prokit. De todas formas la foto la has tomado muy alta. (se aprecia poco la bajada) :geek:
     
  15. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    A mi si me gusta que vaya en modo cuña
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Yo deje los muelles traseros M por ese mismo motivo ... los pro kit bajan menos de atrás q los M
     
  17. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Ya pero en mi caso es una cosa racismo porque en esa foto llevo suspensión bilstein B8, muelles delanteros pokito y muelles traseros eibach sporline que estos si que bajan de verdad 35mm.y sigue estando muy alto de atras..y es que la forma de cuña para estos coches no me agrada nada de nada....
     
  18. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola aqui os dejo una foto tomada un pelin mas alejada donde se puede apreciar perfectamente que queda muy alto de atras incluso montando los muelles eibach sportline..

    [​IMG]
     
  19. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Yo lo veo bastante normal, o al menos no anormal en cuanto a la altura a nivel visual, es típico de Eibach que baje un poco más de delante que de atrás, sobre todo en sedanes, propensos a priori en llenar su maletero, aunque el hecho de que hayas tenido que poner los Eibach sportline atrás para conseguir eso es otro tema.

    Así me quedan a mi los B12 (ProKit + B8):

    Lateral derecho con Eibach.jpeg
    ligeramente acuñado tambien.

    ¿Tienes puestos insert traseros? En caso afirmativo si no están del todo bien montados también te pueden levantar algo de atrás
     
    Última edición: 19 Ene 2017
    A GELI///M le gusta esto.
  20. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola Wilfredo,no,no tengo insert montados,en la foto que pusiste se aprecia también que queda también algo picado de alante.. No se a mi con la M me quedaba igual que esta ahora.Yo llevo delante muelles eibach prokit y atrás eibach sporline que estos si que bajan de atras muchísimo más que los prokit y con todas estas aun sigue estando alto de atras.Yo si con algún conjunto de muelles HR me quedara equilibrado y plano los montaría sin pensarlo, pero me temo que me va a quedar muy parecido o igual prácticamente osea en cuña....para mi es raro porque como comenté conozco un par de coches de la zona que montan ese conjunto bilstein b12 prokit y esta equilibrado.....Gracias....
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  21. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Esta imagen es del coche de un forero con lo mismo pero equilibrado,la cosa cambia....

    [​IMG]
     
  22. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Ese de la imagen va con b12 también??
    A mi tampoco me gusta en cuña y me gusta más cómo la de esta imagen por eso me da miedo los muelles de eibach... a ver si nos aclaran lo de esta imagen.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  23. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    si va con el conjunto b12 prokit ,b8+muelles eibach prokit.a mi con este conjunto me quedaba mas en cuña todavia que las fotos de arriba .lo que hice fue comprar muelles eibach sportline y cambiar los traseros por estos ultimos,dejando los de delante con los prokit mejoro pero no mucho,aun cuando los sportline si bajan de atras pero en mi caso poco poco bajo,ya que sigue en cuña......
     
  24. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Ese coche no será xd??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  25. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Pues eso sí que no lo se.,si es xd o no.
     
  26. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Xd quiere decir tracción a las 4 ruedas pero los 20d no los hay xd que yo sepa
     
  27. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola peonisiomo,gracias por la aclaracion.,haber que te parece cuando lo veas...Un saludo
     
  28. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Os voy a dejar una foto mas con ese mismo conjunto eibach +bilsteinb8 ,y este tambien queda equilibrado no entiendo el porque de unos si y otros no ....

    [​IMG]
     
  29. remourelle

    remourelle En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ribadeo LUGO
    Hola retomando este tema,me gustaria saber si alguien sabe la altura trasera del BMW E90 pre desde el suelo al borde superior de la aleta con llanta de 18 y goma 255/35/18.yo llevo suspension b8 con eibach sporline ,estaria agradecido en saber esta medida para comparar con el mio ya que lo veo alto incluso con los muelles sporline ...Venga un saludo
     
  30. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    Buenas compañero solucionaste el problema de que quedara tan alto de atrás? si tienes algún conjunto de eibach en venta estaría interesado
     

Compartir esta página