Hola. Tengo un 325 is coupe y queria rebajarle la suspension poniendole unos muelles mas cortos . Ahora lleva los de serie , cuanto me aconsejais rebajarle ? Los que monta el m3 son mas cortos que los del 325? Tambien queria preguntaros donde puedo comprarlos a buen precio en madrid. Un saludo y gracias :wink:
En madridno se donde comprarlos , pero te aconsejo muelles eibach , que bajan unos 3 cm y son los que suele montar la gente en bmw asi que deben ir bien...
muelles 325 coupe. Al final los he encontrado en Lebrauto Sport , de la marca HR por 270 los 4. Bajan 3 cm . Ya os contare ..........:wink:
Proton yo tambien he preguntado por esos HR, y según me comentaron en la tienda queda muy pikado de alante,cuestión de gustos ,pero los eibach creo que bajan igual detrás que delante, 1 sludo
Si cambias muelles te aconsejo que cambies también los amortiguadores por unos que vayan en consonancia con ellos. Y asegúrate de que los muelles tengan los papeles para la homologación en la ITV (los Eibach los tienen, los H&R no lo sé). Tienes precios inmejorables en el rincón: http://elrincondelautomovil.com/b2c...md=1&tip=3&url_=amortiguadores_bilstein&cod=1 Un saludo ;-)
Haz caso a Delauer, si no llevas suspensión deportiva cambiala también, y asegurate de que tienen los papeles de la homologación
Hola que tal ? a proposito de lo que dice Jagus el mio lleva suspensión M de origen.En este caso podria cambiarle muelles, por ejemplo Eibach,sin cambiar la amortiguación? O se fastidiarían antes los amortiguadores por llevar muelles mas cortos? 1 saludo
Es posible que se estropearan antes de tiempo, pero yo lo cambiaría no por eso, sino por el comportamiento del coche :rolleyes:
Hola Delauer,estoy mirando suspensión y tengo dudas entre 2 de la misma marca. 1- Bilstein PSS 2- Bilstein Sprint + muelles Eibach -3 cm. Mi duda surge en si merece pagar la diferencia de precio.La PSS es regulable en altura con cuerpos roscados.Podría poner a mi gusto la altura del coche. Aunque seguramente los Sprint + Eibach podrian satisfacerme dinamicamente hablando. ¿ Que os parece ?
Hombre, no sé cuál es la diferencia de precio, pero unos de cuerpo roscado ya es otra historia... Con la segunda opción yo creo que tienes "suficiente", pero los PSS ya sabes que siempre serán mejores... :rolleyes: Además, al poder regular la altura, puedes jugar con el reparto de pesos y ponerlo a tu gusto o si tienes que meterlo en algún garaje ajustarlo de forma que por lo menos no te roce, etc. No sabría que decirte, pero si no te supone mucha diferencia y puedes asimilar el gasto sin demasiado esfuerzo yo me iría a los PSS. Los tiene un amigo mio en un R5 GT Turbo y dice que va de vicio P) . Eso sí, entérate en la ITV cómo va la homologación de los de cuerpo roscado, no sé si es igual que con los normales. Si no pregunta donde vayas a comprarlos (si es en el rincón a Jiro) ;-) .
Pues según me han comentado si que son homologados.Bilstein es ,que yo sepa una marca que ha conseguido homologar los roscados. Tendré que sopesarlo,gracias Delauer:wink:
En cuerpos roscados también tienes los KW, según dicen no van nada mal y que además hacen en AL-KO, que creo que está en Abadiño, cerquita de tí... :rolleyes:
Xineru ,pregunta en el Ricon, sin duda un precio, a mi parecer, buenísimo. Sólo decirte que por donde vivo yo me pedian 200 euros mas por bilstein sprint+ eibach... Gran precio