muelles suspension m

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por manurega, 27 Jul 2007.

  1. manurega

    manurega Guest

    hola a todos,queria saber si alguien sabe lo que bajan los muelles m con respecto al coche de serie?
     
  2. ernesma

    ernesma Guest

    15 milimetros. Chao.
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    pues eso, 1,5 cm
     
  4. manurega

    manurega Guest

    gracias por responder porque me lo habian preguntado y yo no lo sabia.un saludo.
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y un 1.5cm se nota? :twitcy:
     
  6. marion

    marion Guest

    no se aprecia mucho,se ve comparandolo con otro al lado y fijarte en el espacio que entre rueda y carroceria... la conducion me gusta mas con la m!
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    es cierto eso que dicen q con la suspension M al cojer baches le suenan los plasticos del salpicadero?
     
  8. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde que lo tengo no, y tampoco lo creo, y la verdad es que la conduccion, para mi, es muy comoda, se nota que es dura pero se agarra mucho.
     
  9. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaria coger la suspension M, pero la verdad me da un poco de reparo que luego no te puedas meter por carreteras medio malas porque vayas pegando botes... los que la tweneis que opinais sobre ella? merece la pena? Por donde no os podeis meter por tener esa suspension?
     
  10. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo hice la prueba con M y sin M, y me quede sin M, por las razones que todos hemos expuesto a favor y en contra en el post que abri al respecto. En Tenerife las carreteras tienen mucho bache, es todo en cuesta, y una suspensión asi no mala. Si vas a circular mucho por autopista me callo, pero si vives en una zona donde las infraestructuras en carreteras no son buenas, yo me iria a la suspensión normal.
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo prefiero M, actualmente en mi coche llevo amortiguadores blistein y muelles eibach y va de lujo... Y la del pack M es más blanda y el agarre mejor y más comodo, aunque pa gustos...
     

Compartir esta página