Muelles traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CLAY, 9 Sep 2005.

  1. CLAY

    CLAY Guest

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y queria pediros ayuda, hace cinco meses que tengo un 318is coupe del 98 con muelles bajos, como rozaba en todos los sitios lo levante pero solo consegui los muelles delanteros y bueno asi se quedo la verdad es que me gusto la estetica por que quedo a la misma altura por delante y por detras.El tema es que hace un mes le cambie los neumaticos traseros y me empezo a rozar la rueda con la aleta cada vez que monto a alguien detras. ¿Alguno sabria decirme donde podria conseguir unos muelles traseros de medida original? es que estoy cansado de mirar por los desguaces y no encuentro nada ni en las casas de repuestos.Los unicos que encontre en la bmw pero me piden 250 e por cada uno y me parece demasiado. Bueno perdon por la parrafada y saludos a todos.
    Gracias
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si le pones unos amortiguadores mas duros no bajara el coche cuando montes gente y no te dará.. aunque te va a salir mas caro q los muelles...
    vete a un desguace...los encontraras baratitos(los muelles)
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo creo que es casi obligatorio poner suspensiones duras si tienes 18". O por que no un ligero ensanche:)

    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página