Muelles y amortiguadores de M3 en 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por acr, 14 Mar 2007.

  1. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Mi 328 tiene la suspension de serie (la normal), recien cambiada segun el que me lo vendio, y es totalmente creible porque se nota que va nueva, y porque me fio de quien me lo vendio.

    Que opinais de montar una suspension con 120.000kms (muelles y amortiguadores) de un M3 (los que vende chevi)?
    No creo que la montase inmediatamente, ya que a mis amortiguadores les queda casi toda la vida por delante, y como que da cosa quitarlos nuevos.

    Me valen?
    Como pesa menos que el M3 supongo que quedara algo mas alto que el M3, pero como quedaria?
    Y que tal iria?

    Saludetes.
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.393
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Conseguiras mejorar el comportamiento bastante, si el precio es bueno yo los pillaria (por lo menos los muelles) yo le puse eibach hace poco y se me psao mirar los muelles del M que se consigue lo mismo.

    El coche con el cambio te virara mas plano, entrara mejor en los apoyos, y sera un poco mas durito, pero si gusta no es problema
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo aguantaría un poco si la que tienes ahora es nuevo. Unos amortiguadores con 120000 kms, aunque esten bien cuidados, ya están bastante trayaos. Si están a buen precio cogelos
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo tube los delanteros del m3 y no me servian a mi 325.. habria ka acerle un abujero nuevo ala torreta ya k el M3 tiene mas caida de ruedas..xD
    salu2
     

Compartir esta página