Mueren tres jóvenes al salirse de la vía su BMW M5 en Cerdanyola (Barcelona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 6 May 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

    "Tres jóvenes murieron y otro resultó herido de extrema gravedad esta madrugada en Cerdanyola (Barcelona) al salirse de la carretera el vehículo en el que circulaban, según informaron los Mossos d'Esquadra. Se trata de dos hombres de 28 y 32 años y de otro cuya identidad aún no ha sido establecida.
    El accidente se produjo sobre las 4.40 horas en el kilómetro 1 de la carretera BV-1414 cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes, un BMW M5 con matrícula española, se salió de la vía por causas que se desconocen y cayó, desde un puente elevado, sobre las vías del tren de la línea Mollet-Papiol.
    El joven herido fue evacuado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde, según informaron a Europa Press fuentes del hospital, permanece ingresado en la UCI en estado de extrema gravedad a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.
    ESTA TARDE SE REALIZARÁN LAS AUTOPSIAS.
    Por otra parte, un portavoz de la Conselleria de Justicia explicó a Europa Press que esta tarde se realizarán las autopsias de los tres fallecidos en El Centro de Patología Forense de Cerdanyola, en un dispositivo especial que la Conselleria ha puesto en marcha en atención a las familias de los jóvenes, ya que no suelen realizar autopsias los sábados.
    El procedimiento se llevará a cabo a partir de las 16 horas en el Centro de Cerdanyola, inaugurado el pasado noviembre, que depende del Instituto de Medicina Legal de Catalunya. El él intervendrán cinco médicos patólogos forenses y tres técnicos, entre los cuales habrá químicos y biólogos. Entre otras pruebas, se realizará a los cadáveres un test de alcoholemia.
    Mossos investiga si exceso velocidad causó accidente Cerdanyola[​IMG]
    Los Mossos d'Esquadra están investigando si el exceso de velocidad está entre las causas del accidente de tráfico que esta madrugada le ha costado la vida a tres jóvenes en Cerdanyola, según han informado a EFE fuentes de este cuerpo policial."

    Pase yo ayer por allí cuando hacía media hora que había pasado. Había un despliegue de Mossos y bomberos bestial. A ver si amplían un poco la información...
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    He visto las imagenes por las noticias, tenian que ir a toda leche pa pegarse el piño que se pegaron, un M5 de color negro y en TV3 han dicho que eran unos jovenes magrebies
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Lo acabo de ver en A3, de asco la información. Primeros planos de los logos de las llantas, del logo y el letrero de "///M5" del maletero (o lo que quedaba de él) y la frasecita de "un BMW de gran cilindrada" que no falte :vom:

    Cada día me repugnan más los periolistos
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues si, la verdad es que es un poco de verguenza como se puede tratar de terjiversar la información un poco. Pero bueno, con eso quizás nos demos cuenta de que no porque llevemos un coche más grande, y con más seguridad no va a pasar nada si hacemos el tonto. Es una pena por ellos.
     
  5. m a p

    m a p Guest

    Sin ver las noticias me las imagino:

    - la combinacion de alcohol, velocidad inadecuada y vehiculo BMW de gran cilindrada....
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo me entero ahora mismo.
     
  7. sebas325

    sebas325 Guest

    Accidentes

    Mi Opinion Es Que No Importa El Coche Que Lleves O El Nivel Que Tengas Como Piloto, Siempre Que Vayas Por Encima De Tus Posibilidades Habra Problemas.

    El Mas Listo Es El Que Sabe Hasta Donde Llega Su Limite.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Javi..... claro !!! después vas por ahi y te miran con una cara como si fueras un asesino, jajajajaj ........... incultos........
    Una pena por los difuntos.......
     
  9. mandible

    mandible Guest

    BMW M5. Ya que parece que lo importante es el coche, podían completar la información con los datos técnicos del parato. 8-[

    Es como el enlace que ha puesto El Enfermo: http://www.informativos.telecinco.es/tres-muertos/tren/cerdanyola/dn_24819.htm . En la misma noticia este accidente, aclarando que se trataba de un BMW M5, por supuesto. Y otro accidente con dos muertos arrollados por 'un turismo', sin más. Curioso ...
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    ...creo que la verdad no importa el modelo, marca, etc del coche. Por desgracia son dos personas mas que suman a la lista de muertos en accidente este año y es una lastima. En la carretera por desgracia no sirve que lleves un año como diez conduciendo, o lleves peor o mejor coche, si se hace algo indevido u otro usuario de la via lo provoca no queda mas que rezar al destino...

    Saludos
     
  11. onca

    onca Guest

    se han podido dar un gran piñazo si no sabian lo q llevaban en las manos...
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, pero en este caso la frasecita es cierta, ¿no? ;-) ... Yo no lo he visto en la tele, pero si era el Km1, debieron de ponerlo en P500 para batir record de aceleración; y a esa velocidad en un coche tan asentado y estable (que hace perder en parte la sensación de velocidad) el más mínimo despiste (manejar el navegador, cambiar el CD, mirar el retrovisor) es mortal.
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :xray: :xray: :xray: Cierto aunque mucha gente dira que las cosas no son asi, estoy contigo
     
  14. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Amén tio.Lo has clavao.
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Juraría que no habéis entendido lo que dije en mi otro post...

    Si me quejo es por la extraña manía de los periodistas de "criminalizar" los BMW's. El resto de marcas, cuando están implicadas en un accidente, se convierten en "un turismo" sin embargo, si un BMW tiene un accidente, siempre se recalca lo de "un BMW", y muchas veces, aunque sea un 316i, se añade lo de "gran cilindrada" (con todo el respeto para los 316i, es por poner un ejemplo)

    ¿Será envidia? ¿Será la cierta fama macarril que nuestros coches llevan a cuestas? ¿Será el café?
     
  16. rafita

    rafita Guest

    completamente de acuerdo. Visteis el otro dia la noticia del niño que murió atropellado?
    Bueno, el caso es que un familiar de un niño de cinco años dió marcha atrás sin fijarse que el niño estbaa detrás. Atropelló al chico y lo mató. En el telediario dijeron que fue un coche de gran cilindrada y sacaron una imagen de un Montero. ¿Qué tendrá que ver un vehiculo de gran cilindrada dando marcha atrás y por mala suerte atropellar a un pobre niño?
     
  17. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal y como está el tema de los accidentes, rádares y Pere Navarro, siempre van a incidir en TV en la alta velocidad y coches 'potentes'.
    Es lo que hay y durante un tiempo largo, la velocidad será vista como la gran responsable en los accidentes desde el punto de vista mediático. :vom:
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menuo leñazo se dieron...vi que era un serie 5, pero no pensaba que fuese un ///M. Tremendo :???:
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    No se puede poner una pistola en la mano de un "loco", y a veces pasa también con los coches, da igual que sea un ///M5 que un 520i si el que lo lleva no tiene la cabeza asentada :icon_neut .
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo de recalcar los coches que tienen accidentes es bastante común. Me acuerdo del accidente del Hyunday coupé, del que no tenía carnet, en el que murieron cinco personas, an algunos periodicos leí, que iba conduciendo "un deportivo de altas prestaciones"...A veces se pasan manipulando....
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Son unos sinverguenzas, se gastan el dinero en ellos, en ellos y despues en radares para recaudar, porque en vez de esto, no hacen 4 o 5 carriles para cada sentido, con una velocidad de 160 km/h 170km/h seria totalmente seguro autovias anchas para que puedan tragar toda la circulacion, o en este caso para no salirse por un puente, hay en algunas vias que las reforman, abren un moton de terreno por las afueras y luego hacen 2 carriles de mierda, y en otros sitios que hay situaciones estrechas, puentes de solo 1 carril.......

    España es uno de los peores paises en carreteras, casi todas remendadas con brea, todas llenas de parches, y luego los putos badenes.

    Los muertos siguen muriendo, el dinero recaudado gastado en mas radares y en sus "bolsillos" pero hasta que no cambien las carreteras y señales, los muertos se van a duplicar incluso hasta triplicar....los coches siguen creciendo pero las carreteras solo siguen manteniendolas PRECARIAMENTE con parches de brea.... Los Muertos van a seguir....

    Y sobre BMW, habria que ver los que tienen guardados el Pere Navarro... que con el dinero que se embucha, tiene para un M5 y M6 anualmente...
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si no tiene carnet, pobrecillo mio....
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si condujera igual se le íban de la cabeza muchas de sus estúpidas ideas.
     
  24. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    impresiona ver la silueta en el astial de la entrada al túnel, parecía el negativo del M5, menudo golpe....
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Fijo que iban pasados... :-S
     

Compartir esta página