Multa a 77km/h - Tunel CostaRica del 2006. Julio del 2012 y nueva carta en el buzón!!

Tema en 'Radares' iniciado por BremeX, 15 Feb 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola!!

    Me ha llamado mi madre diciendome que me ha llegado una multa a su casa, cosa que no entiendo ya que tengo todos los coches declarados en MI casa y tambien mi DNI actualizado a MI casa. Como se come??

    Bueno, la cosa es que me han puesto una multa por ir a 77km/h con limitacion a 50km/h. SOY UN PELIGRO PUBLICOOO!!!!!:ANYWORD1:

    La carta es para que me identifique como conductor.

    Que hago?? Me identifico, pago y a correr?
    Le digo a mi cuñado Aleman que se identifique él? Asi no perderia los 2 puntos.
    Paso de identificar a nadie y paso de too??

    La madre que pario al Sr. Pere!! 114 Euracos!! Ya le vale!!

    Por cierto, fue en el tunel de Costa Rica en Madrid buscando una tienda de juguetes para encontrar a Rayo Mcqueen para Mario.

    Comentarios??
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La virgen, casi igualas a una clienta mia, 6 puntos y 3 meses y tropecientos jeuros por ir a 74 po rl apuyerta del Aurgi de Leganés (manda webs, 4 carriles, zona industrial...40 kms/h)

    Yo estoy por comprarme un cuñaaaaaaaaao como el tuyo (tiraría de él mientras pudiera, vamos, te soy sincero aunque se que no lo mereces, degenerao de la carretera, Mad BreMax :floor:)
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :ANYWORD:

    :wink:

    Gus una cosa!! Como es posible que manden la multa a mi "legalmente" antiguo domicilio? Puedo atacar por ahi?? Aunque mi madre, buena de ella la ha firmado. :(
     
  4. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    a mi me han metido 300 € y creo k 3 puntos por parar 2 minutos en el carril bus como tantos otros conductores y transportistas ( no hay otro sitio en esa calle )para preguntar en una tienda por un movil. Por supuesto en madrid.
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Yo tiraría de tu cuñao.

    Un amigo policía local me dijo que la mejor manera de no pagar es identificar a alguien que viva en el extranjero. Que lo más probable es que no se molesten en intentar cobrarle. Y si además te ahorras los puntos...
     
  6. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo ablaria con tu cuñao aber si te puede acer ese favor, si te puedes ahorrar que te quiten puntos pues yo lo aria......saludos y ten cuidado a esas altisimas belocidades que vas poray :descojon:
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento x la multa,dile al pere k la pege el
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :frown: :err: la opcion del cuñao es la mejor para que no te quiten puntos pero la multa creo que se la tendras que pagar aunque sea a el. esto es una mierda acabaramos como mad max pero con el coche lleno de dispositivos antipere:mad: lo siento Bremex es una carta que no nos gusta recibir a nadie:frown:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me quieren quitar 3 puntos y 150 euros por una supuesta falta de separacion, cuando el que iba pegado a mi era el que llevaba pegado al culo pero me pararon a mi que el otro era un renault 19 y yo no, en fin ... ni firme y voy a recurrir, son unos ladrones
     
  10. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasó lo mismo con una multa de aparcamiento de la moto (por aparcar encima de la acera en Barcelona, tiene hu....) y la enviaron a casa de mi madre cuando hace muchos años que mi DNI y los vehiculos están domiciliados en mi casa.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pararon el otro dia, multa 402e o 602e, nose que ponia, por conduccion temeraria, pero se olvidaron de poner la matricula de lo alterado que estaba el Gc, le falto sacarme del coche y pegarme ¬¬
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Son unos C..... Sin comentarios ya que me pone de mala h.....
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    aprobecho el hilo que va de puntos y faltas. No ha llegado una multa al curro de una de nuestras furgos, de un semaforo pasado en rojo. La cosa es que no tenemos forma humana de saber quien conducia la furgo el 10 de actubre de 2006 a las 10 am, y la furgo esta a nombre del curro. Se paga la multa y punto o a quien le quitan los puntos, uno a cada posible conductor?? por decir una gansada...
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a estas altura de la vida hay que equiparse con un buen anticaspa, el tema de los puntos está jodido y con una que te salve ya lo amortizas casi, s2
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.123
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé qué decirte Breme330xi, lo primero que es exagerada la sanción con respecto a la circunstancia/vía; que es lo que hay, y adjudicada.

    Mi consejo es que no impliques a tu cuñado, sólo son 2 puntos, y 114euros.

    Exactamente no sé cómo va lo de la identificación al extranjero (tizon decía que los puntos los pierde él pero la multa la pagas tu :-k mi no entender) pero imagínate que tu cuñado viene por España en viaje familiar, y le para un G.C por algún motivo, y se encuentra el "regalito" de la factura pendiente :p
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola GaviraJ.

    La multa economica la pagaria yo, eso sin duda, pero como mi cuñado aleman, tiene su carnet aleman y no existen los puntos para él, no le podrian quitar ningun punto nadie.

    Por lo tanto solo me quitarian la pasta de la multa y seguiria yo con mis 12 puntos y mi cuñado como si na.

    Besos a Reyes!! ;-)
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    el que invento la ley invento la trampa (siempre me ha gustado esa frase:wink:)

    asiq tira de tu cuñao dimitri :descojon:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.123
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo, es si tú NO IBAS CONDUCIENDO y efectivamente identificas al conductor, por qué si no pierdes los puntos, sí que tienes que pagar los aurelios :-k ;-)

    P.D ¿Le has puesto el SO al móvil ya en español? ¿qué tal la reunión de amiguetes en Madrid?
     
  19. Bat69

    Bat69 Guest

    Esto pinta mui mal i cada vez va a ir a peor,... a mi novia en la castellana por ir a 79 km/h (limitada a 50km/h) 400€, 6 puntos i un mes de retirada del permiso, ¿¿¿alguno ha probado a ir a 50 por la castellana????...lo recomiendo para que veais que primero, nadie va a esa velocidad tan reducida i segundo en el peligro en el que automaticamente te conviertes por ir tan despacio para ti i para todos los demas. Lo probamos al dia siguiente de recibir la multa i la verdad es que te acojonas de verdad al ponerte en una situacion tan peligrosa conscientemente. Probarlo, probarlo i vereis que miedo se pasa.

    fue a la altura de nuevos ministerios, se pone el coche en el carril central, en la salida de un parking, oculto tras el muro de este i direccion norte i a altas horas de la madrugada. Ia lo hemos visto varias veces.....pero ia no nos pillan mas estos canallas.
     
  20. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    A ver Pepote.

    La cosa es identificar a mi cuñado como conductor, pero pago yo "su" multa ya que eramos nosotros los que ibamos conduciendo, bueno, era Silvia, y nadie pierde puntos.

    El movil en "inglis" aun y creo que seguira asi para toda la vida ya que lo cambiare.

    La kdd, DE LUJO!!:rolleyes: :wink:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bureba: mismo caso Strap...si no identificas es responsabilidad del propietario...sanción po rno identificar (hasta 1500 euros, normalmente el doble de la sanción propuesta)

    BremeX...No,si la identificación del extranjero es con todos los datos y certera..ni puntos ni euros.

    Podría ser causa de anulación de la notificación lo del domicilio, BremeX... pero me he vuelto como ellos en esta materia (aprovechategui, alegador estereotipado de infundios, buscador de atajos...sinvergüenza, vaya: me gusta pensar que en legítima defensa, así que tambien cínico ) y siendo probable su eficacia pero no asegurable... pues como que la existencia de tu cuñaaaaaaaaaaaaaaao la veo más interesante.
     
  22. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo siento macho...esto se está poniendo muy feo.......de todas formas yo no me complicaría mucho por 2 puntos....ya que la multa tendras que pagarla de tdos modos......igual despues te hace falta recurrir a ese familiar y no vas a poder
     
  23. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mil gracias Gus!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además, para algo en que es verdaderamente útil un cuñao en materia automovilística... Hazle sentir útil :D
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.123
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, si el cuñaaaaaaaaaao viene a España, ¿no tendría una deuda pendiente? Oye BremeX, tu cuñaaaaaaaaaaaaao tiene carnet alemán, ¿pero es de nacionalidad española, también? :-k ;-)
    Lo pregunto todo esto, porque días pasados -antes del hackeo del script moderatoris interruptus- leí en un post de alguien que había dado los datos de un conocido en Andorra; que puntos no perdía, pero que si lo trincaban a posteriori mardito parné...
    Imagino que Gus ha querido decir que ni puntos ni euros para BremeX si la identificación es positiva al cuñaaaaaaaao.
     
  26. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Coñe!!, no quiero perjudicar a mi cuñao.

    La verdad es que no se que nacionalidad tiene. No tendra dos por estar casado con mi hermana??

    Si le pillan por otra cosa, podria tener problemas?

    No creo, no??
     
  27. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Según el cuadro de multas a 79 km/h es 100€ sin pérdida de puntos, vamos en la tabla de multas que figura tanto por internet pone eso. Hasta 81 km/h no retiran puntos según la tabla.

    Un saludo.
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No tienes obligación de identificar al conductor, y no te pueden quitar puntos a tí, ni a nadie de la empresa, pero la multa te la meten por no identificar, y creo que suele ser el doble del importe que pagarias por la de velocidad....
    :wink:
     
  29. cadista

    cadista Guest


    Un conocido hizo lo mismo con el hermano que reside en Londrés y ni siquiera intentaron cobrarle la multa.
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.423
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo le pediria el favor a mi cuñado que para eso esta
     

Compartir esta página