multa cobrada de mas.. (con crokis en el post 6)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 1 Jul 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! el pasado 20 de Mayo el coche se me lo llevo la grua... la verdad.. es que fue mi culpa.. xq aparque en un sitio que estaba prohibido.... PERO!!! me di cuenta el mismo dia que fui a recoger el coche al deposito....xq la verdad.. no esta muy bien señalizado.. sobre todo si aparcas de noche..

    el tema es que al recoger el coche me cobraro 65.2€.... y ahora q me llega la multa a casa.. (no se xq.. xq ya esta pagada.. me imagino q sera mero tramite).. veo que la multa es de 63€...

    la pregunta es... Iriais a reclamar esos 2,2€??? estoy a punto de ir.. solo por tocar las narices... pero si nos situamos en el caso contrario.. si hubiera pagado 2,2€ menos.. ellos me lo reclamarian no? xD :biglaugh:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que el sobre, y el franqueo (sello postal, quizás certificado) justifican la diferencia de 2,2 eurodátiles :tonqe

    ;-)
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Una cosa es la multa y otra el servicio de grúa.

    La grúa la pagas si o si, porque si no no te llevas el coche del depósito.

    Es una guarrada, pero por poner un ejemplo en madrid son 150 euros de multa y 200 de grúa, no solo hay que cagarse en pere, gallardón es peor que un cáncer.:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no se como es en tu ciudad pero en la mía pagas la grúa por un lado y la multa por otra. Sin pagar la grúa no sacas el coche del depósito..
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En la suya será igual, porque ya pagó la grúa y ahora le llega la multa a casa.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    pues barata fue la grúa....
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    NO JODAIS.. Q ahora tengo q pagar la multa.. ¬¬ creia q estaba todo unido.. :O
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    va a ser que lo que pagaste, fue la grua....

    ahora te toca la multa en si...:Randy-git:
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    jode... pues pienso alegarlo... xq la señal no esta muy bien puesta.. ¬¬

    en breve pongo crokis.. para q me digais q opinais oks??? darme.. 10 min
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    veamos.. explico un poco el crokis...

    se trata de una carretera.. se viene de la zona esa marcada en azul.... curva de 90º.... 100metros d recta y otra vez curva de 90º...

    el tema es que hay unos aparcamientos ahi.. se ven dibujados en negro... que entre medio tienen entradas a garaje (el garaje es el cuadro gris enorme... y entrada y salidas.. los rectangulos grises pequeños).

    lo rojo.. significa... el cartel donde pone que esta prohibido estacionar los domingos.. por mercadillo.... pues bien... habia un cochce aparcado ese dia... como muestra el cuadro negro.... luego no pude ver q habia linea amarilla (cosa q me haria sospechar..) pero al no ver ninguna señal al lado de ese aparcamiento.. ni me preocupe.. aparque apurado al coche de al lado y punto...

    el tema es que el cartel esta en un extremo del aparamiento.... pero entre medio... esta la entrada al garaje... luego yo me fijo siempre "en el comienzo del aparcamiento" si existe alguna señal.. y al no haberla.. todo ok...

    pero claro!!! pasa lo q pasa... el coche d al lado pisando la linea amarilla.. y no la veo.. y la señal.. una en una esquina.. y la otra (la de la izquierda (en la imagen) bien colocada...

    y digo yo... (si alguien entiende mi explicacion claro.. xD)

    podria alegar... la mala situacion de los carteles????? puedo alegar que esta mal señalizado?? me podria amparar en alguna ley? :S

    yo aparque a la derecha del rectangulo negro (que era un coche que pisaba la linea amarilla)


    [​IMG]
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    tb decir.. q la entrada a los garajes.. es ACERA.. no asfalto....

    q yo sepa.. prevalece la señal vertical.. y esta deberia de estar a ambos lados de la entrada al garaje no????

    podria alegar defecto de señalizacion???
     
  12. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    j*der, no te quejes, que te sale casi más barato que pagar el parquímetro!! Por aquí se pagaba hace un par de años 32 euros por la grúa más 100 de multa, y eso que es Marbella :mad:
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    a mi.. 65€ de grua.. y 63€d multa...... 128€... :S
     
  14. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Por eso lo digo, porque me parece poco lo que pagáis por ahí arriba también, fíjate lo que dice snatching, 350 euros entre multa y grúa :realmad:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, no te había entendido bien tu primer post, pensé que te quejabas de 2,2 euros de diferencia :ang:

    Siendo "con servicio de grúa" no me parece excesivo. Como dice Lizardcom en Marbella sí que valía una fortuna el pago de la grúa (operario, kms, almacenamiento del vehículo, etc) Se cobra por respirar.
     
  16. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    kawen la lexe.. lo q me jode que en Renteria (donde me multaron)... los munipas suelen aparcar mal muchas veces.... incluso tengo fotos de como aparcan sobre linea amarilla..

    q se podria hacer al respecto? :S como poder denunciarles yo a ellos? :S
     

Compartir esta página