multa coche fantasma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 26 Ago 2006.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues me a venido una multa por no llevar cinturon de seguridad,en valencia.El caso esque este coche lo dí de baja hace 3 años y lo entregué a un desguace supuestamente serio:butthead: .¿que es lo que tengo que hacer para reclamar a esta multa?
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    entrega una fotocopia de la baja cuando hagas el recurso....y si tienes un recibo de entrada del desguace mejor que mejor... asi emplumaran al desguace
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no ha sido nada más grave :bash:
    Tómate la molestia de emplumar al desguace.
    Un saludo.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pero si yo mismo tramité la baja en trafico?como es posible que pongan la multa a un coche dado de baja y se queden tan panchos?
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues porque ponen la multa al "último" propietario conocido, :-k
    Te tocó lidiar con la administración :vom:
    Lo siento ;-)
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    yo entregue un coche al comprar uno nuevo en el conce y me llegaban multas de aparcamiento del ayuntamiento de barcelona, las devolvia con una copia del certificado del conce que se lo habia quedado, como siguieron llegando nuevas, lo mande todo certificado a jefatura de trafico y no volvi a saber nada mas del tema.

    espero haberte ayudado,

    salu2
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    el lunes iré a trafico a ver si me lo solucionan....lo que me a sorprendido esque mi golf siga todavia vivo:-spues hoy dia lo adoptaba como clasico...:)
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que gan administracion publica tenemos:zartyman el orgullo del pais....tambien me bienen cobros de autonomos de meses que no me corresponden e impuestos que tengo pagados:descojon: :descojon: dios bendiga a las administraciones publicas
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest


    Si eres tímido y pagas otra vez, no te dicen que no, NOOOOO, no se si son unos desordenados o unos ladrones, involuntarios claro !!! :)

    Cuantos coches y documentaciones falsas habrá circulando por nuestro pais.

    Lo mas probable es que tu coche ni exista, pero otro coche robado y falsificado con tu documentación seguro !!!!, a ver si te van a pponer en la carcel, yo me iría comprando una lima y un bocata ya !!!!!:descojon:
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    También puede ser que algún :ar: cachondo se haya puesto unas matrículas como las tuyas.:-k
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es lo mas probable.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    peor es lo mio, una multa de 450 euros por conduccion temeraria,adelantar en linea continua etc etc .y me han puesto q no me pudieron dar alcance...EN UN SITIO Q JAMAS HE ESTAO EN MI VIDA(ES Q NO SE NI DONDE ES)..
    total me toca recurrir,no ponen ni si kiera el color del coche etc etc,no hay foto y no hay nada

    total ellos tienen la razon no??asi q nos tocara pagar,retirada un mes y a joderse (por q la guardia civil siempre tiene razon)
     
  13. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jue!!!pues mi gofl me podría haver dicho que se iba a valencia con las ganas que tengo de conocer la ciudad....:)P)
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi padre le paso lo mismo, una multa de aparcamiento con un coche que habia vendido hacia 7 años y despues descubrio que estaba de baja desde hacia 3... Solucion: perder tiempo y dinero en recurrir, cartas certificadas, papeleo, colas en trafico...Yo no se si lo haran aposta para ver si alguno pasa de recurrir y se sacan unos euros. En fin, recaudacion a toda costa. La excusa de la administracion: "el agente se habra equivocado al apuntar la matricula". Sin comentarios, saludos!!
     

Compartir esta página