multa de aparcamiento by foto, conmigo dentro e intermitentes puestos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 30 Ago 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pue eso e acaba de llegar la notificación por estar aparcado en un sitio pintado de amarillo con tres carriles.El tema es que estaba yo dentro con los intermitentes puestos,motor en marcha y solo era un segundo... pero pasaron los municipales con el coche de las camaras... foto y ni avisar... ahora dos semanas despues me llega el aviso..

    Recurrible?? o el proximo dia en vez de estar sentado en el coche me pongo de pies tapando la matricula??
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, entonces...si estabas averiado???que pasa??o si habias pinchado??? NO entiendo la politica de trafico,bueno, miento, si que la entiendo,atracar!!!
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.088
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ponte detrás del coche (o por donde los veas venir), y les haces la señal "del pajarito" (véase: mano cerrada y dedo corazón extendido) justo delante de la matrícula, para que no se lea :D
     
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se..., si el tramo ese tenia señal de prhibido parar y estacionar, esta bien puesta, lo que no se es en el caso de averia...
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ellos no saben con el "ponemultas" si tu coche estaba arrancado o no.Tienes que hacer un pliego de descargo diciendo que el coche se paro y no lograbas ponerlo en marcha, que llamaste a una grua (busca un amigo que diga que recibio tu llamada) y que cuando paso el coche de policia, pensaste que iban a parar a ayudarte, como es su obligación.

    Saludos...
     
  6. rayomental

    rayomental Guest

    en caso de avería no hay que colocar el triangulo de emergencia?
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Puedes recurrir simplemente alegando una averia.

    POr ejemplo, puedes decir que se te subió la temperatura del motor y que estacionaste ante el riesgo de que el coche te pegara un calenton, o que se te enendio un chivato de emergencia y paraste el vehiculo para ver que era
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nose chicos es que me parece increible que estando dentro y con el motor en marcha te echen la multa tal cual....

    Voy a hablar con le seguro qeu para eso tengo de reclamar que pago... haber que me dicen.Aunqeu no creo que sea mucho.
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto. Pero puede alegar que estaba tratando de arrancarlo por que se había parado hace un momento.

    Saludos.
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    seguro que es recurrible, pues eso la próxima vez haces una pose, les cierras un ojo :wink: y te colocas delante de la matrícula, con una sonrisa de oreja a oreja. :twitcy:
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    La multa esta bien puesta. Suerte que no te pusieron multa por los 4 intermitente (emergencia). Esta prohibido utilizarlos si al coche no le pasa nada. te podian haber sancionado por eso!!! Tuviste suerte!!!

    En ese momento les podias haber dicho que el coche se apago sin mas y que no lo dabas encendido (aunque la poli no es tonta). Ahora igual no sirve. Siempre hay que improvisar en el momento!!!!
     

Compartir esta página