Multa de aparcamiento...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 13 Jun 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Bien, me comenta un amigo que ha recibido una multa de aparcamiento :Randy-git:que dice mas o menos lo siguiente:

    Lugar: Esquina de c/ Teresa de Calcuta con C/Rosario, Junto al bar "La parada".

    El caso es que en ese cruce no hay números y está bién explicado el lugar de los hechos, pero el bar que hay no es "La Parada", es "La Cantina"

    1º .- ¿Se puede librar recurriendo que hay una incongruencia en la explicación del lugar?

    2º.- La zona es una parada de autobús pero no hay señal específica que lo indique, sólo está pintado de amarillo el bordillo. ¿Podría recurrir que no estaba aparcado y que se bajó a recoger a su madre ( por ejemplo) que le esperaba en el bar?

    Yo (y medio pueblo) paramos siempre hay el tiempo justo de tomar café y normalmente la policía hace la vista gorda, ya que no se obstaculiza nada. Sin embargo hay dias que se levantan con el pié izquierdo y van a hacer cumplir la ley a rajatabla.

    Bueno a ver que contais y gracias por las respuestas.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

  3. cadista

    cadista Guest

    Creo que al estar el defecto ese que mencionas la multa queda anulada, creo, eh!
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    de cuanto es la multa?
     
  5. cairoman

    cairoman Guest

    Recurrela, las de aparcamiento son las menos dificiles de quitar, las de foto no las quita ni el Pere de los coj***
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    No se de cuanto es la multa, al parecer el único defecto es que indica el nombre de otro bar.

    El asunto es, en caso de recurrirla ¿que es lo mejor?¿intentar invalidarla por el error del nombre del bar? ¿o es mejor intentar otra cosa?
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Por intentarlo no va a perder nada
     

Compartir esta página