Multa de los munipas 300€ por aparcar en acera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JB, 4 Abr 2005.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ayer me metieron esta receta. Decía por aparcar totalmente encima de la acera. Un poco caro no?

    Debido a un evento deportivo todo un barrio estaba aparcado así. Los munipas se pusieron las botas.

    El coche está matriculado en otra provincia y otra comunidad. Pago o no pago? Esta es la cuestión por que lo de recurrir como que no...

    sds
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo vivo en Logroño, me multaron en Vitoria hace 2 meses y no ha llegado todavia, yo no la pagaria, de todas formas ya habran qedado a gusto los muy...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Harian su Agosto :):):)

    Esperate a ver si te llega notificacion, de todas formas...¿algo con que recurrir?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    3oo € !!
    menuda salvajada...
    aquí son 90 euros....
    por cierto, si recurres, acuerdate de identificar o identificarte como el conductor...
    por una gilipollez de esas, a mi me madre le pasó de 90 a 180...

    sds
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    300 euros es una pasada. ¿Donde ha sido?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer 300 € si el coche no bloqueaba ninguna salida de garage, ni cosa por el estilo me parece una pasada de multa.:mus-
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joeeeeeeeee como se an cebado!!!!300euros!!!#-o yo como tu no la pagaria!!que les den :madfawk: a quien quieren engañar!!!si eso te meten mas o menos por exceso de velocidad!!! suerte y que no la pagues!!!
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    300 e [​IMG] ,todabia tendras q ir a darles las gracias por no retirarte el carnet ,pedazo mamones ,pues si q estaria mosqueado por currar en domingo.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    300??? juer que clavo.. aquí lo máximo por algo así son 92 euros... eso sí, si se te lleva el coche la grua la bromita sube bastante, pero si solo te denuncian, 300 euros me parece una salvajada!!
     
  10. nbk

    nbk Guest

    Buenas, punto 1 : la multa no creo que te llegue, punto 2: me parece que si impides la circulacion los peatones por la acera (no dejas sitio para que puedan pasar cochecitos de bebe, minusvalidos...) te la meten doblada, punto 3: Yo soy el primero que ha dejado el coche encima de la acera, pero pensad un poco en los que circulamos con cochecitos de bebe.... que llevo un fin de semana de coche en acera empegado a farola, y 40 cm. de la farola a la pared, y carretera con mucho trafico...... eso si ...... cuando vi la marca lo entendi, un merchy.

    Saludos
     
  11. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Nada que recurrir, a no ser la típica pataleta de "tenían que haber previsto aparacamientos ante un evento de este tipo"

    En San Sebastián, barrio de Amara que está al lado del estadio de Anoeta donde se celebró el partido de Rugby de la copa de europa de clubs entre el Biarritz y el Munster de Irlanda. Por cierto muy buen ambiente en toda la ciudad, se ve que el rugby comparado con el futbol es otra historia.

    c**o pues si, era con el merchy, pero a pesar de estar aparcado encima de la acera no molestaba a nadie, ni salida de garaje, ni paso de peatones (habrá más de 3 metros libres de acera a pesar de los vehículos aparcados)

    En fin pienso que no voy a recurrir y a intentar no pagar.

    sds
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.434
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer, se han pasado. Que mal tienen que estar las arcas del ayuntamiento.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,como se las gastan los munipas de Donosti,:bash: :bash: .
     
  14. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues quizas la multa sea demasiado pero vamos que te la mereces. Yo estoy hasta los c*jones de que cada dia de futbol no puedo salir de casa porque estan todas la aceras llenas de coches, los pasos de cebra y hasta los vados!!!
    Desde ayer han puesto en mi calle unos bordillos de 25 cm de altura para que dejen de subirse los coches.
    Ademas seguro que no te pillo por sorpresa que no hubiera sitio. Coged el bus que no pasa nada
     
  15. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    La situación que describes es muy diferente a la mía. Todos los que estábamos mal aparcados no molestábamos absolutamente a nadie, ni al tráfico rodado, ni a los peatones, ni a las salidas de garajes... Lo del autobús que mencionas pues es relativo, ayer por ejemplo si, pero este caso se da también en navidades y busca tu autobus a las 3 de la madrugada con frío y con familiares mayores... Hasta ahora, y llevo bastantes años haciéndolo, estaban dejando manga ancha para este tipo de aparcamiento en esta zona, de ahí también mi sorpresa.
     
  16. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    ¿Como se recurre una sanción?
    Yo tengo una receta d radar.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas Nacho !
    al final nos mojamos un poco a la vuelta...

    pasate por www.multas.org y le echas un vistazo...

    sds
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo de tu no recurro ni pago nada. A mi me llegó una carta certificada de una sanción de los municipales, los cuales pertenecen a la misma comarca, pero distinta localidad, la cual no page, porque no estaba de acuerdo, "xq c flipan un montón". Y hoy por hoy no me han dicho nada más... y de eso ya hace cosa de meses.
    300€ por estar en la acera, sin obstuir la circulación de los peatones, me parece bastante desorbitada...
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Otiá! ¿Retirada de carné?
     
  20. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias leo p todo ;-)

    muchas uves !!!!
     

Compartir esta página