Multa de urbano injusta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 31 Ago 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como en mi ciudad ya me tienen un poco "junao", mas k nada x el estruendo k hace mi coxe, pos nada, hoy uno de ellos me ha visto y ha dicho a por el nene dl bmw.
    La cuestion es k me pasado el semaforo en ambar, no en rojo, xo komo habia koxes parados, e tenido k esquivarlos, kn la consecuente perdida de tiempo k ello supone. El urbano k estaba kn su motito en la calle perpendicular a la k estaba yo, a supuesto k me lo habia saltado en rojo.
    Pues nada x muchas explicaciones k le e dado el muy c***** nada de nada :ar: :ar: :ar: . A pagar 150e toca.
    Por cierto, Sergi Bmw estaba detras y lo ha visto todo xDD
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estruendo?
    no serás de "esos" tipos que molestan a todo el mundo con el ruido insoportable de sus escapes en coches atuneaos/scooters sin escape????????

    Espero que no sea así...
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero la multa porque ha sido, por el escape, por la maniobra, por pasar en ambar...biggrinbiggrinbiggrin
     
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    A sido, por mostrarle al urbano el dinamismo de un BMW :supz: :supz: :supz:
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    no j*der me refiero a k, es un 6 cilindros, y llevo colectores, y eso, hace ruido tocho. La multa me la han puesto x pasar en ambar xo iba lento, sin hacer ruido ni nada. Taper ya sabe a lo k me refiero kuando digo ruido jejjeje
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Primero que si estaba el semáforo en ámbar, luego que si ha tenido que esquivar a los coches que estaban parados (ein) ... ¿no habrás acabado como la moza de zaragoza, pero subido en esta ocasión encima de la moto del munipa? biggrin biggrin
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Ante un semáforo en ámbar hay que comportarse como si estuviera en rojo, a no ser que para detenerse haya que frenar bruscamente, lo que no parece tu caso. Es denunciable, pero lo que no procede es que en la "receta" conste que la "pasada" ha sido en rojo (a no ser que realmente haya sido en rojo).
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si has tenido que esquivar coches... Lo siento macho pero te han cascado casi justamente.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, habría que ver lo que se entiende como esquivar coches, a ver si estos estaban mal estacionados/parados y si necesitaban una buena receta, no obstante suena a una tocada de bolas a birdhouse por parte del municipal, ya que desde esa posición no puede ver si esta rojo o ambar (ambar es parar, rojo no pasar, pero si no da tiempo a parar se puede pasar, claro está), y según dice la receta es por pasar en rojo.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se puede multar por intuición ;-)
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No se debe. :ar: :ar: :ar:

    ;-)
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he visto!!! Iba detras con la novia y pensabamos que no le multaria!! Birdhouse iba conduciendo tranquilo y los coches que esquivaba estaban estacionados en doble fila. ** *** **** *** ** ******** ** *** ** *** ** ****** ** ***** ***** ** ***** * *** ***** ***** que hay en esa zona lo ha parado a el. Por cierto si no os gustan los comentarios lo siento hoy estoy muy quemado pq han atracado a mi abuela en la misma calle de la multa de Birdhouse(Un magrebi)


    Post editado por no cumplir las normas del foro.
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Pues lo siento por tu abuela.
    Respectoa lo demás, si tu eres testigo, que haga un recurso.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro hombre, me refiero a ke se ha visto claro k el urbanito a venido a tocarme las narices. El no sabia si yo me lo habia pasado en rojo pues no iba detras mio, todo esto lo ha supuesto porque, el lo unico k ha deducido es k a el se le ha puesto el semaforo en verde y yo aun estaba en el cruce; lo k no ha visto, es k una vez pasado el semaforo (en ambar, repito) e tenido k evitar los coxes k habia en detenidos en cola a causa de un semaforo en rojo de la calle perpendicular a la mia (no se si me explico..)
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que te entiendo, aparte squivar coches no siempre significa maniobra racing chicos, cuantas veces en un semaforo os habeis cambiado de carril para llegar a uno que estaba vacio y asi pasar, pues eso es esquivar coches sin que suponga un peligro, y desde luego ttotalmente deacuerdo con Gavira, j*der como empiecen a multar por intuicion.... vamos, ni aunque hubiera 12 semaforos rojos y se los hubiera saltado leñe!!!! os queria ver a todos los que decis que bien multado si os para un pilicia para multaros por mal estacionamiento cuando ya estas saliendo, y explicandole: " no no, me he dado cuenta cuando estaba aparcando y por eso he salido" y el otro: "eso no lo puedo saber, pero como te he visto salir de ahi te multo" :bash: o multandoos por si acaso por tener un coche que pasa de los 120km/h :ar:
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y tu calla que vas molestando a la vista de la gente con tu E60 biggrinbiggrinbiggrin ;-)
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Esto me recuerda cuando la guardia civil (motos) me quiso multar porque "un compañero le había comunicado por radio que una moto roja había efectuado un adelantamiento ...." cuando me estaba diciendo esto, pasó por detrás del guardia una cbr roja con matrícula de Sevilla, el compañero al percatarse fué y le dijo que preguntara la matrícula de la moto. Cuando éste preguntó, le contestaron por radio de una forma clara y diáfana "¡¡¡NO HA DAO TIEMPO A VERLA!!!" Yo me dije "pues ya está" pero el guardia se vuelve hacia mi y dice "Dice que es una mátrícula de Cádiz" :ar: :ar: :ar:
    Me lo quería comer, le dije de todo, tuve que recorrer 4 o 5 km para ver al compañero pero al final no me puso la multa. :flip:
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A cuento de multa injustas, a un colega lo pararon con un Kadett GSI por ir al 240 kms/hora, lo pararon en el control que habia delante del radar, se lo habian comunicado por radio, un deportivo rojo... (sin más descripción).

    Por más que alegaba que el kadett no se pone a 240 le extendieron la receta (reteniendo el coche y haciendo la prueba de alcohol), cuando llevaba unos 15 minutos parado aun con la G.C. pasaron un mensaje por radio que a unos 30 kms más delante habian parado a un porsche rojo que iba a 230 kms/hora, al oir esto lo dejaron ir sin multarlo.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yoooo???? más quisiera :)
     
  20. tarmonio

    tarmonio Guest

    Los pitufos son lo peor que hay
     
  21. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Seguro que llevavas una pegatina del Real Madrid............. y por eso te han multao!!!!
    Juassssssss
     
  22. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos ya se sabe,a recurrir y haber si te quitan la multa, pq fue una injusticia y ademas tienes testigos asi q ,si recurres al igual t la quitan.Por recurrir no cobran asi q a dar la lata a los cab***es de los munipas q se creen los jefes de la ciudad.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    reclama, estás en tu derecho...

    A mi el lunes noche me pararon con la moto con el mono y maletas y todo según ellos por un control rutinario de motos y ciclomotores...
    iba con la luz, despacio, todo de casa, casco puesto y abrochado es decir, circulando perfectamente...
    mientra a mi me pedian la documentacion, no paraban de pasar coches sin cinturon, incluso hubo uno que pasó con el movil y lo tiróa al asiento del copi al ver a los munipas...
    generalizar es equivocarse, pero gracias a la intuicion del que te puso la multa, y a las ganas de parar motos ( no así coches...) del que me paró a mi, la imagen que tenemos de esta gente, no mejora...
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mal vais con el tema del testigo si uno dice que estaban aparcados en doble fila y el otro que estaban esperando un semáforo. Por lo menos poneos de acuerdo.
     
  25. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    [FONT=&quot]La multa es merecida porque te has pasado el semáforo en ámbar y además sabías que te ibas a quedar detenido en el cruce porque había otros vehículos ya detenidos. Has cometido dos infracciones.[/FONT]
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pasar un semaforo en ambar no es una infraccion, deberias saberlo con 20 años ya que tienes reciente el carnet, quedarse detenido en el cruce si, pero la multa no ha sido por eso, si lees bien veras que le ha multado porque cree que lo ha pasado en rojo, y que quede muy claro que el hecho de pasar un semaforo en ambar en si nunca es una infraccion, simplemente tienes que decir que segun tu criterio no podias parar de forma segura antes del mismo.
     
  27. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    [FONT=&quot]Si ves la luz ámbar tienes obligación de parar. Los semáforos tienen la luz ámbar sólo en la parte de arriba. Si la ves es que estas suficientemente lejos del semáforo para parar, salvo que excedas el limite de velocidad con lo que se suma otra infracción. Siesta demasiado cerca del semáforo no ves ninguna luz naranja y puedes pasar.[/FONT]
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    queeee!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon: pero esa chorrada??? amos, que tu cuando estas parado justo debajo del semaforo la roja no la ves, ya que esta mas arriba aun no??? :descojon: y nunca te has saltado uno?? :descojon:
     
  29. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Los semáforos tienen rojo - ámbar - verde en la parte alta y rojo - verde sin ámbar en la baja, con lámparas más pequeñas. Cuando estas muy cerca del semáforo solo ves las luces de abajo porque las superiores te las tapa el techo del coche. Para verlas desde un descapotable tendría que mirar anormalmente hacia arriba y dejar de mirar a lo que tienes delante

    Cuando esta encendido el ámbar de la parte superior, en la parte inferior no hay ninguna luz encendida.
     
  30. Noé

    Noé Guest

    M1 no te lo tomes a mal, los compañeros te lo podran decir, nunca he dicho nada en contra de nadie, pero leyendo tus post, lo unico que veo es ganas de crear polemica y picar al personal, es una opinion personal que conste, pero es lo denotas.

    Saludos y un abrazo M1
     

Compartir esta página