multa en zona azul

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asturiano, 14 Sep 2005.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Hola, esta semana he estado en Santander, y aparcado en zona azul me han puesto una multa, la sorpresa es que la multa era a las 11:38 y el ticket de la ORA lo habia renovado a las 11:35. Con esto busco a la vigilante, y cuando se lo enseño me dice que no es por eso sino que es porque el coche llevaba allí dos horas sin moverse, y que no podia ser. Esto es posible? como demuestra que llevaba alli dos horas? (la verdad es que llavaba 2 H y 10 minutos), puedo exigir las fotos en las que demuestren que no se movió. Encimi la tia se ponia chula, y yo ni corto ni perezoso rompi multa y tiket y lo tire delante suya.
    Creeis que llegará la multa. La podia haber pagado, por que era de 2,55€ y fuera lo que fuera me parecia injusto.
    GRACIAS y perdon por el ladrillo.
     
  2. X-treme

    X-treme Guest

    No te va a llegar ni de palo. Les cuesta más molestarse en buscarte y exigirte el pago ( que no vas a abonar) para luego embargarte que pasar de ti
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno eso de que no llega, a mi me clavaron una en Leon de zona azul y me ha llegado a Madrid..........
     
  4. Till

    Till Guest

    Anda que no te gusta que te la claven, ahora hazte la tonta :)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te digo, no veas la ilusion que me hizo la carta en el buzon.:descojon:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si es que los "calentones" no son buenos :-# .....supongo que si te llegase la multa sería tan complicado demostrar que llevabas allí dos horas como demostrar que tenias un ticket de la ORA desde las 11:35.... ;-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en LEON vaya si llegan:ar::ar::ar: pero es pq las pone la policia local:moon: sin embargo en tu caso creo que te la puso un empleado de la O.R.A y si es asi y no llego a firmarla ningun agente de la autoridad no vale nada;-)
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más seguro es que como consecuencia del calentón sí que te llegue!
     
  9. Noé

    Noé Guest

    A mi nunca me han llegado las de la O.R.A pero con el calenton lo mismo la tia la toma contra ti.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una de las veces q he ido a madrid, buscando aparcamiento en la zona de no se qué plaza, donde está el Ritz y el Pardo...........de repente veo una zona q había bastantes sitios, hacía poco q habían asfaltado la zona....yo tóó mosca miro si hay alguna señal de prohibición...y nada, no veo nada, ni nada pintado en la calzada...
    Cuando nos vamos mi mujer me dice q me han multado.......una multa de la zona azul..¿y qué zona azul?", pues nada, le pregunto al chico q tenía delante mío q qué zona azul y me cuenta q habían asfaltado la semana anterior pero q todavía no habían pintado nada........le dije q era de BCN y me dijo q náá´....q no me llegaría..y así ha sido, después de dos años no me ha llegado..
     

Compartir esta página