Multa ITV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 10 Nov 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno el otro día me acojono un amigo diciendome que si te paran sin la ITV pasada, te puede caer una multa de mas de 1000 eurazos.
    Me suena a cuento chino pero...sabeis algo?
    Yo tengo pendiente pasarla y me da siempre pereza...pero vamos si está en juego 1000 euros, voy esta misma tarde vamos!
    Alguien me orienta?
     
  2. Albercien

    Albercien Guest


    Primer consejo: pasa la ITV.

    Segundo: si te paran sin ITV te retienen la documentación hasta que la pases, con multa de 150 eurípides, y una vez que la pases en el plazo indicado, te la devuelven; pero la multa te la ponen. Los 1.000 y pico euros corresponden a la graducación más severa, como por ejemplo no pasar la ITV una vez que te han retenido la documentación, o no subsanar los errores en una ITV, etc.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues nada, antes de finales de semana la paso. Por sea caso...
    Gracias!
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ese no es un buen motivo para pasar la ITV, deberias pasarla en los plazos que marca la ley, aunque solo sea por tu seguridad......y la de los demás. ;-)
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Amen.
    Te aseguro que como cuido el coche, el tema de la seguridad está más que cubierto. Que no llevo una tartana cualquiera, te lo aseguro.
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Yo tengo un fiesta 1.8 d que, por despiste, no la pasó en su dia y fueron (creo recordar ) 150€.
     
  7. onca

    onca Guest

    pues el lunes le pase la ITV a mi corollita 1.6 del 97 , sin colas , en 15 min , todo perfecto ; en 8 años no ha dado ni un problema y ahi sigue dando guerra. 125.000 km y como nuevo si mi santa lo limpiara de vez en cuando ...
     
  8. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pero hombre 328ci no puedes tener esa maquina sin papeles hay que ser mas previsor jejeje
    Saludos
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hombre ya supongo que tienes el coche impecable en todos sus aspectos pero creo que hoy en día y con el tema de citas previas que existen en las ITV's, es un tramite de 15 o 20 minutos. Yo también soy de la opinión que la revisión que realizan hoy en día algunas ITV’s deja bastante que desear y da una pereza terrible pero que le vamos a hacer, es un tramite y punto, lo mejor es quitárselo cuanto antes y olvidarte del tema....8-[
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.620
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué curioso: unos se quejan de que las ITV son demasiado exhaustivas, y otros que dejan que desear :D
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hablando de itv's, si tienes un piñazo estando la itv caducada, te pueden poner pegas en el seguro?
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.996
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, yo ya que pago, me gustarían que me mirarán mas cosas, bueno, no mas, sino TODAS las que tienen que mirar. Por ponerte un ejemplo el oto dia no miraron ni el número de chasis

    Una cosa es mirar todo y otra que te tiren para atras por tener una ventanilla que no baja
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.996
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si todos los del mundo
     
  14. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Que me parto...:)

    Pasa la dichosa ITV para que no te pongan la multa, que no es poco, pero par seguridad tuya y de los demás no creo que te la den allí... vaya sacacuartos la ITV esa. Ya se encargan los talleres de ponertelo a punto para que la pasen y luego volvertelo a poner como estaba... ja
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojito con llevar la ITV pendiente. Otras consideraciones aparte, el problema es que el seguro puede negarse a hacerse cargo en caso de siniestro... :-k :-k
     

Compartir esta página