Multa municipales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 18 Feb 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer, menudo despertar hoy....
    solamente cuando me eh levantado, mi madre me trae una carta certificada, la abro, y no veas... Una multa pasada a ordenador, vaya sorpresa, relacionada con una que me pusieron en diciembre. La cual no page, porque el municipal me dijo que si tenia ganas de pagarla, ya sabia donde encontrarlos, y si no¿? xD Bueno, la cuestión es que la multa tampoco es de mi localidad, y encima, el tio que la escrito, o no le funciona el teclado, o tiene un nivel de catalán pesimo, porque más faltas de ortografía no podia haber, y algunas de muy grabes :D
    La pregunta del millón, (ahora no me dan ganas de pagarla xD) que pasa si no pagas la multa¿??
     
  2. Siento decirte que la tendras que pagar, salvo defecto de forma. Si es certificada significa que has firmado al recivirla y no te quedaran mas cojo.....Y si no pagas para algo se ha inventado la declaracion de la renta, te lo digo por experiencia, recurre y si hay suerte enhorabuena y si no a pasar por caja.
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    En Madrid si recibes una multa de los municipales y no aparece el conductor reflejado(osea no te paran al multar) si pones que conducía una persona residente en otra comunidad autónoma el proceso se para, comprobado
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la multa me la pusieron el diciembre, y ahora me a llegado este papel certificado "simulando" la multa... está en mi nombre, yo no hago declaración de la renta, la hace mi madre :D
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Siempre te queda recurrirla y a ver que te dicen.pero si al final no te dan la razon,si no la pagas te la cobran de donde sea,banco,salario,VEHICULO.vamos que te embargan hasta los gallumbos.
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Da igual, te embargan directamente de tu cuenta
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya mamones, uff... son municipales de pacotilla, que ni an passado por la escuela policial, osea que son "municipales" que la mitad de ellos no pueden llebar armas... aggg... no es que encima los muy mamones a media noche van a 80, 100 por poblado en sitios donde la velocidad está límitada, y sin encender los pirulos... ya veras, les voy a meter yo otra denuncia para joderles, lo voy a grabar todo en vídeo... aggg
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    En Madrid puede ser en alava por ejemplo te digo que nanay,hace una semana me llego el requerimiento,de la diputacion foral(hacienda) con recargo y apremio de embargo, de una multa de Leon,DE HACE CASI DOS AÑOS¡¡¡
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    por cierto, otra cosa... me pone:
    importe sanción: x€
    importe a pagar x€
    que eh de pagar, lo que pone en la segunda opción, tal y como dice la misma palabra?? o eso era por si la pagaba antés o....
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Pues según un municipal amigo mío y yo que lo he probado en madrid el departamento de multas en el caso comentado ni se molesta..

    En León parece que se lo toman en serio entonces....... vaya lo siento!

    sds
     
  11. zzrk

    zzrk Guest

    Debes abonar "el importe a pagar" ya que el importe de la sanción es uno determinado y se le aplican recargos por tiempo,etc que al sumarlos resulta el "importe a pagar"
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ap's, es que es más elevado el importe de la sanción que no el de a pagar :-p
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    Porque si pagas antes de un tiempo x tiene descuento
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no, si ya, la multa es del 08/12/04 a las 02:00, cuenta ya el montón de dias que han pasado, y esta carta salio expedida el 11/02/05 a las 10:18, ya me diras, y aún y así el importe de la sanción es más elevado que el de a pagar.
    Osea, si me animo a pagarla, y traigo el importe de donde pone a pagar, y m reclaman el de la sanción, después seria motivo para recurrila, no??
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y otra pregunta, si no te fias de recurrir a esos, por que es puro chancullo, puedes ir directamente a tráfico de tu provincia??
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    son solo 60€ con el recargo 72€ que se jodan y se lo curren antes me mandaron 2 o 3 cartitas,ya ni lo recuerdo.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Afronta la multa cunado era un poco mas joven tenia el tipico amigo k iva en la scooter sin casco y esas cosas, ya sabeis, le ivan poniendo multas y no las pagaba, y al cabo de 3 años le han llamado a un juicio y he tenido k pagar 900E (multas + intereses) asi k ten cuidadin con la autoridad.

    un saludo.
     
  18. zzrk

    zzrk Guest

    Muchas compañías aseguradoras ofrecen gratis recurso de multas, fíjate a ver si tu poliza te lo ofrece y te quitas de historias
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    uff en la poliza, me parece que m cubre todo menos, remolque, en el caso que llevase y las multas... con lo bien que me iria eso....
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    es simplemente una multa, per ya sabes, a los jovenes de hoy en dia, nos jode un poquito eso... :-P y más sin que la "autoridad" tenga la razón.... pero por no variar, tienen el poder de veracidad en sus palabras, y encima los munipas esos, sin pasar por la escuela policial.... son pringados...
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu la llevaba a una televisión privada
    y que la sacaran por la tv , para enseñar esas faltas de ortografía, la unica forma de salvarse xD la publicidad
    Saludos :)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    en vez de intersección, catalán intersecció, pone: interjeccio
    y en vez de reducida, en catalán reduida, pone reuida
    .... sin comentarios :D
     

Compartir esta página