Multa : necesito ayuda urgente!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fearX, 9 Dic 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hace un par de meses me llego unas multas de un coche que vendi, lo pude recurrir y solucionado, ahora me ha llegado una de exceso de velocidad grrrrrrrrr, como puedo hacer para que este tipo o komo se llame kambie el koche de nombre? komo puedo jod**le de la mayor forma posible? kreo ke se lo merece, estuve detras de el mucho tiempo y paso de mi, ahora kiero su kabeza en bandeja, por favor ayudadme.

    hicimos un contrato compra venta, puedo denunciarle de algun modo? me ha jo**do mucho y lo siento por el pero tiene ke pagar. a ver si me asesorais.

    muchisimas gracias amigos

    p.d segun me enseño hizo el cambio de nombre el mismo dia ke firmamos el contrato (esto a fecha de 20 junio) ahora tengo una multa del 6 de noviembre.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si realmente lo hizo nada más se le pude exigir al comprador: basta con que pidas un informe en tráfico con la matrícula y saldrá él como titular desde esa fecha: con ese documento basta (quédate con copia para ulteriores altercados :D) Eso, o pídele fotocopia de su permiso de circulación.

    No es raro que los ayuntamientos tengan el padrón del IMVTM desactualizado y en consecuencia sucedan estas cosas: Tráfico rara vez comete ese error.
     
  3. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    A mi mujer le llego el otro dia una multa de un ford fiesta que vendio hace 5 o 6 años. Culpable: el ayuntamiento de Getafe que no habia tramitado el cambio, despues de varias llamadas parece que quedo todo claro.

    Por lo tanto si tienes copia de trafico de que este hecha la transferencia, no deberias tener problemas.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    o sino se a echo el cambio de nombre, denuncia el robo del vehiculo. Di la zona por la que se suele mover para que lo encuentren cuanto antes, y el sujeto lo page con creces
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eso no es una buena idea. porque si el sujeto tiene el contrato de compra-venta te vana meter un buen paquete por denuncia falsa....
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno la cosa es que claro el me enseño el justificante provisional del cambio de nombre, cosa que puede no tener ningun valor, a ver si puedo pedir un informe a trafico del coche y ver que este a su nombre en caso contrario a ver si de alguna forma puedo obligarle a hacerlo o incluso a que em devuelva el coche en caso de que no quiera transferirlo
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok, no habia caido. De todos modos, no obviaria el hecho, que no tuviera su copia el comprador. Hay mucho inutil sin cerebro suelto. Este parece uno de ellos
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que puedes igualmente notificar la venta a trafico... y si en 15 dias o algo asi (no recuerdo exactamente) no lo ha transferido, trafico lo da de baja... creo que hiban por ahi los tiros..
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    O sino eso, lo das de baja si es que sigue a tu nombre y a correr. no?
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El mismo problema que te comenté antes... como tienes un contrato, ese coche ya no es tuyo.. el problema lo tiene él que no lo ha comunicado... como está obligado a hacer....
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok joliver, entiendooooooooo
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno he hablado con mi abogado y el lunes se pondra el en contacto con el susodicho elemento, ahora a ver que pasa...

    muchisimas gracias por todo
     
  13. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    haznos saber como acaba el tema y como lo solucionas!!

    vaya marron y vaya mamon!!:ar: :ar: :icon_hang
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si él tiene contrato de compra-venta, digo yo que tú también tendrás una copia. En cualquier caso, el que te llegue la denuncia no quiere decir que seas tú el que ha cometido la infracción. Tienes obligación de comunicar quién conducía el vehículo en ese momento. Por tanto, acompañándote de tu copia del contrato de compra-venta, comunica que el conductor era la otra persona. Paralelamente, haz valer tus derechos y pon en su conocimiento que vas a hacer lo que esté en tu mano para joderle si no cumple con su obligación de transferir el vehículo.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me uno a lo que dice Juan Mateo
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si, eso mimso hice la anterior vez, recurrir 2 multas de aparcamientos de pocos dias despues de la venta y eso fue en junio, esta ultima multa data de 1os de noviembre y empieza a ser serio (exceso de velocidad) es por eso que la recurrire y he decidido directamente tirar de via legal, o sea de abogado y que se haga kakita de una vez por todas
     

Compartir esta página