Multa por circular por la izquierda en Autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gatoisf, 27 Ago 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ok tambien con Micondilo. Y claro que los que no respetamos los límites genéricos en España hacemos un cierto ejercicio de cinismo, no hay otra: el tema es que si me obligaran a conducir vestido de lagarterana tampoco lo haría, y el fundamento de una y otra cuestión es similar. El que va por la izquierda, el que se salta un semáforo, el que adelanta en prohibido, el que se detiene en el vértice ciego de una curva ...crea un peligro o molestia evidente y constatable por cualquiera (además de estar universalmente reconocido y sancionado) y el otro tema es muchísimo más coyuntural, mediopensionista y casposo y casi un atavismo en una sociedad avanzada que se precie de respetar a sus ciudadanos y no insultar su inteligencia.

    Pero bueno, reconozco que como todos seré muy complaciente con mis faltas... asi que por volver al tema... entonces, de lo de usar los carriles de vehículos lentos aunque vayas totalmente solo ...mejor ni hablamos, no? :???:

    Qué raros somos algunos, c*ño :D :D
     
  2. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pero tas loco ¡¡¡ se te va a amariconar el Metrés ¡¡¡ :wink:


    ... viva el Orgullo Gay y el Orgullo Ciudadano ¡¡¡ :yes:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Post 28..... sin respuesta todavía.

    Le vas a decir tu al de un Seat Fura del 82 que su coche es lento.

    Seguro que en Calabria, después de mentar a la mamma lo siguiente más chungo que puedes hacer es decir a un tipo que su coche es lento.

    Lo pero ¿sabes lo que es? que los que tratamos de hacer las cosas con cierto cumplimiento y buenas maneras terminamos asalvajándonos..... ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Manque pierda! :D
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y si es un Fura Crono?? :twitcy:
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Por fin se dignan a poner alguna multa que sirva para algo:notworthy:
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Mira que odio que pongan multas pero esta la aplaudo
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    :LOL:Me alegro por esa multa, hay mucho cenutrio suelto por ahi....

    Eso si, cuando voy de Valencia a madrid , me tengo que poner muchas veces en el carril izquierdo por que con los baches que tiene el lado derecho, el coche se me desmonta....:LOL::LOL::LOL:
     
  9. tito_fer

    tito_fer Guest

    es pa mear y no echar gota
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos a ver cuando hay una campaña de tráfico contra los del carril de la izquierda, c**o. Hartito estoy de ver mensajes chorras tipo "en el túnel vigile el nivel de carburante" :twitcy:, "conserve sus puntos", etc, etc... y que los cenutrios que van a 100 por el carril izquierdo salgan de rositas. Con una campañita de tráfico y una temporadita de briza, seguro que se les quitaba el vicio.

    Que cunda el ejemplo :twitcy:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es otra, porque de poco sirve j*der a unos cuantos (aunque sea merecidamente) si la cosa queda ahí.
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Desgraciadamente, no creo que cunda el ejemplo. Fijaros todavía la cantidad de gente que no se pone los cinturones de velocidad. Y lugo, ya de traca, en función de la campaña publicitaria que toque de la DGT, el enecientos% es por velocidad o por no llevar el cinturón :realmad: Yo creo que sumas los porcentajes y te debe salir 160%, estos posmas estadísticos de la DGT :LOL:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    FLYNN, estás obsesionado con la velocidad, digo con la seguridad :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD: :wink:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jajajajajaja, yo he pensado lo mismo un montón de veces....
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Cómo me alegro de esta noticia y cómo me gustaría que se hiciera campaña tras campaña sobre ello.

    Porque yo, aunque pueda resultar increíble, conduzco siempre, siempre, sieeeeeeeeempre por la derecha.

    Y adelanto sieeeeeeempre por la izquierda, con la molestia que ello conlleva tal y como se abusa de carril, ya no izquierdo, sino central, que parece que es ese el que tiene que usar todo el mundo.
    :realmad:
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host como me ha traicionado el inconsciente... digo el subconsciente :floor::floor::floor:
     
  17. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    ME PARECE DE p*ta MADRE, por GILIPOLLAS (con perdón)
    hay muchisima gente asi.
    por poner un ejemplo...
    cogo la a6 casi a diario, tiene 4 carriles...(en algunos mas) y si te das cuenta... la gente solo circula por los dos de la izq.


    hace una semana y media iba con el coche de la empresa (que no anda nada) cuando veo una scenic con una familia entera... ibamos solos los 2,4 carriles, el, por el carril de la izq del todo... yo iba a unos 110 .. y el a 90 (limite 120) de dia, despejado... y como no me gusta nada adelantar por la derecha... me puse detrás.. y despues de 5 minutos con el intermitente dado a la izq... el tio no se apartaba... le di las rafagas, pero poco y se apartó.. cuando iba a su la do le digo... con buenas formas, tienes otros 3 carriles mas a tu derecha..

    el indigena este se puso como un basilisco, empezó a blasfemar en hebreo... y pegó un aceleron.....
    y que hizo? pues se puso delante mia... y cuando estaban los 4 carriles repletos de gente.. me dejó los frenos clavados en el asfalto, a 2 metros de mi. con sus 2 hijitos que no tendiran mas de 4 años... y con su mujer al lado.
    me faltó lo que tiene de grueso un centimo... y no me sali de la carretera de milagro.

    el tio aceleró.. y la tartana del trabajo no anda nada.. no le cogia..
    me dieron ganas de asesinarlo ...


    a esa gnete habria que fusilarla
    es igual que cuando van los padres con los niños sueltos detrás.. sin cinturon ni nada...

    lo malo que si pegan un frenazo o tienen cualquier problema no se matan ellos, se matan los pobres niños.
    hi* pu*

    perdon por las espresiones.. voy a censurar un poco con asteriscos... ;)


    en la vida me he metido en bullas... pero nunca es tarde.
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me alegro en cierto modo por esa multa, y como se ha dicho por aquí, no tendrían que ser ejemplares, sino que empezar a ser más normales.

    He estado bastante tiempo en palma de mallorca y allí en la autovía (la llaman autopista), pues bien, ocupan el carril izquierdo y no lo sueltan ni a la de tres. Más de una vez tuve que adelantar por la derecha, con el peligro que ello conlleva, pero por más que les das las luces ni se quitan, y encima te señalan que hay adelante, a eso de 3 km hay un coche a la derecha al que van a adelantar, pero en el carril derecho no hay nadie hasta ese coche bufffffffff, malísimo.

    De estas tendrían que haber varias, y la gente aprender que el carril derecho se utiliza únicamente para adelantar, no para ir viendo el paisaje.

    SDS
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Un descerebrado. Se pone en peligro a él mismo, a tí, a su mujer (¿estaría de acuerdo ella con lo que hizo el machote de su marido?) y a sus hijos pequeños.

    El día en que algún juez quite la patria potestad a alguno de esos cenutrios por poner en peligro, caprichosa y gratuitamente, la vida de sus hijos, igual se dan cuenta de lo que están haciendo.....

    Lo mejor es pasar totalmente de ellos, por eso yo, aunque esté mal hecho, prefiero pasarles rapidamente por la derecha y dejarme de lios. Los necios son peligrosos, cuanto más lejos, mejor.

    Saludos.
     
  20. rockero

    rockero Guest

    Debido a esto hay que circular a veces por el carril izquierdo, porque el derecho esta lleno de baches y hoyos. Que arreglen ya las carreteras, que estan recaudando muchos eurillos
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por eso digo que un buen examen psiquiatricó también lo deberían hacer antes de dar carnets.

    Otra anécdota verídica. Un dia, al final de una autopista, primer semáforo de la ciudad. Estoy parado y en el carril contiguo se paran un Mercedes Clase S y una moto de gran cilindrada. Venían picados porque el de la moto le dijo de todo al del Merche, que se sentía seguro con las puertas cerradas y el cristal subido.

    Se pone verde y salan el merche con el control de tracció funcionando a todo trapo y el de la moto levantando rueda.

    Gana la moto. ¡Pues el tío no se le pone delante al Merche y le clava el freno!

    El del Merche pegó una clavada de no te menees, y justo cuando iba a darle el otro acelera y desaparece.

    Muy bonito. Pero si le sale mal, o el del merche está lento de reflejos o está tan zumbado como el de la moto, le da un viaje que, seguro, que es para el cementerio.

    O sea, que de descerebrados está el mundo lleno. :mad:

    Un saludo.
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Casi dan ganas de que el del Mercedes no frenase a tiempo, a así se metían los dos en en "un lio".... Pero no, seamos sensatos y razonables. :wink:

    Lo malo es que estas situaciones nunca las va a pillar el radar.... y se van siempre de rositas (impunidad total).

    Saludos.
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenidas sean
     
  24. rockero

    rockero Guest

    Y encima llevaria a los niños sin las medidas de seguridad necesarias como sillitas, alzadores (ISOFIX a ser posible).... es solo por echar leña a la seguridad infantil. Los niños no tienen culpa de que muchos padres sean unos irresponsables. Aunque me alegro de ver que va en aumento la concienciacion sobre seguridad infantil. Yo ya he comprado una ISOFIX pa mi peque guapisima, en rojo y negro de diseño deportivo y la mas alta calificacion en seguridad. Si mi niño entendiera lo que le he puesto, me pediria el volante.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí, ahi...:bash:
     
  26. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo lo siento por vosotros, pero tambien me alegro mucho de que pongan este tipo de multa, porque cada vez se utiliza mas el carril de la derecha para adelantar, porque por la izquierda vamos todos a 100 porque siempre hay el tipico dominguero a 100 por la izq.. incluso con 3 carriles a 100 por el de la izquierda, nunca adelanto por la derecha, pero ayer sin ir mas lejos no tuve mas remedio 2km por autopista a 90,100 y los 2 carriles de la derecha libres, pues al final adelante yo y 4 de detras mio por la derecha.
    Perdon por el tocho. :)
     
  27. jandepora

    jandepora Guest

    Hombre, que bien, alguien que sabe leer los posts que gusto.

    A mi me enerban los que van a apiñón fijo, la verdad; y no saben poner el sentido común a sus actos.

    Lo mismo que dice rubenjc1; que cada uno aplica las excepciones que les vienen bien... porque ir a 150 no les parece exagerado.

    Pues igual que ir con un coche del 2005, con... (no voy a entrar en describir que sistemas de seguridad porque aburro) a 120 en una autopista recta y perfectamente asfaltada me parece absurdo, igual de absurdo me parece ir por la derecha, pegando botes con una carretera rereparcheada, en una recta, cuando no vienen ningún coche en 10 kms, teniendo la izquierda perfectamente lisa y asfaltada... la misma tontería me parece una cosa como la otra.
     
  28. jandepora

    jandepora Guest

    Pues claro que hay que hacer algo; multarlos... como he empezado con el tema de los baches, me doy por aludido; yo desde luego, si puedo en estos casos, circularé por la izquierda hasta que arreglen la carretera y siempre y cuando (no se si me cansaré de repetirlo... parece que esta frase a mas de uno no le entra en la cabeza que nadie sea capaz de ir pendiente de los demás.... debo ser el único en el universo) NO moleste a nadie.

    ...


    Si nos ponemos papistas, habría que multar al 99% por ciento de la gente, como dijo otro forero, pero no por ello diré que son unos borregos: yo desde luego no me lo considero y cada vez que cojo el coche, si tuviera una cámara subjetiva, tráfico me crujía.... y creo que aplico el mayor sentido común y conduzco con la premisa de "no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi" y de conducir con mucho margen de seguridad, pero como dije antes, a las normas, hay que aplicarles un sentido común (lo de los 120 en recta en una autopista desierta perfectamente asfaltada con un serie cinco del 2005 es un buen ejemplo).

    Saludetes....

    pd; aprovechando que se ha mencionado; no quiero perder la oportunidad de enviar un regalito en forma de taco (que cada uno se aplique el que quiera) para todos los que "facilitando" la incorporación de los que entran en la autopista, se olvidan del "pequeño detalle" que si te cambias a la izquierda, los que vienen por dicha izquierda tienen prioridad; y se pasan esta prioridad por el forro, dando un volantazo sin aviso para "facilitar" la incorporación a 100 desde un carril de aceleración y poniendo en peligro (como digo por temas de prioridad, ilegalmente) al que viene por el carril de la izquierda, adelantando digamos que a 1x0 (poner el valor de la x entre 1 y 9 que os parezca mas oportuno a cada uno).

    Que estoy harto de verlo y sufrirlo y de acordarme de los muertos de todos ellos... está claro que las interpretaciones de la ley no son para los cenutrios.
     
  29. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    y el dinero que desperdicia españa en atascos? para que c**o hacen autopistas con 6 carriles.. si 4 gili* usan el de la izq y creean unos atascos de muerte...
    madre mia.. que me enciendo...
    a ver si al tio este por lo menos le dejó la mujer sin f*llar 4 meses... y sus hijos lo recuerden de por vida.

    lo malo que no creo que yo fuese la primera vez...

    a ver si se mata.. pero el solo
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
     

Compartir esta página