Multa por conducción negligente 100 e y 4 pts ¿Cómo recurro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Habanero7, 21 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esperate a que te llegue...
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No hace falta usar la inteligencia para concluir tu exposición, si la dgt dice que o vamos a 20 kms/h. o nos matan, seguro que no muere nadie de accidente !!!!!

    El descenso de víctimas es la respuesta del acojonamien** de la mayoría de los conductores, ver por ejemplo......... varios posts de foreros que exponen las reducciones de velocidad, los atascos, el empanamiento, etc.

    Yo mismo lo he notado.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Omar kamikaze!!!!

    Joer, desde luego, viendo que aparecia la grua, que fijo que era la Transit vieja, yo le hubiese apretado mas, siendo 2 rotondas enlazadas, supongo que sería en Eras o en la zona entre La Palomera o La Serna, si le das cera, no te encuentran ni queriendo, si era en Eras, podias haber tirado hacia mi pueblo (Carbajal), y en la zona de La Serna, marear la perdiz para poder salir a la ronda, o intentar llegar a la universidad y salir hacia Nava,

    con el caldero que llevaban, y sabiendo lo que hay, yo me arriesgo a darme a la fuga biggrin

    si lo consiguió un hyundai coupe fase 1 un dia en Sto. Domingo, que entró fuerte y le hizo 1 trompo delante del Laguna de la local, saliendo hacia padre isla, todo es posible xDDD
     
  4. Santism

    Santism Guest

    Bueno bueno bueno... algunos no saben de que hablar y meten cada una que como les hagas caso para ti tienes majete... Y yo digo al respecto; si no sabes, no hables y por lo menos aprende leyendo alguna normativa al respecto y después aconseja de forma coherente y no con burradas. Los que se den por aludidos y crean que han metido la pata, si tienen interes que pregunten ...
    Saludos
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo... yo he oido algo de que no te quitan multas al hacer una sansión en ciudad, a menos que ésta se haga en madrid o BCN, que tiene de cierto esto?
     
  6. darkrio

    darkrio Guest

    CREO y no se si hablo con propiedad,que la guardia urbana de barcelona y la de madrid tiene poderes para quitar puntos,no asi las policias autonomicas o locales que,como han dicho antes, van dirigidas por sus correspondiente ayuntamientos...Aun asi,dicha policia local,en cuanto te ponga la multa,dará aviso a trafico y este te quitara los puntos correspondientes....vamos que para el caso creo que es lo mismo....

    y si te pilla un Mosso d´esquadra o un civil haciendo trompos a 190 y contandoselo a los amigotes por el movil,mientras te fumas tu cigarro, acabando de dejar a la novia despues de un par de copas...CREO que la retirada no te la quita ni DIOS ya sea en la ciudad o pueblo que sea....:descojon::descojon: :descojon:

    Otra cosa...Al firmar una multa estas admitiendo que has cometido la infraccion y por lo tanto a la hora de recurrirla lo vas a tener MUY chungo,ya que al firmar tu ya has admitido tu culpa...no es simple burocracia...Le has dado la razon al policia y su palabra tiene mas peso que la tuya.....Yo pagaria ahora q te va a salir mas barato

    Por cierto....un policia en una grua????
    No se como irá alli...pero en barna un urbano y la grua municipal son cosas diferentes y una grua jamas te puede parar...como mucho dar el aviso...Es como si te da el alto un "multas" de esos de la zona azul....:descojon:

    Y lo escrito antes...todo lo que he dicho es lo que tengo entendido que es...q no significa que tenga razon....
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es que aqui con el gruista va un munipa con una camara digital pasando el rato, eso cuando no le deja tomando café, y el de la grua se va por ahi a hacer sus recados, pero vamos, una transit con sistema de remolque, del año 89 mas o menos, tampoco creo que fuese mucho problema dejarla atras
     
  8. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Nadie te ha pedido que hagas uso de tu inteligencia, que ya veo que no lo haces. Repito, si el carnet por puntos sirve para salvar una sola vida más bienvenido sea!! Hay que dejar de ser tan egoistas y empezar a pensar en los demás. 65 familias, sabes cuanta gente es esa? Pues es hora de que empiezes a usar tu inteligencia y hagas tus propias cuentas. Y eso sin hablar de amigos...

    Y también hay que aprender a ser un poco más consecuentes con lo que hacemos, si entramos en una rotonda con exceso de velocidad haciendo patinar el coche, hacemos un trompo o excedemos el límite de velocidad sabemos a lo que nos exponemos (yo también he hecho esto unas cuantas veces), las normas y las leyes ya estaban ahí antes de que cometiésemos la infracción y sabemos a lo que nos arriesgamos si lo hacemos. Ergo: de que os quejais??
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tengo varios amigos policías locales.. y os aseguro que las policías locales SI QUITAN PUNTOS.... no sé si de inmediato solo los quitan en Madrid y Barcelona, pero en el resto de España los están quitando igual, si no los quitan de inmediato, tramitaran las denuncias despues y los quitarán después ;-)
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    recurrir hasta morir y después de recurrido, no cumplir el castigo :)
     
  11. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Las policías municipales tienen competencias sobre trafico en sus respectivos términos municipales y los alcaldes tienen capacidad sancionadota (aunque no pueden retirar permisos de conducir directamente y tienen que hacerlo a través de trafico).

    Los puntos se pierden automáticamente en cuanto una sanción que tenga aparejada la perdida de puntos es firme.

    Lo que sucede es que solo Madrid y Barcelona están conectados al sistema informático de la DGT, pero el resto de ayuntamiento pueden tramitar la perdida de puntos mediante “papel”. El procedimiento es mas lento pero los puntos se pierden igual.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Eso es ,en Madrid y Barcelona si pueden
    A mi me parece una pasada que te quiten 1/3 de los puntos,si es tal y como lo cuentas
    Prueba a recurrir diciendo que la rotonda estaba resbaladiza
    un saludo y suerte
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Entre la desinformación y la ciencia-ficción de algunos, el esperpento alcanza cotas inimaginables, a veces.

    Los ayuntamientos y sus policias SI pueden quitar puntos. Y no en Madrid y BCN, en Avilés también. En Gijón en breve. Se trata de que se "conecten" a tráfico y las sanciones que lleven pérdida de puntos aparejada, se comuniquen a la DGT para su resta cuando proceda. Por tanto, si esa multa pone que es con pérdida de puntos, me temo que lo es.

    Otra cosa es que quien se dedica a hacer drift y cruzaditas por ahí, se piense que está bien hecho y que cabr*n es el que me quita los puntos por hacerlo. Si un día le sale mal la cruzadita a alguno, y es la señora mamá de otro de sus amiguitos la que en ese momento pasa por la acera y se la llevan por delante, a ver que piensa luego. Desde luego que si es la mía, mejor que se en el accidente se mate él solito ;-)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al 100% ;-)
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ésto es cierto pero sólo si tramitan las sanciones como graves o muy graves.Las demás no ,excepto Madrid y Barcelona que están conectados a tráfico directamente de momento.Poco a poco iran entrando las demás ciudades.
    Lo sé de buena tinta.Es igual que antes las sanciones graves o muy graves si iban a tráfico(alcoholemia,sobrepasar velocidad en un 50% etc)
     
  16. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    los c abrones estos son todos iguales
     
  17. Santism

    Santism Guest

    ES LO MAS COHERENTE QUE HE LEIDO EN TODO ESTE POST.

    Otro apunte es que los Ayuntamientos también tienen poder Ejecutivo y eso significa que también te paralizan las cuentas bancarias para cobrar la deuda.
     
  18. Santism

    Santism Guest

    Deberías leerte las normas del FORO en la que dice que los insultos no serán tolerados y por ello te arriesgas a ser baneado.
    Saludos
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Entonces tu, del 1.500.000 largo de post que hay, deberias leerte unos 600.000, y en especial cualquier hilo sobre pere navarro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    perdona no me acordaba pero no e sido el primero pero baamos qe no te preocupes qe ya no se me escapa ni uno,creo qe los guardias deven tener mas capacidad intelectual para sver cuando una pewrsona esta metiendo la pata qeriendo u sin qerer deven de nalizar un poco cada caso saludos
     
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    a qe significa ser baneado
     
  22. Jose BP

    Jose BP Guest

    ahh, pero esque hay una "ley no escrita" en la cual en el caso de que el insulto sea dirigido a pere navarro esta permitido..
     
  23. toño330i

    toño330i Guest

    vamos aver enteraillo,,,,, digo enteraillo, porque yo soy local y me parece una faklta de respeto que te cagas que pongas " que hijos de la gran p*ta".
    1- si cometes una infraccion, hazte responsable y apechuga que ya eres mayorcito.
    2- si que se pueden quitar puntos, no es una cuestion d competencias, sino que los ayuntamientos tienen que solicitar conexion con la base de datos de trafico para quitar los puntos. y hay sitios que estan conectados y sitios que no, pero no necesariamente tiene que ser una poblacion grande.

    no te lo tomes a mal, solo que hay que tener cierta precaucion porque aunque esto sea un foro, y haya libertad de expresion, tu libertad termina donde empieza la mia, y una cosa es expresarse y otra diferente es proferir injurias y calumnias.

    un saludo!!;-)
     
  24. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Hombre... creo que desde julio del 2006 a Enero de 2008 ya ha llovido un poquito. ;-)
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues yo estoy pendiente de cumplir el mes de retirada de carnet (aunque a 2000km me parece que se van a pispar por los webs) y la multa fueron 300€ con pronto pago 210....

    A mi me la pusieron por tonteria mayor si cabe...en fin
     
  26. los munipas no te quitan los puntos te los kitan las sanciones.
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.102
    Me Gusta:
    299.222
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mi por hacer exactamente lo mismo me pusieron conducción temeraria, 480 euros, 6 puntos y 1 mes sin carné, que ha sido todo el mes de Enero, aunque excepto un día todos los demás me he pasado la sanción por el forro.
     
  28. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    y es una lástima que las sanciones no las puedan poner sólamente los pingüinos :descojon:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Por el forro te pasan a ti si te pillan..
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    aparte que este post esta ya un poco trasnochado en el tiempo...
    pero me hace gracia que la gente se queje de que le emplumem por pasar las rotondas como si fueran zonas ajenas al planeta carretera.....
    es que no habia nadie, es que la rotonda es muy golosa, es que....
    Pues que qeureis que os diga, cuesta lo mismo pasarla como es debido y no como si nos fuera la supervivencia en ello....y si haceis lo segundo y os pillan mala suerte pero me parece cojonudo que multen por ello...
    digo esto por que vivo justo debajo de una rotonda que precede a una recta y que luego tiene otrra recta y los vecinos estamos hasta los Coj.... de todos los pasa rotondas con chirrido incorporado que ya hasta tienen la rotonda en su agenda para hacer el borrego en ella...y estoy aburrido de que a las 3 de la mañana me despierten estos mismos y asomarme a la ventana para ver si afortunadamente el atontado de turno se ha tragado la farola y aplaudir con las orejas....[-X
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página