Multa por exceso de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 16 Nov 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizá también sea cuestión de suerte. :wink:

    Yo he tenido los dos casos (el de aceptarme un recurso, y el de ni mirarlo, y te aseguro que me los curro; eso sí, afortunadamente lo he tenido que hacer en contadas ocasiones).


    EDITO: acabo de ver lo que has añadido al post; no me molesta tu cometnario, y como ya te he dicho arriba, eran recursos currados, tanto el estimado como los dos que ni miraron.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.621
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, Dipsy pue sme reconozco en ti...despues de hacerme toda la A7 a 170 de tempomat doliéndome las tripas en limitación de 120...a mi me cazan la única vez que abro gas para salirme sin molestar ...en límite de 80! :floor:

    Me río porque... menudos deliencuentes estamo shechos tu y yo, Dipsy & Clide :floor: Asi como c**o le van salir las cuentas al pobre pere, si solo caza ciudadanos normales :D
     
  3. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pues si, delincuentes pero de medio pelo :embarrassed: . En fin asi andamos o mejor vivimos..."revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos". Así rezaba don Enrique Santos Discepolo en su tango "siglo 20 cambalache".

    Aquí os pego la primera estrofa:

    Que el mundo fue y sera una porqueria
    ya lo se
    en el 506 y en el 2000 tambien,
    que siempre habido chorros,
    maquiavelos y estafaos
    contentos y amargaos, valores y dobles
    pero que el siglo 20 es un despliegue
    de maldad insolente
    ya no hay nadie quien lo niegue,
    vivimos revolcaos en un merengue
    y en un mismo lodo,todos manoseados

    Si lo pongo en mi siguiente recurso creeis que me contestará Pere directamente:biggrin: , mejor no que lo mismo me manda al sr del frac.
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,y si ellos ponen a uno que sta capacitado (aunque no sea el) como lo demuestras?
     
  5. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    cuando t multan pone el nº de agente q te ha multado.
    un familiar fue a reclamar que en la foto salían mas coches a parte del suyo, el guardia le dio al zoom de la foto y le soltó "ala, ya esta solo el tuyo"... A pagar....
    a mí el otro día me pusieron una multa tambien. Se pone en verde mi semáforo sigo para alante y el siguiente no cambia todo lo rapido q esperaba, lo pase aun en rojo (con el de peatones ya en rojo y ni un peatón a la vista), encienden las sirenas me hacen una pasada exagerada y... 150€ y 4 puntos menos.
    Lo que me pareció curioso esq como taba lloviznando se bajo del coche me pidio los papeles se metió en el suyo y al rato se bajo, me devolvió mis papeles y la multa. Ni me preguntó si qería firmarla.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Curratelo como te dicen y animo q esta es tuya,, creo q merece la pena,, si ves mucho lio te callas y ya pero si no adelante, un saludo
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Si,cuando te ponen la multa sale con el numero de el individuo ese,pero tu no vas a comprobar que esa persona fisica es quien realmente costa en la hoja.Entonces si esa persona autorizada esta digamos de dias libres,yo uso su numero y a recaudar mas
     

Compartir esta página