Multa por tener el coche en venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yanthuan, 8 Sep 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues nada, que suba los 380€ en la venta, para equilibrar gastos.

    Ahora en serio, yo alucino con esta gente, luego dicen que todo no es tema recaudatorio...

    En fin, y lo que nos queda!!

    Saludos
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Esto tiene tela. Así que si tienes un cartel de se vende en tu coche te pueden multar y hasta llevarselo la grua?

    Si quieren luchar contra la plaga que parece que hay en algunas zonas que hagan lo que tienen que hacer: currar un poquito e investigar para distinguir entre ese tipo de gente y un particular que lo único que quiere es vender su coche. Como siempre nuestros dirigentes, en cualquier ámbito, matando moscas a cañonazos :mad:
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo pensaba que había distinción entre un particular y un compraventa.
    Eso atenta contra las libertades del individuo.
    Ahora resulta que no puedes poner en tu coche un cartel. Lo que yo digo, vamos camino del borreguismo.
    Dentro de poco nos van a multar por poner la pegatina del foro en el coche,no deja ver bien la carrocería del coche .
    El Sr. Gallardón ya no sabe que hacer para sufragar todas las obras que está haciendo.

    Saludos
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Creo que hay muchísimos problemas más graves que esta gilipolled como para que lo hayan multado por eso.

    Afan recaudatorio...
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    Que ganas de tocar los huevos
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay casos, y casos, si el municipal pasó 2 dias por mismo sitio y vio el mismo coche aparcado con el cartel, se olería que dejaban el coche ahi siempre para venderlo, no que estuviese el cartel informativo en el coche mientras lo usaba normalmente, que es lo que creo, por lo que leo, que se puede hacer.
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    De todo lo que estoy leyendo me quedo con que me parece una falta gravísima matar moscas a cañonazos de este modo. Si hay un problema con los compraventas que lo investiguen porque para eso está la policía... no para poner una criba y el que caiga que se jod+...
     

Compartir esta página