Multa que yo NO entiendo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 14 Oct 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aver.... Hoy despues de 12 currando (03:00 to 15:00 ) me llega una multa en la que dice: "no identificar al conductor responsable de la infraccion el titular del vehiculo debidametne para ello"
    TOTAL ----> 301€


    Vamos aver, ¿¿yo a quien identifico sino se ni sabia, que tenia una multa???
    Todavia no se a quien debo identificar..

    ¿¿donde recurro??
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿no te ha llegado previamente ninguna denuncia por exceso de velocidad o similare?

    En caso negativo, presenta un escritillo diciendo que no tienes ni p... idea de que infracción se refieren al no haber sido notificado de nada previamente :)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que en esta notificacion pondrá algun numero de expediente o algo referente a la denuncia inicial...
    pregunta con esa referencia a ver que te dicen..
    sds y suerte..
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Han tenido que intentar avisarte de algun modo............
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como ya dije, no tengo NPI de que coñ* es esa denuncia....... ¿donde presento ese escrito frutero?
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que pasa? nadie?
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Joer, macho. Esto de las multas 'spam' ya es la leche ...
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Encabeza el escrito a la Delegación de Tráfico de la que procede la notificación y luego la puedes presentar en cualquier Delegación de Trafico aunque sea otra distinta, o en cualquier Oficina de Correos.

    Lleva el escrito por duplicado y que te devuelvan una de las copias con sello y fecha.

    Saludos.
     
  9. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya plaga, dios mio. Pues estas igual que yo, que justamente ayer me llego otra igualita a la tuya. Hoy he ido a trafico y me han dicho que si identifico al conductor (osea, yo) y pago 100 euros me la quitan. Teoricamente esa es la multa que me tenian que haber enviado hace un puñado de meses y que no me llegó nunca, y ahora con pagar eso me la retiran. Lo jodido del caso, es que ellos te piden 300 euros sin decirte que con pagar 100 y poner una firma en el papelito con tu dni te basta. Panda mamones, siempre robando todo lo que pueden y mas.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es uno de los incovenientes de cambiarse de domicilio y no cambiar el domicilio del coche
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En mi caso el coche a estado siempre en el mismo domicilio...... Y en mi caso tambien, la denuncia viene del exmo. Ayto. de Burgos.....
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    alguien aporta mas?
     
  13. ajag

    ajag Guest

    Lo que deberías hacer es un recurso indicando que no se te había notificado con anterioridad. Hay ocasiones en que si no localizan el domicilio o la persona no recoge el certificado en correos, lo publican en el DOP(Diario Oficial de la Provincia) y ya queda comunicado, aunque nadie se lee el DOP.
    También puedes entrar en www.todomultas.com y ver qué tipo de recurso puedes utilizar, existen varios ejemplos tipo.
    Yo hice un recurso a una multa con apremio de embargo, ya que nosabía de qué era y hasta el momento no me han embargado ninguna cuenta (hace más de 4 meses).

    Que tengas suerte.
     

Compartir esta página