multa radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 6 Mar 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola compañeros, me acaba de llegar una multa del ayuntamiento de radar por ir a 106 donde marcaba 80, deben de haberse escondido tras un seto ya que los radares fijos los paso a 80 siempre que no estoy ciego, la coña es que ha llegado a nombre de mi padre porque el coche esta a nombre suyo y esta claro que eso no puede ser asi, el lleva toda la vida conduciendo y jamas le han multado

    que puedo hacer para recurrir, con decir que el que iba al volante soy yo, que es la verdad, no le quitan ningun punto a mi padre ? hasta ahi podriamos llegar vamos ... puedo pedir la certificacion del agente operador del radar y como me huele que no la tendra escape ?

    gracias por leer :wink:
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    te dan un tiempo para que verifiques y digas quien es el autor de los hechos....
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    entonces con decirles la verdad que era yo el que conducia arreglo el tema no ? gracias por contestar
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No teneis ningun amigo del extranjero? Lo identificas a el y a tomar viento :D
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tengo amigos en londres pero no contactarian con ellos jato ? si recurro y digo que me muestren la certificacion del señor que manejaba el radar que pasaria ? por lo visto en la isla esa certificacion no la tiene casi ninguno y la verdad que me extraña mucho, tuvo que ser un radar movil y oculto ademas porque ir a 106 donde marca 80 si es un fijo lo veo
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo he identificado en 2 ocasiones y no les ha llegado nada, hace 2 y 4 años respectivamente :)
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :wink: hare eso, lo bueno es que no tienen identificado al conductor, pero que le quiten puntos a mi padre como que no, prefiero meterme en trafico corriendo con un cinturon de explosivos, que el hombre lleva toda la vida conduciendo y no lo han multado jamas y oye pues no es plan
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Arreglas el tema bueno... pasas a ser tu el infractor; en definitiva, el que tiene que pagar la multa y al que le quitan los puntos (aunque no se si a la velocidad que te han pillado te quitan puntos o no).

    Y claro, pide la homologación del radar, las revisiones del mismo, la acreditación de los agentes que lo manejaban, etc...
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Exacto, la mitad son inútiles :)
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hare eso compañeros, muchas gracias me habeis arreglado el dia que estaba de una mala leche ...
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    de todas formas mucha suerte con el tema
     

Compartir esta página