multa radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tagore, 7 Feb 2011.

  1. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    hola, me ha cogido el radar a una velocidad a la se que se que circulaba.¿Creeis que deberia recurrir? ¿Servira de algo? o lo mejor seria pagar para aprovecharme del 50%.Me pararon unos metros adelante asique el conductor ya lo tienen identificado.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas datos.

    Imagino que radar movil. ¿ A que velocidad ? ¿ Han tenido en cuenta el margen de error ?
     
  3. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    con el seguro de tu coche no pagas recurso de multas???
     
  4. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    si, era un movil por la noche(no veas que flash). A 173 km/h estando limitada a 120.Pone que parala sancion se han tenido en cuenta los margenes de error admitidos reglamentariariamente. Son 400€ y 4 puntos.
     
  5. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    Si tengo,el poblema es que de no servir de nada el recurso pagaria 400€ en lugar de 200€
     
  6. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, decirte que si consiguieses, recurrir el porcentaje de la velocidad para que te lo bajaran a 170 pagarias 300€ y 2 puntos, pronto pago 150€...
     
  7. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    Crees que mi aseguradora lo haria asi? o simplemente intentaria que no la pagase
     
  8. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    No lo se, yo te diria que en la denuncia si pone en la foto que ibas a 173km, hay que hacerle un % de margen de error del radar no se si es del 10% o el 9%, da igual con poco que haya que hacerle, ya estas en los 170, la multa ten por claro que no te la van a quitar, ya que la infraccion la has cometido y te han parado los guardias para notificartelo, lo veo muy chungo... yo por ejemplo el verano pasado en un centro comercial hice una rotonda por la izquierda y me multaron 450 y 6 points, puesto que me multaron unos 12 km alejado del CC, y la via y el punto kilometrico no eran esos, luego la denuncia que me llego a casa era totalmente diferente y la sancion economica era de 500 euros en vez de 450, lo lleve a un abogado y me llego la multa 2 veces mas, total la recurri 3 veces y no me ha llegado nada, pero creo que ha sido por varios fallos, como punto kilometrico, fecha erronera, sancion economica, via... espero que al menos tu multa sea mas baja, un saludo!
     
  9. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    pero si pone que ya se han tenido en cuenta los margenes de error....
     
  10. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Si te han cazado paga y aprovechate del descuento y la proxima ya sabes lo que toca, correr menos.
     
  11. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    No lo creo, una vez en un post, se hablo de que en casos como el tuyo que hay muy poca diferencia kilometrica (3 km/h) y es en beneficio del Sr. Pere Navarro, no te quitan el porcentaje ese para que aportes un poco mas de money...Mirate eso bien, pero vamos yo no me fiaria de que ya esta aplicado el margen de error...
     
  12. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    bueno, pues creo que la voy a recurrir y que sea lo que dios quiera, la verdad es que he recurrido dos multas y no he pagado ninguna de las dos
     
  13. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Suerte con el recurso, pero te digo que no seas drastico con el recurso y no pongas que no quieres pagar nada, pon que se te aplique el margen de error del radar y que la multa seria 300 euros y 2 puntos. es mi consejo

    P.D.; Porfavor vota en esta encuesta, http://www.bmwfaq.com/f7/como-lavais-vuestros-coches-581868/
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paga y olvídate.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Se han tenido en cuenta los márhenss de error" parece ser la frase elegida para llevar a error justamente a los ciuadadnois. Una cosa es qu el radar funcione dentro del margen de error (o no podría hacerlo) y otra que precisamente se haya descontado el margen máximo (radar móvil puede llegar al 7% si es en verificación periódica) , que no lo hacen (pero con la frasecita de marras lo parece)

    Yo recurriría: la diferencia en puntos lo justifica; otra cosa es qyue en via administrativa parece haber evidente querencia a no leer (lo tradicional) y desestimar los recursos (si es que no hay instrucciones expresas de que la gente debamos acudir, como sucedió en el tema de antiradares, a los juzgados a que pongan en su sitio a la DGT y demás entes multadores.)

    Por cierto tagore, te importaría poner punto km y carretera?
    Móvil nocturno estaría bien tenerlo fichado para la base de datos y a lo mejor evitas pasar por lo mismo a un compañero.
     
  17. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    lo acabo de poner en zona de radares pero lo pondre aqui tambien para que lo vea mas gente.En la Autovia Leon- Burgos, llegando a burgos ya unos 2 km mas adelante del tunel se pone un camuflado por la noche, te paran un poco mas adelante que ha sido lo que me ha salvado un poco ya que el coche que te para esta con las luces encendidas y me dio por ir aflojando al ver un coche parado en el arcen.En la denunca me pone que ha sido en la Bu-30 km 10 pero ni de coña, era antes
     

Compartir esta página