Multa zona azul

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por t0ny, 16 Jun 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    El otro día fui a comer con unos amigos y dejé el coche en zona azul a las 14.30 pero claro entre una cosa y otra se alargó hasta las 16.30 y cuando llegué ya tenía la multa... sabeis cuánto suele ser el importe de ésta multa en Barcelona?... el caso es que lo dejé pensando que si no había pasado una hora podía sacar la multa pagando en la máquina pero por lo que vi después sino tienes ticket ya no puedes.
     
  2. Alli no se pero en mi ciudad son 21 euros y si el coche está a nombre de empresa debes identificar al conductor si no se convierten en 150 euros, te lo digo por experiencia, menudos hijos de p*ta!!!
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    en salou 30 euros directamente a menos que los pagues en el buzón ese raro. En reus son 30 euros pasados un tiempo y acomuladas muchas multas, va subiendo la cantidad con el tiempo....

    Este año pagamos entre los 4 coches, 700 euros de zona azul. Mejor no jugar con esto ya que si no pagas te ponen en morosos... Para alguas cosas son muy rápidos los de los ayuntamientos, pero pideles algo, ya verás como te tardan....
     
  4. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    en gijon, las puedes cancelar en el plazo de 2 horas, por 3 euros, y sino pues no pues a pagarla, no se exactamente cuanto, peroooo para k la multa sea valida tiene k estar firmada por un policia local, no vale k la firme el de la zona azul. Y muuuuuuuuy rara vez la firma un policia local, ya k el no es el k te la pone.

    por lo k sino esta firmada, aki por lo menos, pa la basura. no se si en el resto de españa es asi, pero en gijon seguro

    un saludo
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Okiz gracias, por lo que veo no es excesivamente cara aunque ya veremos aquí en barcelona que igual es más... la multa me la acababan de poner pero me dijeron que sino tengo el ticket no se puede quitar en la máquina.

    Mañana iré a pagarla y me evito problemas.

    Saludos.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero que las multas de la zona azul se pagan? :descojon:
    No conozco a nadie que lo haga.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... de esas tengo la guantera llena... ¬¬' xDD umm.. tienes 1, 2h para cancerlarlas... y en los sitios que m las han puesto van de 32 a 45 euros... hay muchas que no las e pagado.. más que nada xq se q no me llegarásn :D
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Eso pensaba yo... Al no vivir en la misma ciudad no llega.... (mira en el post numero 3 :roll: )
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que si resides en otra ciudad a la basura....:mus- :mus- eso si, en ciudades como la mia el ayuntamiento te embarga directamente.....:madfawk: :madfawk:
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... menuda broma, te salio carita :-P
    yo vivo en una mierda d pueblo, donde esto de la zona azul, todavia no a llegado, y no creo que llege nunca.. xDD si no hay ni bados.. xDD:D
    Lo que es la capital de comarca, tengo alguna multa pendiente por hacer el burro..., me la entregaron en mano y luego me llegó por correo certificado, etc... nunca más le e echo caso... ya a pasado más de medio año... igual que una d parquimetro...
    Luego en el ayuntamiento de Lérida, llebo unas 4 o 5 de parquimeto, m parece que es donde llebo más... y q va... tampoco nada... Esas como mucho... si algún dia se me lleban el vehículo, me las aran pagar todas... pero no creo que pase.. xDD
    No las eh pagado más que nada pq no estoy de acuerdo con ellas... Yo si voy a "x" sitio y tengo de estar más de 6 horas seguidas sin moverme... Lo que no puedo hacer es ir cada 2 horas a poner un ticket pq la maquina no hacepta más de 1.70€ (m parece q era).... Q cambien los cacharros esos... :D:finga:
     
  11. Ahora que sale el tema.... yo tengo varias multas.... una de aparcamiento en parada del bus, otra de zona azul, una por retirar una señal de prohibido provisional y pasar con el coche y otra por linea continua dentro del pueblo (manda webos !!!!).
    El caso es que el total me supone unos 230 euripides.
    Se puede multiplicar la cuantia por no pagarlas ??? hasta cuanto ??? por que las notificaciones si quem e han llegado a casa en todos los casos, hasta tres veces cada una, y eso que yo pago numero en Ciudad real y las multas han sido en un pueblo de Toledo.
    Que me pasará ??
    Saludos
     

Compartir esta página