Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toniqbosos, 12 Sep 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda con un tema desagradable.
    Me acabo de enterar que este verano me cazaron a 154 en la A-2 km 273 sentido Madrid :ar: . Voy a pagar la multa, que remedio, ya que en la foto se me ve muy clarito y prefiero ahorrarme el 30%.
    La pregunta surge cuando me ordenan identificar al conductor. ¿Como lo hago? No tengo ningun problema en admitir que era yo, pero no se como hacerlo, porque no se si ir a la Jefatura de aqui de Madrid, mandar una carta (¿certificada?) a la de Zaragoza, que fue la que me cazo, o que leches hacer.
    Si me podeis aclarar la duda please:xray: .
    Gracias
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Hay que ser sinvergüenza para multar por ir a 154.......:ar: :ar:

    Lo siento!! No puedo ayudarte sobre el tema pero es una put*ada!!!:ar: :ar: Panda de mam*ones!!!!

    Un saludo!!
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.407
    Ubicación:
    Madrid
    No se tio, aprobecho tu post para otra dudas sobre multas, me pusieron una y me dieron un papel, con ese papel ahora voy al banco y me dicen k eso no vale para pagar, y con la respuesta a la reclamacion que les puse tampoco puedo pagar, me dicen que esos papeles no valen.

    Donde tengo que ir o que tengo que esperar k me mande ? o llamar algun tlf?

    salu2.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Y a 142 ... y a menos, espérate :-&
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Tienes que ir a tráfico (de tu ciudad, no hace falta que vayas a la de la localidad de donde te pusieron la multa) y ahí dar el papelito con los datos del conductor, entonces te volverán a mandar una carta igual con la multa ya con tus datos y tienes que volver a tráfico (aunque creo que a otra ventanilla) y pagar la susodicha.

    Si la multa te la pone la policía por (por ejemplo) mal estacionamiento se puede pagar por el banco, pero si te la pone la benemérita tienes que ir a tráfico.
     
  6. ajag

    ajag Guest

    Hola:
    No es necesario identificar al conductor, si éste es el propietario del mismo, sólo en el caso que no sea el propietario sí que lo tienes que indicar, o si te robaron el coche y tienes la correspondiente denuncia.
    Yo lo que haría es hacer un recurso (puedes entrar en www.todomultas.com y registrarte), aunque pagues la multa para ahorrarte el 30%. No pierdes nada haciéndolo y te podrían devolver el dinero.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero yo tengo entendido que si no demuestras quien iba conduciendo la multa es para el propietario del coche no??? Entonces que sentido tiene demostrar que tu eres el que conduce....En todo caso habria que demostrarlo, si NO eres tu el conductor....:D:D:D:D
     
  8. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Creo que la identificación del conductor y/o el recurso de la multa los puedes hacer entregando el correspondiente escrito en que cualquier registro publico o en cualquier oficina de correos.
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Segun el escrito que me han mandado, la multa se puede pagar en el santander por ejemplo. Pero la duda viene con la puñetera identificacion del conductor, porque si no lo hago en 15 dias habiles desde la recepcion de la carta, me ponen otra de 310 euros.
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Ha cambiado la ley sobre el tema y aunque no me jugaría el cuello, me parece que se trata de una infracción grave la no-identificación del conductor. Eso se llama igual que "no llevo cinturon": 300€ del ala pa las arcas municipaples
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Incongruencias de nuestra queridisima DGT....:ar: :ar:

    SDS
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Porque son sinverguenzas ? Lo raro sería que si esta el radar y pasas a esa velocidad, no te multaran.
     

Compartir esta página