Multado por comerse un cruasan....juassss

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 6 May 2007.

  1. Ante tanta politica hay que :butthead: y tener la :GEEK: aparte de pasar por el aro.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Habria que escuchar las dos versiones, peri si es verdad que estaba parado en el semaforo me parece una tonteria, pero si estaba comiendo mientras circulaba que quereis que os diga, a mi no me parece bien, al igual que tambien me jode que dejen fumar en el coche y no hablar por el movil :roll:. Y teniendo manos libres o no, de las dos formas te distraes igual, lo unico que con el movil en la mano tienes una mano ocudapa, al igual que comiendo o fumando, asi que si prohiben una cosa deberia hacer lo mismo con el resto o no multar nada de eso.

    Que conste que reconozco que hablando por el movil aunque sea con el manos libres te distraes mucho, te fijas en todo muchisimo menos, pero al igual que si voy hablando con alguien que va en el coche....asi que a ver cuanto tardar en multar por hablar con el que va al lado :roll:
     
  3. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    igual pensaba que el tio era de AL-QUA-EDA !!! porque el croisant no llevaba jamón , je,je,je ...................
     

Compartir esta página