Multan a un joven con 2.250 euros por hacer pintadas contra carrera d coches d Bilbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso le pasa por decir F1 KK, Renault boicot :descojon: :descojon: :descojon:

    Multan a un joven con 2.250 euros por hacer pintadas contra la carrera de coches de Bilbao

    Vizcaya
    El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao ha multado con 2.250 euros a un joven simpatizante de la plataforma Zirkuiturik Ez por hacer una pintada, en la que criticaba la carrera de coches.

    Los hechos se remontan al 17 de julio del año pasado, en plena celebración de las World Series, cuando el sancionado fue sorprendido por la Policía saliendo de la zona de obras de Abandoibarra tras, supuestamente, haber realizado la pintada en un bloque de hormigón. En ella podía leerse: 'F1 KK, Renault Boicot'.

    Siete meses después del desarrollo del evento, el Consistorio le remitió la semana pasada la sanción basándose, según consta en la carta, en la «infracción muy grave de la ordenanza municipal de limpieza urbana», cuyas penas económicas se sitúan entre los 1.500 y los 3.000 euros.

    En este sentido, el joven multado aseguró ayer que apelará la decisión municipal al considerar que «no sólo la cantidad es exagerada, sino que el acto no puede ser constitutivo de falta, porque la propia normativa establece que para que sea así, la pintada debe estar hecha sobre una pared o acera de la ciudad, y éste no es el caso», aclaró el joven.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bonita manera de desviar la atención sobre los problemas reales de Bilbao con nuestros sinvergüenzas de municipes (Azkuna, Madrazo, Areso etc)8-[

    - 10.000 mil millones de pesetas tirados en organizar una Word Series que no se va a repetir y aqui no dimite nadie (...encima el alcalde va el tio como de ofendido y tal y cual ).:roll:

    - Dos hermanitos muertos, delante de sus padres, hace poco en un atropello en un lugar donde los vecinos llevaban años reclamando un semaforo: la culpa es de la Diputación dicen.8-[

    - El viernes pasado 4 muertes por un edificio ardiendo en donde había al menos 3 pensiones ilegales de inmiegrantes con montones de denuncias del vecindario. El Ayuntamiento se lava las manos porque la unica pensión declarada tenía sus papeles en regla dicen.8-[

    Podria seguir con paginas y mas paginas, en serio, no sabeis hasta que grado la cosa esta mal, muy mal en Bilbao :-s
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mal no.... se está haciendo grande....

    Sobre la condena al tio.... tendrían que venir a los madriles, que están haciendo las obras de accesos a la M40 y los obreros hormigonan un día y esa nohce ya pasan los grafiteros y lo dejan, en la mayor parte de los casos, destrozado.

    En Gijón, el Ayuntamiento ha dado a los grafiteros los cuador eléctricos que están en las aceras y que sirven para controlar las farolas..... y están quedando guapísimos.
     
  4. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que teneis un alcalde que se cree que esta dirigiendo la ciudad de NY. Todo precioso de cara al exterior, pero los interiores podridos.;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo Iñaki Vespino, que el mensaje de la pintada debería ser F1 KK, Alcalde boicot; que en lo de la F1 pudieramos estar de acuerdo, pero en lo de Renault, va a ser que no :roll:

    Ese trabaja en el grupo VAG :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Azkuna es gilipollas perdío, pero el figura este no lo es menos:roll: seguro que el tio este es del Athletic, pero seguro que no dice, menos futbol, mas karreras biggrin
    no mezclemos tampoco los problemas de Bilbo con la carrera, pues tambien se puede decir que con lo invertido en centros comerciales, podriamos financiar otros problemas[-(
    mañana voy a hacer una pintada en el kaskote de titanio del gugen poniendo futbolik ez, futbolari=lapurra, la diferencia sera, que a mi me linchen a las faldas de txutxo puppy y ademas me metan el maximo de 3mil :-s
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    decirle al flanders este que se venga a madrid.Tiene toda la M30 para hacer pintadas.
    Por cierto ojo!! nuestro circuito de dirt track favorito es interactivo y cambia CADA DIA.Intentar seguir las lineas amarillas y acabareis contra un muro de hormigón.:-s

    Y como ultima novedad....HACEN STOPS AND GO!! si si señores,ayer iba yo a eso de las 2 a.m bajando y a la altura de ventas,saliendo de una curva.....todos paradosss
    que wapo el megaapuramiento de frenada que tuve que hacer con el Smart ajaaajja,yo creo qeu se qeudó sin bateria,le saltaron todas las luces de peligro

    hay que joderse8-[
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero tu no eres de las arenas?? :descojon::descojon::descojon:
    Pero tienes razon y encima dice el muy subnormal q las pensiones ilegales son los propios vecinos los q tienen q atajarlas :descojon: ,asi q ya sabeis si veis un atraco a un banco tiraos encima del de la pistola para ahorrar trabajo a los funcionarios :roll:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando dice que los vecinos deben atajarlas, simplemente -porque el país es muy grande y esos pequeños centros no tan fáciles de localizar- una llamadita del vecino en cuestión a las personas designadas ;-)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A ver pepe macho, que en ese mismo bloque los vecinos llevaban un montón de denuncias, de hecho en esa misma casa hubo otro incendio por la misma causa el año pasado:-s , los "inquilinos" hacen hogueras en las habitaciones :roll:

    Es de público dominio que muchisimos pisos de Las Cortes (digamos el "barrio peligroso") de Bilbao son pensiones ilegales, el ayuntamiento lo sabía perfectamente pero no hacen nada (ni en esto ni en muchos otros problemas que cuestan vidas) porque se le va el presupuestos en proyectos faraonicos que luego resultan fracasos constatados (word series, tuneles de artxanda, etc etc 8-[ )

    Fijate si está mal la cosa que en las proximas municipales voy a votar al PP :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    caguentó, no me mezcleis las carreras con el Azkuna este de los webos biggrin biggrin
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así me gusta, que el cabestro sepa quién es el guía :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que tu quieras, pero no dejes de lucir Lacoste :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si gaviria :)descojon: ;-) ), el derbivariant, en cuanto a lo que al alcaldisimo refiere, tiene razon biggrin
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mamong, ojalá te cruces con el que me llama gaviria...
    Anda que no vas a dar saltos con el M3 aunque no haya baches :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juassssssssssss como vespino vote al pp significara el fin del mundo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tiene webos la cosa ehh:descojon: :)
     
  17. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Te has pasado, Joseba, que son 10 millones de euros (o eso dicen), pero 10.000 millones de pts[-X , es mucho, incluso para los de Bilbao:descojon: . Desde luego es una verguenza, pero más lo fue que la Diputación le subvencionara al Athletic con 6 millones de € por la cara. Ahí nadie protestó porque el Athletic es de todos y tal y cual. Para que se lo gasten Etxebe en su 911 o Urzaiz en su Serie 6 Cabrio y su flamante Lambo (eso va diciendo por ahí, que se va a pillar uno). La situación en Bilbao es reflejo de la política a nivel vasco y nacional, los partidos hacen lo que les da la gana, sin dar ningún tipo de explicaciones, toman decisiones en base a criterios de tipo de oportunismo político, sin ninguna consideración hacia el interés de los ciudadanos. En eso Bilbao es igual que Madrid, Sevilla o barcelona.

    La culpa, nuestra, sólo nuestra que seguimos votando a los mismos majaderos:cry: . Argentina es un excelente ejemplo de lo que una clase política desvergonzada consiguió hacer de un pais rico por el hastío y el mirar a otro lado de sus ciudadanos. Así nos luce el pelo, pero no nos engañemos, Azkuna, Madrazo, Areso y cía son subproductos de nosotros los ciudadanos, que preferimos seguir votando en base a identificaciones personales con cada partido por criterios pseudo histórico-socio-psicológicos, sin importarnos si esos políticos a los que votamos roban, estafan, malgastan, prevarican, manipulan, e, incluso, matan. Nos da igual, porque como son "de los míos", les voto y ya está. En fin.

    Mikel

    PD: que quede claro que la alusión al Athletic es meramente circunstancial, ya que en estos momentos tan difíciles para el equipo[:>pray , los socios (entre los que me incluyo) y simpatizantes debemos apoyar al equipo sin fisuras:zartyman . Ya le tocará el turno al incompetente y tirano de Lamikiz:vom: , pero no ahora
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia mikel, 10 millones de euros namásssss?? quizás me confunda yo pero me habia quedado con la otra cifra, y esa que dices me parece poquisimo (..joer si estuvieron un mes entero de obras, gruas especiales dias y dias) :-s
     
  19. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Los 10 millones de € son la cifra OFICIAL, de los cuales unos 6 eran gastos fijos (pivotes de cemento, vallas metálicas, obras previas, reasfaltado, inversiones varias, etc). Al parecer la 1ª edición costó 7-8 millones, y se recuperaron por ingresos (entradas, publicidad, etc) 2 ó 3, por lo que queda un déficit de unos 5-6 achacables en principio a esos gastos fijos, que ya estaban realizados. Si se hubieran celebrado las 2 ediciones siguientes es posible que se hubiera podido recuperar casi el 100% de la inversión (siendo optimistas).

    En este caso, el grave error no ha sido tanto celebrar las World Series en sí, sino haberlas dejado a medio camino, con la principal inversión fija hecha (6 millones) y sin poder repercutirla en las siguientes ediciones. Como siempre, los políticos pensando en corto. Se podrá discutir de si son una bilbainada o no, desde el punto de vista del público fueron un éxito aunque desde el punto de vista de la repercusión en medios, un absoluto fracaso. Pero 10.000 millones de pts, ná de ná, con eso te haces un circuito de F1 homologado.

    Mikel
     
  20. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pregunta: ¿Qué culpa tiene aquí Renault....??????
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me temo que estoy como bastante deacuerdo contigo Mikel. ;-)
    Por cierto, un SALUDO que hacia la os*ia de tiempo que no te leia ;-)
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La culpa, nuestra, sólo nuestra que seguimos votando a los mismos majaderos:cry: . Argentina es un excelente ejemplo de lo que una clase política desvergonzada consiguió hacer de un pais rico por el hastío y el mirar a otro lado de sus ciudadanos. Así nos luce el pelo, pero no nos engañemos, Azkuna, Madrazo, Areso y cía son subproductos de nosotros los ciudadanos, que preferimos seguir votando en base a identificaciones personales con cada partido por criterios pseudo histórico-socio-psicológicos, sin importarnos si esos políticos a los que votamos roban, estafan, malgastan, prevarican, manipulan, e, incluso, matan. Nos da igual, porque como son "de los míos", les voto y ya está. En fin.



    Joer, has leido mi pensamiento...

    Por cierto añadiria que el ayuntamiento se está lavando las manos en el problema de los parkings publicos...donde se cobro a los ciudadanos y despúes de 8 o 9 años están en un estado lamentable y se lavan las manos diciendo textualmente que no hay TELA....para arreglarlos...
    Y en cuanto al del Boicot a RENAULT...Vamos que si haria una apuesta a que grupo social/abertzale pertenece seguro que hago pleno...son los unicos que duermen con el spray en la cama.....
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gaviria dice :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    je, je, me prodigo poco, la verdad, quise ir a la comida de Enero pero por diversos motivos no pude. Os leo mucho pero escribo poco, qué se le va a hacer.:fs: :fs: :fs:

    Mikel
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que pague... y que no vaya pintando tanto... si todos los problemas de este mundo fueran los coxes... aiss
     

Compartir esta página