Multan a un portugués que condujo 35 años sin licencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Multan a un portugués que condujo 35 años sin licencia


    Lisboa.- La policía portuguesa multó a un hombre de 55 años, vecino de Povoa de Lanhoso, al noreste de Lisboa, con 400 euros despúes de su detención por haber circulado sin permiso de conducir desde hacía 35 años, informó el miércoles la prensa local.

    Alberto Pareira dijo al periódico Correo de la Mañana que nunca dejó de conducir desde que se subió por primera vez a un automóvil en 1971, y contó que incluso manejó una mini-van para una compañía en la que tuvo un trabajo temporal, cuando vivió en Suiza.

    El hombre intentó dar crédito de su forma cuidadosa de conducir afirmando que nunca tuvo un accidente, "pese a que a veces es complicado eludir los desplazamientos peligrosos de los que sí tienen licencia".

    Pereira fue detenido por primera vez el domingo en su ciudad, Povoa de Lanhoso, (unos 400 kilómetros al noreste de Lisboa), tras salir de un hospital local donde recibió tratamiento por un corte en la mano.

    El multado conductor declaró al diario que dejó su coche en la casa de uno de sus hijos mientras tramita la licencia, "para no caer en la tentación".
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eso solo podia ocurrir en portugalia :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues eso tiene su merito,no??
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo, a mí en 2004 me detuvieron en 7 ocasiones en España (5 para controles de alcoholemia, y por 2 veces que me registraron el anterior coche que tenía...) amén de todos los registros que "sufro" cuando salgo de Gibraltar un dominguete cualquiera de comprar queso Gouda :D

    Deberían acontecer 245 años para que le intercepten 7 veces como a mi :finga:
     

Compartir esta página