Multas de coches de otros paises

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 5 Abr 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola

    Queria saber como funciona el tema de multas en un pais europeo con un coche europeo que no es de ese pais... Pueden enviar multas a tu casa? Porque yo oí decir que no, pero nunca se sabe... a ver si las autopistas francesas se van a convertir en mi nuevo "autobahn" jeje, aunque lo decia mas por las multas de aparcamiento... alguien sabe como va el tema?
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy por Londres, he visto varios flashes a mi coche y nunca me ha llegado nada, y algunas son de hace mas de un año... ejem... no llegan.
    Lo mismo en Francia, eso sí, si te paran, te pueden retener allí mismo el vehículo hasta que no pagues, pero si te hacen foto no llegan.

    Edito: Multas de aparcamiento? El 50% de las veces que voy a Londres me ponen una multa porque no soy residente.... nunca he pagado ninguna claro. Tampoco soy tonto, y no he registrado el coche para nada en UK, mi coche aquí sigue como turista.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo sigo con matrícula española, y como que te retienen hasta que no pagues? que pasa si no tienes dinero suficiente contigo? Bueno no he visto una sola vez un coche camuflado por aqui, y los radares los avisan (los ponen en puntos negros, no como en españa) y todo el mundo respeta los limites donde hay peligro asi que no creo que nunca lleguen a pararme :)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sino llevas pasta te inmovilizan el carro...puedes pagar con tarjeta;-)
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Me voy unos dias a Oporto. ¿ Como está el tema en Portugal ?. :-s
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    a correr jaja
     
  7. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pue si te retienen...mas bien a tu documentación y la del coche, cosa que dudo de su legalidad pero lo hacen...al menos a mi me hicieron eso en Portugal...Me cazó un radar a 114km/h en una zona de 80Km/h me pararon y me hicieron ir a por pasta a un cajero de la ciudad mas cercana y cuando pague me devolvieron la documentación...lo cual me hace sospechar que si no cobran la multa en el acto...no llega...
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mi me han parado en Portugal ,en Francia.y en Marruecos

    En los dos sitios me han obligado a pagar cash. En Francia fueron más amables; Dejaron el control de la autopista y se vinieron conmigo a un cajero del centro de Pau que ellos conocían. Allí saqué los 900 Francos (24.000 pelas) y se los llevaron tan ricamente, nó sin antes sonreir espléndidamente.

    Lo de Portugal fué soltar la mosca en billetes y fuera.

    En Marruecos, no me llegaba la pasta por poco. Al final les dí hasta monedas y algún Euro que tenía por allí...


    ¿Os acordáis de Antonio David, el marido de Rocio Carrasco? Todos se quedan con la tela. Nadie sabrá nada nunca
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    yo como me pille en portugal la pareja de maderos camuflados que te pikan kedo claro que mi coche corre mas. Le piso a fondo y nadie me hecha el guante jajaja
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi en Portugal todo lo mas que me han hecho ha sido "mordidas", y si no llevba escudos, pesetas les daba igual, hasta una vez se vinieron conmigo al restaurante donde solía comer para que cambiara, pero bueno, en francia una ocasión y abusando del gendarme, nos sacó del coche, se llevó las llaves cerrando el coche y a los 10 minutos volvió, todos le entendiamos entonces :descojon: :descojon: :descojon: , cosa importante...ni un solo vacile :roll:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No entiendo...que se llevó las llaves de tu coche???
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    vamos esta la cosa para que te toquen las llaves del coche, yo me busco la ruina pero ese de ja viuda y huerfanos fijos
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajaj algo parecido estaba pensando yo.
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no era mi coche, pero si, nos dejó en el peaje en mangas de camisa corbatita, y el coche cerrado, a los 10 minutos volvió y ya le entendiamos ;-)
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    vaya c******* y *******; Pero listuco.
    Gracias por la aclaración.
     

Compartir esta página