Multas de tráfico impagadas. Injusticias de la ¿justicia?

Tema en 'Radares' iniciado por lebanner, 5 Jun 2007.

  1. lebanner

    lebanner Guest

    Hay que ser “cabronazo” y no pienso usar ningún otro adjetivo "o tecnicismo" para hablar de estos políticos. No se puede permitir el hecho de pretender quitarle a alguien un derecho tan fundamental incluido en la constitución española como es "el derecho a una vivienda digna". Que por 100 euros de mala muerte que no has pagado por la razón que sea, sean capaces de quitarte una casa... a mi modo de ver es anticonstitucional. Es una paradoja más que surge de la estupidez de este sistema y de los legisladores. Prefiero que me obliguen a realizar horas para la comunidad, ya que se entiende que si no pago es porque no dispongo de ese efectivo o lo necesito para menesteres de primera necesidad. Pero lo principal para esta “gentuza” es el dinero y si cuela, cuela.
    Así va España y asi de efectivo es nuestro sistema. Dinero que se recauda robando y que no se destina a la mejora de carreteras, que es lo que realmente se requiere.
    Os pongo un ejemplo estúpido sobre el sistema de puntos: si me pillan tres veces sin cinturón me quitan el carné ya que me vuelan 9 puntos. Qué pasa que si no llevo el cinturón no se conducir? soy un peligro para el resto? :nah: no me convence este sistema
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    no convence a nadien. pero asi es españa, s2
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Dinero..... , si no llevas cinturon tu probabilidad de morir es superior y eso tiene un coste en DINERO para el estado....

    En fin ...que fumar no supone gastos...., que hacer deportes de riesgo tampoco...

    Así que al fin y al cabo...el conductor es el objeto de todas las posibles recaudaciones, por que es tan simple como tomar nota de la matricula y repetirte una multa....

    SI vas por la calle andando borracho perdido, tambien es facil que te atropellen, o te pase algo...pero como no llevas matricula en el culo....pues na'
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    jjejejej. en el culo no en la frente. Seguro que los que viven en casa abandonadas no les hacen nada pero como nosotros somos las sociedad media nos quieren robar nuestro dinero. Si viven mejor los ladrones y chorizos que son de la misma condicion que ellos que nosotros unos pobres trabajadores. Pero la culpa es nuestra por votar a esa gentuza. s2
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.836
    Me Gusta:
    43.035
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que todo esta demasiado incoherente. Habría que legislar con más cabeza y razonabilidad.
    Como se suele decir: A rio revuelto (ciudadano de a pie), ganancia de pescadores (administración).
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y claro a todo eso sumale que tienen una empresa como es hacienda a su disposicion para que nos cobren sin poder evadirnos,a partir de ahora los que tengamos morosos por ahi que no nos paguen, le pasaremos las facturas a hacienda para que nos las cobren,¿tenemos derecho ó no?
     

Compartir esta página