Multas del Service Catala de trafic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tensi, 12 Sep 2006.

  1. Tensi

    Tensi Guest

    Hola foreros :
    En mayo, durante mi visita a Mont-Melo para ver al amigo Alonso correr en la F1, me metieron una multa por aparcar mal el coche los mossos de cuadra (o como c**o se diga).
    Resulta que al llegar al circuito, vemos que hay una caravana inmensa para entrar en los aparcamientos del circuito, y nos fijamos que la gente empezó a aparcar los vehículos en el arcen del autopista que pasa al lado del circuito. Pues bueno ... :rolleyes: , si todos lo hacen, yo tambíen; además, un dia como hoy tendrán otra cosa que hacer que poner multas de aparcamiento. Cuando salimos del circuito, me fijo que todos los coches tienen un papelito amarillo en el parabrisas,.. jejejeje, será publicidad... pues no , es una multa.

    A los dos meses de llegar a mi ciudad (ya pensaba que no me llegaba), me llega el cartero con la receta. No es mucho, son 90 euros, pero como no es de la DGT... la deje pasar, a ver si se olvidaban de mi.

    Hoy me ha vuelto a llegar de nuevo la multa, y me asalta una duda, ¿El servicio Catalán de tráfico tiene competencias para obligarme a pagar una multa, si no resido en territorio catalán?.

    Graciñas...:wink:
     
  2. arcatfba

    arcatfba Guest

    Buenas, lamento decirse que si, todo es terriotorio español, y se aplican las normas del dicho territorio, independientemente de las normas autonómicas o locales, ambas en materia de tráfico.

    Bien, supongo que no te identificaron en un primer momento (supongo) y estes en momento de pagarla con la reducción, o en su defecto recurrirla, si es para alegar, tendrás 15 días a contar desde el día siguiente a su recepción, si es el segundo aviso de incoacción, será la propuesta de resolución, por lo que cabe recurso de alzada, este ya es sin reducción de la cuantía, en definitiva, tienen evidentemente competencia sancionadora, eres residente española y portas dicha nacionalidad y sí, tendías que abonar el importe reseñado. Por cierto, es la cuantía mínima.


    Salu2 desde canarias.
     

Compartir esta página