Multas...soy el unico que piensa.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 4 Oct 2006.

  1. Hola, en abril de este año estuve haciendo un curso de conducción sobre nieve con el Q7, recorrimos parte de Finlandia, Noruega y Suecia, y los monitores nos advirtieron de las brutales sanciones por exceso de velocidad, y que se pagaba en función de la renta de cada uno. Salu2.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... y en los paises nórdicos, apenas si ves policias en las carreteras, y si tienen radares, los disimulan muy bien.

    Desgraciadamente, estoy de acuerdo con los que opinan que en este pais, no funcionaría. No serían infrecuentes los Bentleys multados a precio de utilitario :nose:
     
  3. DRUSO

    DRUSO Guest

    De todos modos,a los de la gumball lo que tenian que hacerles era requisarles directamente los vehiculos y trasladarlos hasta el limite del territorio en furgoneta porque son unos chulos que lo menos malo que hacen es correr.Las imagenes de hoy en los informativos demuestran el poco respeto que tienen por los demas ya que como ellos pueden pagar hacen todo tipo de infracciones PELIGROSAS para los demas y encima se rien.:ar: :box: :bash: :mob:
     
  4. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    A estos de la gumball yo les multaria por conducción temeraria ,y por exceso de velocidad poniendo en peligro al resto de conductores , les inmobilizaria los vehiculos hasta que no dieran por finalizada la carrera y igual que la grua les haria pagar por cada dia que pasara el coche en el deposito.
    Si no lo pagan el coche se subastaria en la subasta publica para obtener ese dinero.
    Y me quedaria tan ancho
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Los gumball estos son unos desgraciados según mi opinión. Pero j*der, hay que reconocer que se están riendo del Pere en toda su p*ta cara
     

Compartir esta página