Multifuncion instalada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvarito_320, 2 Dic 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas, ayer deje el coche en el concesionario para montar la multifuncion, y todo bien, no me fiaba mucho de Bmw Leza despues de lo leido por aqui, pero me atendieron bien y me lo han dejao perfecto, me han cobrado de menos encima en la mano de obra 38 euros + iva, tengo una duda para poner el telefono y controlarlo desde multifuncion, cual tengo que poner?alguno lleva?Precio?gracias!!
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    Po curiosidad y si no te importa ¿ por cuanto te ha salido instalado y todo?, yo tambien estoy pensando en la posibilidad de ponerlo y no tengo mucha idea de lo que puede costarme
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leete este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
    sds
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Erss lo más Leo, gracias mil .
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    la peiza 150.66 mas iva y la mano de obra 38 + iva solo m pusieron 45 minutos de mano de obra... total 200 iva incluido
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    Gracias por la información a los dos, pensaba que era algo más caro, la verdad esque hacerlo tu mismo mola bastante pero parece un poco delicado y por lo que dices haber pagado de mano de obra casi mejor ir al conce.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te cobran lo que a el, si :wink:
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Cuando fui a pedir hora me dijeron que 75 mas ivas que el total era hora y media. Cuando me dieron la factura y vi que eran 38 mas iva y que solo me habian puesto 45 minutos flipe!No dije nada y eso que me ahorro para el aleron m..ejjeje 1 saludo
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo puse yo con el brico q hay y es bastante facil y no tengo mucha idea de todo esto,lo unico dificil es conectar el cable al pin q a cada coche le corresponda
     

Compartir esta página