Mundo 4X4 4.8is, cayenne Kit, rover sport!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 0daMagn0, 3 Ago 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues el numero 15, aunque las fotos dan mucho de que desear, al final no se ve bien ninguna...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    yo con cualquiera me conformaría..... empezando por Porsche, BMW y Range Rover... :roll:
  2. vitu

    vitu Guest

    Todo depende del uso que le vayas a dar. Por carretera yo me quedo con BMW y para caminos sin complicaciones pero si uno quiere aprovechar mas la vertiente todoterreno el ranger sigue siendo el rey.
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que me pongo malo solo de pensar en los consumos, ya puede correr lo que quiera, y encima par motor tampoco tienen tanto.

    Pero si viviera en USA haría lo imposible por tener un gasolina de estos, molan.

    Saludos,
    Alex
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Tienes, toda la razon esos coches aqui en Europa no pegan ni con cola, solo para gente con muchisima pasta y que no les importa nada llenar el deposito cada dos por tres.

    Es mas esos coches, tienen que ser incomodos de llevar, todo el dia tirando de cambio para tener potencia.

    Salu2
  5. BOLO

    BOLO Guest

    es una pasaada el ranger es muy guapo lo malo es el comsumo pero me kedo con el ranger
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues el cayenne sale ganando en aptitudes TT, tiene mejor suspension, más altura libre y los tubos de escape no molestan :-k
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues en el unico sitio donde estos reyes no viven son en españa y portugal, en el reto de paises europeos, lease alemania, belgica, reino unido, etc les va muy bien las ventas, se venden más que las otras versiones de gasolina.... :-s
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el que mejor sale parado de todo es el cayenne turbo kit, con 500 cavallos!!!!!!!! joder!!!, además la suspension neumatica e sla mejor, tiene más y menos niveles de regulacion.
    el BMW queda como alli, logico, ya esta a punto el siguiente, de todas maneras es reseñable que aun en las ultimas plante cara! eso si los neumaticos 315 en 20" flipan! eso no hay quien lo levante del asfalto!
    el range rover sport, esta bien, pero alli, es muy pesado, el más pesado de todos! 2,6T
  9. Pues sin q sirva de precedente estoy con Alex5...je je

    Cuando me dejaron un X5 3.0 i para hacer un viaje a baqueira, me gaste en Gasolina (cada 400 Km un deposito entero) una fortuna. Y cada 2:30 de viaje parar a repostar... un coñazo. (creo q reposte en una semana ida y vuelta 5 veces)

    Incluso la persona q me lo dejo q es un amante del Gasolina el proximo coche me consta q será un DIESEL (y posiblemente se pase al lado oscuro). (Está empalmao con la respuesta de mi coche). Logicamente el suyo no es un 4.6 o 4.8.

    En Europa, los sueldos no son los Españoles y la gasolina la tienen un pelin mas cara q nosotros por lo q encima la diferencia a favor de ellos es mayor.

    Salu2
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    'Talmente de acuerdo... :-k
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto... Porsche está en conversaciones para meter el híbrido de Toyota al Cayenne...!!! respuestas de 911 y consumos de 2.0d :roll: :roll:
  12. A mi el tema de los hibridos me parece una excelente opción, spre. q esté un poquito mejor resuelto el tema.

    Imaginaros llevar un cayenne de 500 jacos, q vas en autopista a 140, y q pudieras ir sin consumir, q estas en ciudad, pues lo mismo, q quieres caña pues ahí estan lo cv.

    Salu2.
  13. Creo q a Porche no le pegan este tipo de cosas...
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como que no? lo dices por los hibridos? :-s

    en esa misma revista aparece una prueba del Lexus RX400H una bestialidad y con un consumo de solo 8 litros y creo que son 300cv!!!!!!
    :-k
  15. Tal vez no este muy puesto en el tema q va a ser que No. En Lexus toyota, etc etc etc... me pega el diesel, bio diesel, diesel light, desnatado, incluso los hibridos (el futuro).

    Pero no veo un Gt4 sin sonar como suena... un murcielago, un F40...

    Creo q el día q me compre un porsche (si es que llega ese día) será por la deportividad, por el sonido del motor, por los acabados.... y no me fijare en los consumos q para eso están los utilitarios de mas o menos lujo.

    Es mi opinión...

    Además con lo q cuesta un Chayane , para q encima lleve motor hibrido.. Debe salir por un pico q es q este dispuesto a pagarlo lo hará por amor a la naturaleza y no por dinero.

    Amen...

    PD: además nuestro real director de trafico ha dicho q no entiende para q nos compramos coches tan potentes...
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    del RX 400 H han dicho que es bastante flojo, que el par ese monumental que declaar no se nota para nada y que es decepcionante en vmax y aceleraciones, amén de parecer un barco cuando llegan las curvas, rollito USA tipo Infinity.

    Pero es un buen comienzo.

    Saludos,
    Alex
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es un coche americano y de lujo... no un deportivo! lexus se caracteríaza por no trasmitir nada, ni sonido motor, ni aerodinamico, ni vibraciones, ni par, ni clacks, ni ná, solo te lleva!... :-k
    lo de porsche pues.... me imajino que lo utilizaran como modelo base, a ellos lo que más les importa como a todos es vender!
    cuanta gente no se quejo con el cayenne, que un TT que que osadia que eso no era un porsche etc....los tiempos cambias y la smentalidades deberían acampañarlos....
    en fin, tambien creo que de comparme un Lambo me cojería el más gordo, no el 1,5 H jejejjeje
    pero bueno por la pasta baila el mono!
    [​IMG]
  18. santi x3

    santi x3 Guest

    Reconozco q el Ranger es una pasada de bonito,pero yo no quiero coche ingles ni en pintura,asi q me quedaria con el Porche,aunque Alex tiene razon haber quien es el guapo q los mantiene[-(

Compartir esta página