murio la bomba de gasolina ?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 27 Abr 2006.

  1. nmma

    nmma Guest

    Tal Cual lo dice el título amigos, ayer en la noche sentí un fuerte olor a gasolina, por la mañana revisé y habia combustible por la parte de la caja debajo del carburador, el mecánico dice que es la bomba de gasolina, desarmo y me mostró que salia el combustible a través de una pequeña abertura en la bomba, esta sirve para que no entre gasolina al motor.

    Indicó que tratará de encontrar el repuesto (Lo dudo mucho [-X aqui no hay desguaces y menos el repuesto original) que en caso contrario le adaptaria una eléctrica porque la mia es mecánica.

    Que opinión tienen al respecto 8-[

    Saludos
     
  2. nmma

    nmma Guest

    Como aclaración es la bomba mecánica que esta debajo del carburador y es Pierburg, gracias ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede valer,pero tendria que poner un regualdor de presion,ya qye una bomba electrica da mas presion que la mecanica.
     
  4. nmma

    nmma Guest

    Gracias por la pronta respuesta Fer316 debo confirmar al mecánico que es lo que se va hacer en 1 hora, una consulta más por favor, me puedes dar una idea de como es esto del regulador de presión?.

    Otra más; existe alguna manera de reparar la bomba mecánica que trae.

    Gracias por la ayuda
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay reparacion de esa bomba mecanica,viene sellada y si la abres se rompe.
     
  6. nmma

    nmma Guest

    OK, gracias Fer316, si todo va bién le instalan una bomba eléctrica, ya os comento como me va.

    Saludos
     
  7. nmma

    nmma Guest

    Ya está instalada la bomba eléctrica, hasta ahora funcionando bién, hasta lo siento más fino, sin embargo la prueba será mañana al encender en frío, la única observación hasta ahora, es que la bomba suena al dar contacto inicial, supongo que es natural al empezar a funcionar.

    Alguna sugerencia sobre lo cual debo poner atención en esta cambio?

    Saludos ;-)
     
  8. Ben

    Ben Guest

    Lo de que suene al dar el contacto es normal.
    Lo único que debes vigilar es si hay alguna fuga los primeros días.
    No se me ocurre nada más que vigilar.

    Yo le estoy poniendo una al mío.
    ¿Donde te la han puesto? (posición)
    ¿puedes poner una foto de la instalación?

    Enhorabuena y gracias.
    Ben.
     
  9. eso es interesante fotossssss
     
  10. nmma

    nmma Guest

    Hasta ahora todo bién, realmente se nota la diferenciá, el auto reacciona más rápido al iniciar la marcha y en los cambios, por otra parte ya no da los jaloncillos que daba en frío.

    Tengo la cámara digital en reparación pero observaré bién donde pusieron la bomba y les envió una descripcíon mañana, de inicio fue debajo el lado de la puerta trasera izquierda justo por donde pasan los tubos de gasolina que van del tanque.

    Saludos;-)
     

Compartir esta página