musica mp3 en navi pro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 13 Jun 2006.

  1. hola a todos, pues por fin el otro dia me llamaron del conce para hacer ya el pedido del BMW, lo he encargado con navegador proffesional (supongo que este leera mp3) y suponiendo eso tengo la siguiente duda: 1º- para escuchar musica en formato mp3 hay que sacar el dvd del navegador? y 2º- en tal caso, para que lea las pistas de mp3 hay que grabar en un DVD o en un CD ?? :-s olvide preguntarlo en el concesionario, de todas formas dudo que el comercial tuviera esta cuestion clara. Es la unica dudilla que tengo y estoy algo perdido en este tema ¿alguien sabria responderme? [:>pray gracias ;-)
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    na juanjete yo me he pillao uno kon el navi professional, y decirte k tiene 2 bocas una para el dvd del navegador y otra para poner tus compact disk, asi k trankilo no tienes k sacar los mapas para escuchar musica, saludossssss
     
  3. gracias burrito, lo de las 2 "bocas" ya lo sabia, la duda que tengo es si en un cd normal se puede grabar musica con formato mp3 e introducirla en la boca del cd, por que he leido por aqui, que para que reconozca mp3 es necesario grabar en dvd, y no se si puedes escuchar musica en mp3 mientras utilizas el navegador. ¿? :-s
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Si, así es , los nuevos modelos ya pueden leer MP3, hay muchos post sobre este tema que se han hablado anteriormente.

    Saludos
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos eso, ya contesto MiguelM, no digo mas...
     
  6. disculpadme, pero es que sigo sin tenerlo claro #-o, tenia entendido que la musica en mp3 habia que grabarla en un dvd. ¿entonces la ranura de -cd- reconoce formato mp3? es decir ¿puedo entonces grabar musica mp3 el un -cd- virgen normal e introducirlo por la ranura del cd mientras tengo ocupado el dvd utilizando el navegador?
    :lalala: ¿ navegador y mp3 al mismo tiempo?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  8. :xray: gracias mit!! ... era solo eso :peace:
     

Compartir esta página